Buenas tardes.
No sé si abrir un nuevo post o hilo para el problema que voy a formular.
He solicitado la portabilidad de Vodafone a Yoigo que debería ser efectiva mañana a las 8. Hoy me ha llamado un agente de Vodafone intentando una contraoferta que ni siquiera he querido escuchar. Pues bien, ante la realidad de que me iba sí o sí han cancelado o desactivado mi línea rechazando por ese motivo la portabilidad. Llevo toda la tarde llamando y Vodafone asegura que mi linea está activa pero no da ni señal de llamada y Yoigo no puede hacer efectiva la portabilidad en lo que permanezca en ese estado. Resumendo, las dos compañías cobrando servicios, porque Yoigo ya hizo la instalación el pasado viernes y yo pagando a las dos.
Qué puede hacer para que Vodafone deje de obstaculizar la portabilidad? Yo no he dado ninguna orden de baja de ninguna línea.
Por favor necesito ayuda. Se trata de una línea fija, fibra y 3 lineas móvil. La línea que han desactivado es la fija.
Un saludo. Gracias.