• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Ahahhahah ya me gustaria pillar a mi el manteca que me esta dando estos dolores de cabeza. Si, soy nuevo, me hice ayer la cuenta para hablar con @SkamoT Ya que lei que tenia el mismo problema que yo. Y hoy en vista de que el hilo va para adelante pues me unido.
Porque me sigues ?
 
Acabo de reportar, la Web, a la Oficina de Seguridad del Internauta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por nada en especial, si quieres te dejo de seguir. No quiero peleas ni malosrollos con nadie. Es la primera vez que me meto en un foro asi, ya te digo si te molesta que te siga dimelo, sin mas.
Nada, es simple curiosidad.
 
Esto me parece a mi que está siendo más raro de la cuenta....
 
Por nada en especial, si quieres te dejo de seguir. No quiero peleas ni malosrollos con nadie. Es la primera vez que me meto en un foro asi, ya te digo si te molesta que te siga dimelo, sin mas.
Sigueme a mi tambien porfa, que no se por qué me hace ilusion xD

Por cierto bienvenido al foro, la suspicacia de los compañeros esta justificada por lo que ha pasado.

No me extrañaria nada que los estafadores se pasen por los foros de informática como este, a modo de termómetro para ver hasta cuando pueden sostener la estafa (si realmente se confirma que lo es, que todo a punta aque sí) y alguno incluso se crease alguna cuenta para intentar colar algun enlace por si pica alguien más.

Ahora todos los nuevos sois sospechosos. Os estaremos vigilando 👀👀:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sigueme a mi tambien porfa, que no se por qué me hace ilusion xD

Por cierto bienvenido al foro, la suspicacia de los compañeros esta justificada por lo que ha pasado.

No me extrañaria nada
Ahora todos los nuevos sois sospechosos.

Sigueme a mi tambien porfa, que no se por qué me hace ilusion xD

Por cierto bienvenido al foro, la suspicacia de los compañeros esta justificada por lo que ha pasado.

No me extrañaria nada que los estafadores se pasen por los foros de informática como este, a modo de termómetro para ver hasta cuando pueden sostener la estafa (si realmente se confirma que lo es, que todo a punta aque sí) y alguno incluso se crease alguna cuenta para intentar colar algun enlace por si pica alguien más.

Ahora todos los nuevos sois sospechosos. Os estaremos vigilando 👀👀:ROFLMAO::ROFLMAO:
Gracias por la calurosa bienvenida. De verdad que solo intento sacar agua clara de esta mierda de compra, no quiero que penseis que soy un timador/estafador ni nada parecido. Me he unido a vosotros porque vi que se habla del tema por aqui, i me mosquea ser el palurdo al que han timado, respecto a seguir a la gente es simplemente pq veo que sois gente que hablais con conocimiento del tema, pero que si alguien se siente incomodo con que lo siga que me lo diga y dejo de seguirle. Gracias por todo adrix.
 
Sigueme a mi tambien porfa, que no se por qué me hace ilusion xD

Por cierto bienvenido al foro, la suspicacia de los compañeros esta justificada por lo que ha pasado.

No me extrañaria nada que los estafadores se pasen por los foros de informática como este, a modo de termómetro para ver hasta cuando pueden sostener la estafa (si realmente se confirma que lo es, que todo a punta aque sí) y alguno incluso se crease alguna cuenta para intentar colar algun enlace por si pica alguien más.

Ahora todos los nuevos sois sospechosos. Os estaremos vigilando 👀👀:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo ya he informado de todo esto a la CIA, al CNI, al M16 y JWRL.
😁😁😁😁😁
 
Hace dias se comento en otro hilo que la tienda no tenia pinta de ser fiable, y puse varios motivos para ello. En serio, tanta prisa teneis que comprais en cualquier tienducha? que no hablamos de 50€. Espero que a partir de ahora os fijeis mas en este tipo de tiendas, y los que ya os han cobrado, que recupereis vuestra pasta. Suerte!!!
 
Yo comprendo a quien haya comprado, me parece normal en esta sociedad de consumismo. Cuando empezaron las ofertas de pccomponentes vi la rtx 3090 estuve apuntito apuntito de comprarla, pero me calme, lo pensé y dije para mi mismo, dentro de unos meses no se que situación económica tendré, habrá bajado el precio y en el mercado de segunda mano no recuperaré lo invertido.

Ves algo que está en bocas de todos, te crean esa sensación de que necesitas algo que realmente no lo necesitas en absoluto, además ves que se agota de momento, lo que incentiva esa situación. Estamos hablando de una técnica de marketing realmente, que NVIDIA lo haya planeado así, dudo que sea así, pero veo ahora a amd exactamente igual, ahora sacaran las versiones ti, luego las xt, y dentro de un año las mega hiper mega guachis tarjetas que te proyectará en hologramas tu habitación completa, saldrá en YouTube y vuelta a empezar....

Puro consumismo, quien puede se lo permite, quien no, tiene paciencia y espera una ganga.

Sociedad asquerosa
 
Hace dias se comento en otro hilo que la tienda no tenia pinta de ser fiable, y puse varios motivos para ello. En serio, tanta prisa teneis que comprais en cualquier tienducha? que no hablamos de 50€. Espero que a partir de ahora os fijeis mas en este tipo de tiendas, y los que ya os han cobrado, que recupereis vuestra pasta. Suerte!!!
Es como los revendedores de Gráficas y consolas, la gente tiene tanta ANSIA, que son capaces de pagar mas, solo por tenerlo ya y no esperar... Deberían de hacérselo mirar e ir a un Psicólogo...Eso no es normal, si te sobrara mucho vale, pero si no te sobra, como haces eso ? O es tonto ? O le da igual perder dinero, se supone que le sobrara pfff...

Algo así:

87f9f22a42834e42f5b42f3641b9bca8.jpg

Den la vuelta!!! Algo hicimos mal!! xD
 
Última edición:
Quien no tenga dinero no lo hará, solo tiene la oportunidad de elegir el que puede permitirselo
 
Fuf, he seguido el hilo, porque me interesaba una rtx 3080, y os he visto con la movida que os ha pasado.
Ojalá podáis recuperar la pasta. Está dando mucho asco tanto chorizo que está saliendo de la cueva, con esto del stock. Igual a ver si pueden dar con los estafadores y paguen por ir timando a la peña.
 
Fuf, he seguido el hilo, porque me interesaba una rtx 3080, y os he visto con la movida que os ha pasado.
Ojalá podáis recuperar la pasta. Está dando mucho asco tanto chorizo que está saliendo de la cueva, con esto del stock. Igual a ver si pueden dar con los estafadores y paguen por ir timando a la peña.
Mas Desempleo = Mas Pobres = Mas Estafas... Un Clásico.
 
No habia visto este hilo, repito por aqui mi experiencia con la tienda:

Compre una gráfica y me comentaron que me lo enviarian.
Luego les escribí para cancelar el pedido y me ignoraron, desde entonces les he escrito varias veces más sin obtener respuesta.
 
Última edición:
No habia visto este hilo, repito por aqui mi experiencia con la tienda:

El jueves compre una 6800 xt y me comentaron que me lo enviarian el martes (hoy).
El viernes les escribí para cancelar el pedido y me ignoraron, desde entonces les he escrito varias veces más sin obtener respuesta.

Vamos que me han timado😓
Y las buenas navidades que se van a pegar con toda la pasta estafada...
 
Ojalá les entre covid por el ojete a todos los estafadores, y a los que sean honrados les deseo un pallet de mascarillas ffp2!
 
Arriba