• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

@O3M esque mira el anuncio detalladamente, se ve estafaaaa
 
  • Like
Reacciones : O3M
@O3M esque mira el anuncio detalladamente, se ve estafaaaa
Que desgraciado... En verdad en el anuncio te dice que vende la caja de la RTX 3080 y una grafica cutre acompañada con ella.... tecnicamente no es estafa, pero seamos realistas, lo pone muy enrevesado para que alguien que con las prisas no se fije bien pique pensando que compra una RTX 3080....

Desde luego esta situacion esta sacando a los cerdos a pasear pero bien....

Aun asi, en casos parecidos que se han hecho publicos han forzado por imagen de marca a la intermediaria (en este caso wallapop) a devolver el dinero al comprador.
 
Desde mi perfil de wallapop le he querido picar con una oferta...
El tio es listo y se ha olío el pescao...
No me a respondido y el anuncio ya lo ha quitado..
Y sí, ciertamente es el tipico anuncio que pone un titulo de gancho para despues venderte otra cosa segun la confusión de la descripción y las imagenes que pone...
d48f263dbf84d46cdb92058336bb8223o.jpg
 
Desde mi perfil de wallapop le he querido picar con una oferta...
El tio es listo y se ha olío el pescao...
No me a respondido y el anuncio ya lo ha quitado..
Y sí, ciertamente es el tipico anuncio que pone un titulo de gancho para despues venderte otra cosa segun la confusión de la descripción y las imagenes que pone...
d48f263dbf84d46cdb92058336bb8223o.jpg
Jajaja lo de te pago como amigo por wallapop un poco descarao no? Jajaja

Aun asi, el tipo tiene un monton de 5 estrellas en su perfil... no me cuadra que gente asi tenga tantas valoraciones positivas.

Tal vez las tiene como comprador pero es raro porque ademas no parecen bots....
 
Jajaja lo de te pago como amigo por wallapop un poco descarao no? Jajaja

Aun asi, el tipo tiene un monton de 5 estrellas en su perfil... no me cuadra que gente asi tenga tantas valoraciones positivas.

Tal vez las tiene como comprador pero es raro porque ademas no parecen bots....
😂😂😂 Lo de como amigo era para ponerselo ya mas a huevo imposible...
Pero si, quiza ha sido ya demasiado descarao ajajajaaaaa...
Y a cantao tela
 
Buenos dias, yo tambien he comprado en la maldita technoshop de los cojones.... Yo tengo "pedida" una 2060 gaming X de msi. Cuando realize la compra, todo me parecio extraño cuanto menos... nunca he comprado fuera de pcc, y si lo hacia era en tienda local.
El tema esque al hablar con el tal anderson elvis, ya me dijo de buenas a primeras que lo hiciera en la web... una vez realizada la compra, a las 23h me abre por watsap un numero, diciendo que era su jefe y que le hiciera una transferencia a un numero de cuenta que me dio, para supuestamente que el tramite fuera mas rapido.
Me estuvo mareando un buen rato, que si el me hacia el reembolso y yo luego le hacia la transferencia, que era para que fuera mas rapido el envio, etc....en ese momento ya di por perdido el dinero.
Ahora mirando el mail me he dado cuenta de que alguien ha intentado hacer algo con mi mail en BestBuy, que por lo que veo es un distibuidor americano de electronica.
Al igual que algunos de aqui doy por perdida la pasta, ya que el banco me dice que no puedo denunciarlo de momento, ya que hay unos plazos de entrega i tal. Que cuando no haya recibido el paquete i esta gente no responda, haga la denuncia a traves de ellos y se intentarian poner en contacto con el vendedor en question. Ayer le escribi via walapop al anderson elvis, fue algo asi:
Yo: ya tienes el ingreso hecho
Elvis: mañana sale tu pedido, a mas tardar el miercoles, si ocurre algo mas te devuelvo el dinero, puedes estar tranquilo.
Yo: lo principal esque llegue el paquete....
Elvis: cuenta con ello, tuvimos un par de problemas con el banco pero ya todo en orden, mañana nos hacen llegar el dinero y haremos los pedidos tenemos unos 20 pendientes jaja

La verdad esque no me hace ni puta gracia, que me jodan pasta y encima se rian en mi cara. Espero que todo quede en nada... y sino, denunciemos esto donde haga falta.
Donde tambien he leido algo de esta gente es en forocoches pero no puedo entrar al foro ya que no soy miembro, si alguien sabe algo mas, que lo diga.
Os dejo el link del wallapop, por si alguien quiere indagar.
Gracias a todos.

Que paseis un buen martes!!

Tarjeta grafica msi rtx 2060 Gaming Z
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias, yo tambien he comprado en la maldita technoshop de los cojones.... Yo tengo "pedida" una 2060 gaming X de msi. Cuando realize la compra, todo me parecio extraño cuanto menos... nunca he comprado fuera de pcc, y si lo hacia era en tienda local.
El tema esque al hablar con el tal anderson elvis, ya me dijo de buenas a primeras que lo hiciera en la web... una vez realizada la compra, a las 23h me abre por watsap un numero, diciendo que era su jefe y que le hiciera una transferencia a un numero de cuenta que me dio, para supuestamente que el tramite fuera mas rapido.
Me estuvo mareando un buen rato, que si el me hacia el reembolso y yo luego le hacia la transferencia, que era para que fuera mas rapido el envio, etc....en ese momento ya di por perdido el dinero.
Ahora mirando el mail me he dado cuenta de que alguien ha intentado hacer algo con mi mail en BestBuy, que por lo que veo es un distibuidor americano de electronica.
Al igual que algunos de aqui doy por perdida la pasta, ya que el banco me dice que no puedo denunciarlo de momento, ya que hay unos plazos de entrega i tal. Que cuando no haya recibido el paquete i esta gente no responda, haga la denuncia a traves de ellos y se intentarian poner en contacto con el vendedor en question. Ayer le escribi via walapop al anderson elvis, fue algo asi:
Yo: ya tienes el ingreso hecho
Elvis: mañana sale tu pedido, a mas tardar el miercoles, si ocurre algo mas te devuelvo el dinero, puedes estar tranquilo.
Yo: lo principal esque llegue el paquete....
Elvis: cuenta con ello, tuvimos un par de problemas con el banco pero ya todo en orden, mañana nos hacen llegar el dinero y haremos los pedidos tenemos unos 20 pendientes jaja

La verdad esque no me hace ni puta gracia, que me jodan pasta y encima se rian en mi cara. Espero que todo quede en nada... y sino, denunciemos esto donde haga falta.
Donde tambien he leido algo de esta gente es en forocoches pero no puedo entrar al foro ya que no soy miembro, si alguien sabe algo mas, que lo diga.
Os dejo el link del wallapop, por si alguien quiere indagar.
Gracias a todos.

Que paseis un buen martes!!

Tarjeta grafica msi rtx 2060 Gaming Z
El anuncio ya lo ha quitado...
 
Hostias, pues si vas a su perfil aun la tiene ahi.👍🏼
El link que has puesto lleva al perfil de un tal Alfredo Arnau...
Y en el pefil ese no hay ninguna 2060 Gaming Z.
 
Desde mi perfil de wallapop le he querido picar con una oferta...
El tio es listo y se ha olío el pescao...
No me a respondido y el anuncio ya lo ha quitado..
Y sí, ciertamente es el tipico anuncio que pone un titulo de gancho para despues venderte otra cosa segun la confusión de la descripción y las imagenes que pone...
d48f263dbf84d46cdb92058336bb8223o.jpg
ajajaj xD
 
El link que has puesto lleva al perfil de un tal Alfredo Arnau...
Y en el pefil ese no hay ninguna 2060 Gaming Z.
Pues..... no entiendo lo que pasa.....a mi ni me carga el link que os he pasado.... joder, disculpad las molestias
 
  • Like
Reacciones : O3M
@LoveJoint El otro día me pasó a mi que copie un enlace y al pegarlo aquí os ponía uno de Amazon que había copiado anteriormente, apague teléfono y empecé de 0 y ya pude corregir el mensaje.


Lo raro es que son perfiles con votos positivos si!, es lo que no me cuadra tampoco, además son perfiles que tienen antigüedad, entiendo que si fuesen robados, estarían denunciados y al menos deshabilitados para venta compra, no?
 
Eres muy sospechosamente nuevo por aquí...
3 mensajes...
Tu no formaras parte de toda la manteca no?
No te extrañes ajajaj, últimamente, aparecen cuentas nuevas intentando estafar xD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Espero se solucione todo compañeros y tengáis vuestras gráficas o la pasta. Un saludo

Hasta tienen la codiciada asus Strix 3090 oc en stock
 
Si al final y como parece es un scam, quizás no estaría mal tener una sección en el foro para "tiendas de confianza y tiendas de NO confianza".
 
Eres muy sospechosamente nuevo por aquí...
3 mensajes...
Tu no formaras parte de toda la manteca no?
Ahahhahah ya me gustaria pillar a mi el manteca que me esta dando estos dolores de cabeza. Si, soy nuevo, me hice ayer la cuenta para hablar con @SkamoT Ya que lei que tenia el mismo problema que yo. Y hoy en vista de que el hilo va para adelante pues me unido.
 
Arriba