• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre coolmod.

JotaC

Nuevo
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Buenas tardes, os voy a dejar mi opinión sobre esta tienda, ya que todo lo que he visto ha sido malo, o casi todo. Os voy a poner en situación día por día:

Jueves 12 de noviembre, día en el que pido el PC, a falta de que cetelem me acepte la financiación. El viernes, cetelem me acepta la financiación y pagan a coolmod el PC, con lo que al ser ya las 19 de la tarde y estar cerrados fin de semana, la recopilación empieza el lunes. En esa fecha es cuando en teoría debía estar listo mi PC, con lo que les escribo y me dicen que están esperando las piezas y que seguramente para mitad de semana estaría preparado. El martes en vista de que el proceso no avanza, les escribo y me comentan que les falta la torre, que para finales de semana el PC debería estar listo si todo va según lo previsto. Pues bien, llega el miércoles, me mandan la consulta como que tienen todos los componentes y que entra en cola de montaje, y he aquí mi sorpresa, entra miércoles por la tarde/noche en cola de montaje y el jueves a las 9 de la mañana ya está completamente montado y listo para recoger. Me voy para allí, hablo con el chaval del mostrador que la verdad me trató muy bien, le pedí una alfombrilla que se me olvidó meterla en el pedido y enseguida me dio las opciones y me sacó la que yo quería, me explicó los pasos previos antes de iniciar el PC, y cuando llegué a casa y lo probé el PC funcionaba a las mil maravillas. El único problema es que me faltaba un cable de luz para el monitor, a lo que me puse en contacto con ellos y me lo mandaron sin ningún problema. El montaje es una locura, se nota la calidad de las personas del taller, los cables están súper ordenados, se nota que hay mucho amor puesto en el PC y esto se AGRADECE.

En conclusión, fallaron un poco los plazos de entrega, quizás a veces es preferible dar mas tiempo de entrega y si lo tienes antes guay y si no pues no das opciones a la gente a que se queje, que no es mi caso porque yo sabía que de un día para otro no puede estar montado y menos con un volumen alto de faena, aun así no se puede ser tan exigente, hay que entender que cuando compras algo no puedes pretender tenerlo preparado al día siguiente. Aún así, estoy muy contento con lo que me tardó, ya que en una semana exacta pude disponer de él, un tiempo más que razonable para la adquisición de piezas, montaje, testeo y embalaje.

A mi coolmod me lo recomendó un compañero de trabajo, me habló muy bien de ellos y me lancé a comprar el PC sin mirar nada más. Al día siguiente de la compra me dio por meterme a ver opiniones y la verdad que me asusté, porque muchas hablan muy mal y por lo visto han tenido problemas. Vi cosas como que trabajan sin stock diciendo que tienen, pues en mi experiencia no fue así, las piezas que no tenían, en la web aparecían sin stock y el plazo que tardarían en recibirlo, aproximadamente. Luego leí algo del servicio post venta, a mi me ha fallado lo del cable e instantáneamente me lo han mandado, tampoco entiendo estas reseñas. Puedo entender que la gente sea impaciente y quiera las cosas para ya, pero hay que entender que cualquier tienda que ofrezca cualquier servicio y tenga una demanda alta, van a tardar unos días en finiquitar nuestro pedido, creo que a muchas de las opiniones que he leído les ha faltado paciencia y empatía con ellos.

CONCLUSIÓN: No puedo estar más contento con coolmod, el plazo de entrega ha sido lo normal, e incluso yo diría que antes de lo que podrías esperar que te montasen un PC y con la altísima calidad que está montado. El servicio postventa es muy bueno, han atendido todas mis consultas muy rápido, con mucha amabilidad y con mucha eficiencia, pues todo lo que me decían era realmente lo que estaba pasando así que... si estás pensando comprar un PC gaming, o lo que te haga falta aquí, te puedo decir que a día de hoy y con mi PC en casa, puedes comprarlo con total tranquilidad en coolmod. No te guíes por lo que ves por ahí porque son opiniones desmedidas y exageradas. Te puedo asegurar que esta tienda ha cumplido con todo lo establecido, me ha entregado un PC increíble y la atención desde el día uno ha sido cercana y con muchísima amabilidad.

Muchísimas gracias coolmod, creo que después de todo lo bien que os habéis portado conmigo os merecíais una reseña a vuestra altura, sin duda volveré a comprar con vosotros aunque me pille súper lejos de casa, estoy contentísimo con el PC y con todo lo que conlleva haber comprado en vuestra tienda. Muchísimas gracias por todo!!
 
Yo solo he realizado un pedido, pero las sensaciones fueron buenisimas, compre una gráfica que es la que tengo actualmente y mas tarde pusieron de promoción que comprando una de esas gráficas te regalaban un código para el COD MW, yo en teoría no podía tener acceso a dicha promoción ya que la compre unos días antes. Vi en foros que había gente pidiendo el código del juego aun habiendola comprado después, así que les mande un correo/incidencia por si colaba, y rápidamente me contestaron que me enviaban el código. Desde luego se ganaron mi confianza y volveré a comprar allí seguro.
 
Yo compré un par de cosas el otro día y muy bien. Lo único que llegó un mail del transporte que llegarían el lunes, y el sábado de repente llegó el paquete. Tenía un mail de esa misma mañaa las 9 conforme me iba a llegar, pero evidentemente yo no lo había leído siendo sábado a esa hora. A pesar de eso, que es culpa ela compañía de transporte, el resto bien.
 
Buenas tardes, os voy a dejar mi opinión sobre esta tienda, ya que todo lo que he visto ha sido malo, o casi todo. Os voy a poner en situación día por día:

Jueves 12 de noviembre, día en el que pido el PC, a falta de que cetelem me acepte la financiación. El viernes, cetelem me acepta la financiación y pagan a coolmod el PC, con lo que al ser ya las 19 de la tarde y estar cerrados fin de semana, la recopilación empieza el lunes. En esa fecha es cuando en teoría debía estar listo mi PC, con lo que les escribo y me dicen que están esperando las piezas y que seguramente para mitad de semana estaría preparado. El martes en vista de que el proceso no avanza, les escribo y me comentan que les falta la torre, que para finales de semana el PC debería estar listo si todo va según lo previsto. Pues bien, llega el miércoles, me mandan la consulta como que tienen todos los componentes y que entra en cola de montaje, y he aquí mi sorpresa, entra miércoles por la tarde/noche en cola de montaje y el jueves a las 9 de la mañana ya está completamente montado y listo para recoger. Me voy para allí, hablo con el chaval del mostrador que la verdad me trató muy bien, le pedí una alfombrilla que se me olvidó meterla en el pedido y enseguida me dio las opciones y me sacó la que yo quería, me explicó los pasos previos antes de iniciar el PC, y cuando llegué a casa y lo probé el PC funcionaba a las mil maravillas. El único problema es que me faltaba un cable de luz para el monitor, a lo que me puse en contacto con ellos y me lo mandaron sin ningún problema. El montaje es una locura, se nota la calidad de las personas del taller, los cables están súper ordenados, se nota que hay mucho amor puesto en el PC y esto se AGRADECE.

En conclusión, fallaron un poco los plazos de entrega, quizás a veces es preferible dar mas tiempo de entrega y si lo tienes antes guay y si no pues no das opciones a la gente a que se queje, que no es mi caso porque yo sabía que de un día para otro no puede estar montado y menos con un volumen alto de faena, aun así no se puede ser tan exigente, hay que entender que cuando compras algo no puedes pretender tenerlo preparado al día siguiente. Aún así, estoy muy contento con lo que me tardó, ya que en una semana exacta pude disponer de él, un tiempo más que razonable para la adquisición de piezas, montaje, testeo y embalaje.

A mi coolmod me lo recomendó un compañero de trabajo, me habló muy bien de ellos y me lancé a comprar el PC sin mirar nada más. Al día siguiente de la compra me dio por meterme a ver opiniones y la verdad que me asusté, porque muchas hablan muy mal y por lo visto han tenido problemas. Vi cosas como que trabajan sin stock diciendo que tienen, pues en mi experiencia no fue así, las piezas que no tenían, en la web aparecían sin stock y el plazo que tardarían en recibirlo, aproximadamente. Luego leí algo del servicio post venta, a mi me ha fallado lo del cable e instantáneamente me lo han mandado, tampoco entiendo estas reseñas. Puedo entender que la gente sea impaciente y quiera las cosas para ya, pero hay que entender que cualquier tienda que ofrezca cualquier servicio y tenga una demanda alta, van a tardar unos días en finiquitar nuestro pedido, creo que a muchas de las opiniones que he leído les ha faltado paciencia y empatía con ellos.

CONCLUSIÓN: No puedo estar más contento con coolmod, el plazo de entrega ha sido lo normal, e incluso yo diría que antes de lo que podrías esperar que te montasen un PC y con la altísima calidad que está montado. El servicio postventa es muy bueno, han atendido todas mis consultas muy rápido, con mucha amabilidad y con mucha eficiencia, pues todo lo que me decían era realmente lo que estaba pasando así que... si estás pensando comprar un PC gaming, o lo que te haga falta aquí, te puedo decir que a día de hoy y con mi PC en casa, puedes comprarlo con total tranquilidad en coolmod. No te guíes por lo que ves por ahí porque son opiniones desmedidas y exageradas. Te puedo asegurar que esta tienda ha cumplido con todo lo establecido, me ha entregado un PC increíble y la atención desde el día uno ha sido cercana y con muchísima amabilidad.

Muchísimas gracias coolmod, creo que después de todo lo bien que os habéis portado conmigo os merecíais una reseña a vuestra altura, sin duda volveré a comprar con vosotros aunque me pille súper lejos de casa, estoy contentísimo con el PC y con todo lo que conlleva haber comprado en vuestra tienda. Muchísimas gracias por todo!!
Hola,

Agradecemos el feedback que nos aportas, ya que para nosotros también es importante conocer el punto de vista de los clientes, ya sea malo o bueno, obviamente si es bueno nos enorgullece aun más, pero a lo que iba; Entiendo que muchas reseñas puedan ser negativas, no todo el mundo tiene o la misma paciencia, o ve las cosas de la misma manera que las vemos nosotros, siempre van a haber disputas por los plazos de entrega (nos ha malacostumbrado Amazon Prime a tenerlo todo al día siguiente), y hay que entender que detrás de una tienda, puede haber más o menos personas, que pueden tener más o menos carga de faena, un día malo, etc, por lo que hay que empatizar un poco con los trabajadores (que ya digo que no somos pocos en la tienda), siempre pueden haber fallos, y se pueden comunicar de forma constructiva, más que nada porque se encaja mejor el fallo y le vamos a dar más solución que si nos ponen de vuelta y media, que seguramente ese mensaje quede ignorado por el resto de los días.

Dicho esto, muchas gracias por los mensajes, la verdad es que nos aportan ese extra para intentar seguir haciéndolo lo mejor posible y cada día superarnos.

Un saludo
 
Hola,

Yo he pedido varias cosas esta semana para montarme un pc y todo bien. Pero la torre me ha llegado rota. Por ahora dos días sin atender el ticket pero estarán a tope vendiendo... La caja p.ej no la volvería a comprar ahí. El transporte es de riesgo y luego es un lío ponerte a reclamar. Para paquetes más normales sin grandes problemas por ahora.
 
Hola,

Yo he pedido varias cosas esta semana para montarme un pc y todo bien. Pero la torre me ha llegado rota. Por ahora dos días sin atender el ticket pero estarán a tope vendiendo... La caja p.ej no la volvería a comprar ahí. El transporte es de riesgo y luego es un lío ponerte a reclamar. Para paquetes más normales sin grandes problemas por ahora.
Hola,

Enviamos cajas todos los días y el ratio de que lleguen golpeadas es muy muy bajo, no quiere decir que no suceda, porque nosotros una vez dejamos en manos de Seur o Correos los pedidos, son ellos los que deberían de encargarse de que llegue bien a casa de cada cliente, desgraciadamente, hay repartidores que no les importa nada el tener cuidado con los paquetes, total, no es algo para ellos, así que nos toca lidiar.

Si algo llega roto, lo primero es notificarlo a través de roturas@coolmod.com y si, ahora mismo en las consultas, estamos hipersaturados, aunque tratamos en contestar en menos de 24h en mayor medida.

Un saludo
 
Hola yo ya llevo más de 24h :). Estaba siguiendo vuestras indicaciones de la web y abrí consulta por rotura o pérdida. No vi en ningún sitio ese email que comentas. Gracias por postear a ver si me lo solucionáis por favor.
 
Hola yo ya llevo más de 24h :). Estaba siguiendo vuestras indicaciones de la web y abrí consulta por rotura o pérdida. No vi en ningún sitio ese email que comentas. Gracias por postear a ver si me lo solucionáis por favor.
Perfecto!

Un saludo
 
Arriba