• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Una pregunta, veo en resúmenes que en líneas generales a la gente se le está ofreciendo esto:

Vodafone One Extra con fibra 300 mb : 25 €
Vodafone One Ilimitada Maxi con fibra "300" mb: 32 €
Vodafone One Ilimitada Total con fibra "300" mb: 37 €
Adicionales Extra 2.5: 5 €
Adicionales Ilimitada Maxi: 3,5 €

Entrecomillo los 300 mbps porque de ahí mi duda, están seguros que son 300 mbps y no 600? en algunos casos he leído "dijeron 300 y al final tengo 600", y me parece normal porque si nos atenemos a la web de Vodafone, cualquiera que vaya a contratar sólo le da la opción de 300 mbps si se contrata con la ilimitada inicial (2 mbps), que luego retenciones cambia por Extra 2.5. A nada que quieras coger ilimitada Maxi o Total, te da a elegir entre 600 mbps o 1 gbps.

Resumiendo, que creo que la velocidad de 300 mbps sólo se comercializa con Ilimitada inicial o Extra 2.5, estoy en lo cierto? Porque puede que en breve amague para bajar precio, ahora mismo tengo VF One Ilimitada Total 600 mb + adicional Extra gratis por 45 € (antes de la subida, ahora 49,50 €), y tengo la duda de si cojo la oferta de 37 € si sería con 300 ó 600 mbps.
300 megas va con todas las tarifas
 
Dudas respecto a los plazos en las portabilidades (me he leído las FAQs). La última vez ni Vodafone sabía concretarme la fecha en la que se hacía efectiva ni MM avisó en sus correos/SMS (sólo horas antes de la madrugada me confirmó el cambio):

1. Al solicitar porta, ¿el sistema de MM tiene en cuenta la hora en que se pide o comienza dentro de un horario específico? Es decir, si pido porta a las 22h (lunes), ¿tiene en cuenta ese día o al estar fechada fuera de un supuesto horario (ej: de 9 a 21h) se registra el martes?

2. Si "para cancelar tienes que comunicarlo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad", ¿por qué hay gente que inicia el proceso por la tarde-noche? Se supone que antes de las 13:30 del día siguiente tienen que haber resuelto todo, ¿no?
tiene en cuenta el dia siguente cuando empieza periodo laborable por eso sabados y domingos no cuentan.

se cancela antes de las 13:30 del dia anterior al que vaya a ser efectiva la porta, da igual a que hora lo inicies
 
Buenas,

Hice solo 1 amago hace 2 años, y a finales de mes se me acaba la promoción. Entiendo que no estaré en ninguna lista negra...

Mi familia ha estado bien con Vodafone, con lo que nos interesa que vuelva a ser contrato de 2 años y no nos importa tener permanencia mientras no hagan triquiñuelas.

Me gustaría saber qué precios pedir por lo siguiente:

Fibra 300Mbps o 600Mbps, me da igual, si 300 hace que la factura sea menor mejor
Ilimitada total en 3 líneas
SeriesLovers para tener HBO y Amazon Prime
Posibilidad de móvil gratuito? Hay algún listado de móviles que ofrezcan ahora?

Pregunto porque no sé si debería hacer cálculos sumando importes o depende según el pack...
En los resúmenes hay tantos valores diferentes que uno no se aclara

PD: por lo que entiendo, el mejor día para tramitar la portabilidad de la línea móvil es domingo o lunes por la mañana?


Gracias adelantadas!
tu amaga y ya te ofreceran ellos descuentos y terminales
puedes ver en el hilo de resumenes varios precios de terminales.
el a21s gratis es la mejor opcion.
si mejor domingo o lunes a primera hora
 
los nodos de portabilidad se cierra a las 20:00. Imagina que pide hoy, ahora mismo la portabilidad, esa solicitud va a entrar hoy. Si la pides a las 20.01, ya contaría como que la has pedido mañana día 21.
tambien depende de la cola que tengan para ir tramitando solicitudes
al nodo no llega hasta que le dan al boton de tramitar o se envia la sim
 
Gracias a ambos, lo que no comprendo es por qué hay gente que inicia portabilidad por las tardes hasta las 20h... De hecho, creo que más allá de la hora de la comida es un riesgo innecesario ¿no? Entiendo que el trabajo impide esta gestión durante gran parte del día, pero tal vez en el tutorial de amago o en las FAQs sería buena idea remarcarlo.
da igual la hora...
 
Entonces tu sabes cuánto saldrían los paquetes con fibra 600? La mayoría de resúmenes pone de 300 xD creo que son 5€ más no?
600 son 10 euros mas y con dto 5 euros mas
 
Pregunta...

Hice un amago a un familiar hace dos semanas y le ofrecieron un P30 Lite a 4€/mes. La oferta consta en correo y en grabación. Ayer llamó y al hablar con Atención al Clientes(porque con portabilidades es imposible) le dicen que el terminal no consta por ningún sitio.... Qué forma hay de reclamar?
se supone que tuvieron que dejar la oferta escrita los de retenciones
si lo tiene por correo que reclame por consumo y listo
 
se supone que tuvieron que dejar la oferta escrita los de retenciones
si lo tiene por correo que reclame por consumo y listo
Desde Twitter Vodafone me responden esto:
Comprobamos que el cambio de tarifa no está aplicado aún debido a un erro interno, tienes un proceso nº "XXXX" para darte solución, a partir de este cambio se realice correctamente, se tramitará el terminal, ya que no se podría aplicar el terminal con una orden pendiente de modificar. Vamos a realizarte un seguimiento y te mantendremos informado. Gracias

No es del todo cierto, porque las líneas ya están con la extra 2.5 y su descuento aplicable, pero...
¿Puede ser a que estén esperando a que le instalen definitivamente la fibra? Le mandaron el router, pero necesita que un técnico le modifique algo de la antigua instalación y está a la espera de que se pasen aún.
Os contaré a lo largo de la semana que viene como acaba esto por si a alguien le pasa lo mismo....
 
Desde Twitter Vodafone me responden esto:
Comprobamos que el cambio de tarifa no está aplicado aún debido a un erro interno, tienes un proceso nº "XXXX" para darte solución, a partir de este cambio se realice correctamente, se tramitará el terminal, ya que no se podría aplicar el terminal con una orden pendiente de modificar. Vamos a realizarte un seguimiento y te mantendremos informado. Gracias

No es del todo cierto, porque las líneas ya están con la extra 2.5 y su descuento aplicable, pero...
¿Puede ser a que estén esperando a que le instalen definitivamente la fibra? Le mandaron el router, pero necesita que un técnico le modifique algo de la antigua instalación y está a la espera de que se pasen aún.
Os contaré a lo largo de la semana que viene como acaba esto por si a alguien le pasa lo mismo....
Eso es, hasta que no esté todo completado, router y toda la instalación perfecta, no se aplica todo ni se cierran las ordenes
 
Hice la portabilidad hace dos semanas con el aviso formal en la factura de los 30 días para irme sin penalización,a parte se lo pregunto por tuiter a la compañía y me responden que efectivamente tengo 30 días para irme sin penalización,me acaba de llegar una próxima factura de 260 euros de recargo por penalización,lo de esta compañía no tiene nombre.
 
Hice la portabilidad hace dos semanas con el aviso formal en la factura de los 30 días para irme sin penalización,a parte se lo pregunto por tuiter a la compañía y me responden que efectivamente tengo 30 días para irme sin penalización,me acaba de llegar una próxima factura de 260 euros de recargo por penalización,lo de esta compañía no tiene nombre.
Reclama todo con normalidad, es una compañía grande, a veces hay errores. Dales la oportunidad de arreglarlo siguiendo todas las pautas de reclamación.
 
leete los ultimos resumenes
solo puedes con amago, y pasaras a pagar lo mismo que dan ahora con amago, 30 euros al mes por algo similar a lo que tenias antes
Tú crees que tras dos amagos en los últimos 3 años, me encuentre en la lista de amagadores?
 
Tú crees que tras dos amagos en los últimos 3 años, me encuentre en la lista de amagadores?
Se sabe que existe la posibilidad y hasta que no hagas el amago, no lo sabrás.
 
Hice la portabilidad hace dos semanas con el aviso formal en la factura de los 30 días para irme sin penalización,a parte se lo pregunto por tuiter a la compañía y me responden que efectivamente tengo 30 días para irme sin penalización,me acaba de llegar una próxima factura de 260 euros de recargo por penalización,lo de esta compañía no tiene nombre.
Si lo hiciste antes del día 15 de noviembre, no deberías tener problemas para reclamar dentro de los cauces que marcan e insistiendo.
 
Buenas tardes,

Mañana lanzaré amago desde Vodafone porque se me acaban los descuentos a final de mes.
El caso es que en previsión de que me ofrezcan Amazon Prime Video, me surge alguna duda:

1. ¿Qué incluye lo que ofrece Vodafone? ¿Sólo Prime Video o todos los servicios asociados a una cuenta Prime (Amazon Fotos y envíos gratuitos también)?
2. Como ya soy cliente de Amazon Prime pagando la cuota anual, si me lo incluyen ahora con Vodafone, ¿puedo dar de baja mi suscripción a Amazon? ¿Me mantendrían el mismo usuario (por mantener las fotos en la nube principalmente)?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Buenas, yo aun estoy peleando una oferta de retención del 4 de Noviembre. Tenia una incidencia abierta y tenían hasta hoy para atenderla. De momento lo que me dicen es que la oferta que me hicieron no era compatible con una oferta de fidelización que ya tenia ( no hay por donde coger esto ), asi que han tenido que dar de baja esa oferta ( llego sms que asi lo indicaba ) y me ponen nueva fecha limite para aplicar los descuentos el día 1 de Diciembre. Así que en teoría este mes me sube la factura de 50 a 100 euros ( el descuento que conseguí era de 31 € ). Me están montando una liada gorda... a ver como acaba esto.

Los que estaban en la misma situación que yo, han avanzado algo ??

Saludos.
Yo sigo peleando. Para una fibra 300 Mb más 3 líneas Maxi 2.5, con serielovers y terminales hay muchos resúmenes en el foro que les han ofrecido por 37 euros. Yo como soy un nerd negociando (me cuesta mucho mentir). Saqué lo mismo sin serielovers y sin terminales por 52 euros. Y encima me pusieron permanencia.

Todo además después de 2 reclamaciones, pues me pusieron mal los descuentos y en primer lugar pagaba 92 euros y después 57. Finalmente me lo aplicaron todo, pero la permanencia no me la quitan a pesar de que en la oferta pone "Todo sin permanencia ".

El caso es que este es mi 5° amago en 8 años, gracias a este foro. Y acabé en Vodafone después de 18 años en Orange, por otro amago en el que me ofertaron 3 líneas y fibra con 3 terminales Samsung J5, que nunca llegaron. Reclamaciones en consumo, pdf de la oferta y el reconocimiento de Orange de que había sido un error suyo no sirvieron para nada.

Así que me planteo ahora seriamente pasar todo a Yoigo o Amena, y finalizar mis años de amagador tacaño.

Aunque me fastidia sobremanera que haya gente que le salga tan bien y acabe pagando la mitad que yo por los mismos servicios.
 
Yo sigo peleando. Para una fibra 300 Mb más 3 líneas Maxi 2.5, con serielovers y terminales hay muchos resúmenes en el foro que les han ofrecido por 37 euros. Yo como soy un nerd negociando (me cuesta mucho mentir). Saqué lo mismo sin serielovers y sin terminales por 52 euros. Y encima me pusieron permanencia.

Todo además después de 2 reclamaciones, pues me pusieron mal los descuentos y en primer lugar pagaba 92 euros y después 57. Finalmente me lo aplicaron todo, pero la permanencia no me la quitan a pesar de que en la oferta pone "Todo sin permanencia ".

El caso es que este es mi 5° amago en 8 años, gracias a este foro. Y acabé en Vodafone después de 18 años en Orange, por otro amago en el que me ofertaron 3 líneas y fibra con 3 terminales Samsung J5, que nunca llegaron. Reclamaciones en consumo, pdf de la oferta y el reconocimiento de Orange de que había sido un error suyo no sirvieron para nada.

Así que me planteo ahora seriamente pasar todo a Yoigo o Amena, y finalizar mis años de amagador tacaño.

Aunque me fastidia sobremanera que haya gente que le salga tan bien y acabe pagando la mitad que yo por los mismos servicios.
A mí no me fastidia que otros logren mejores resultados que yo en un amago, me alegro por ellos y me parecen un ejemplo a seguir y aprender
 
Tú crees que tras dos amagos en los últimos 3 años, me encuentre en la lista de amagadores?
Pues si puede ser posible pero yo llevaba 4 en dos años y no estaba hace unos meses... quien sabe
 
Buenas tardes,

Mañana lanzaré amago desde Vodafone porque se me acaban los descuentos a final de mes.
El caso es que en previsión de que me ofrezcan Amazon Prime Video, me surge alguna duda:

1. ¿Qué incluye lo que ofrece Vodafone? ¿Sólo Prime Video o todos los servicios asociados a una cuenta Prime (Amazon Fotos y envíos gratuitos también)?
2. Como ya soy cliente de Amazon Prime pagando la cuota anual, si me lo incluyen ahora con Vodafone, ¿puedo dar de baja mi suscripción a Amazon? ¿Me mantendrían el mismo usuario (por mantener las fotos en la nube principalmente)?

Gracias por vuestra ayuda!
Incluye todo prime normal
Si dalo ya de baja y en diciembre lo activas de nuevo a través de Vodafone con tu mismo usuario
 
Yo sigo peleando. Para una fibra 300 Mb más 3 líneas Maxi 2.5, con serielovers y terminales hay muchos resúmenes en el foro que les han ofrecido por 37 euros. Yo como soy un nerd negociando (me cuesta mucho mentir). Saqué lo mismo sin serielovers y sin terminales por 52 euros. Y encima me pusieron permanencia.

Todo además después de 2 reclamaciones, pues me pusieron mal los descuentos y en primer lugar pagaba 92 euros y después 57. Finalmente me lo aplicaron todo, pero la permanencia no me la quitan a pesar de que en la oferta pone "Todo sin permanencia ".

El caso es que este es mi 5° amago en 8 años, gracias a este foro. Y acabé en Vodafone después de 18 años en Orange, por otro amago en el que me ofertaron 3 líneas y fibra con 3 terminales Samsung J5, que nunca llegaron. Reclamaciones en consumo, pdf de la oferta y el reconocimiento de Orange de que había sido un error suyo no sirvieron para nada.

Así que me planteo ahora seriamente pasar todo a Yoigo o Amena, y finalizar mis años de amagador tacaño.

Aunque me fastidia sobremanera que haya gente que le salga tan bien y acabe pagando la mitad que yo por los mismos servicios.
Siempre puedes hacer un cambio de titular....
 
Arriba