alexir
Chapuzas Junior
- Registrado
- 21 Dic 2013
- Mensajes
- 690
- Puntos
- 28
- Edad
- 32
Buenas a todos, quería comentaros mi mala experiencia reciente con Game (no es gran cosa, pero creo que está bien informar a los demás).
Hace unos días compré un monitor por 270€ en el que ponía (con imagen del juego y todo) que venía DE REGALO una versión especial del videojuego 1971 Project Helios con su caja y algunos extras como unas cartas. El juego me la sudaba, pero oye, nuevo estaba a 30€ así que malo sería no poder sacar algo por él (o jugarlo, igual me gustaba).
Pues cuando me llegó el monitor, me encuentro que viene sin juego alguno. Reclamo a Game y me responden que en mi factura no consta ningún juego. Miro, y efectivamente no lo han puesto en ella y encima lo quitaron de la oferta del monitor y le subieron el precio (el día anterior aún estaba con esa oferta, lo cambiaron justo cuando leyeron mi incidencia los muy cabrones.
Sé 100% seguro que cuando hice la compra estaba esa oferta y seguía estando días después, ya que lo compré de calentada pero luego me estuve informando más del producto y abrí todas las opiniones posibles, entre ellas las de su página en Game. Les respondí básicamente eso, que no sé por qué no sale en mi factura pero yo he comprado esa oferta, y ahora llevan días sin responderme...
Eso es todo, no sé si la cosa va a quedar en esto simplemente, que me timen y aún me tomen por idiota y ya ni respondan o si tienen pensado responder para bien o para mal... si tengo novedades las pondré por aquí.
Hace unos días compré un monitor por 270€ en el que ponía (con imagen del juego y todo) que venía DE REGALO una versión especial del videojuego 1971 Project Helios con su caja y algunos extras como unas cartas. El juego me la sudaba, pero oye, nuevo estaba a 30€ así que malo sería no poder sacar algo por él (o jugarlo, igual me gustaba).
Pues cuando me llegó el monitor, me encuentro que viene sin juego alguno. Reclamo a Game y me responden que en mi factura no consta ningún juego. Miro, y efectivamente no lo han puesto en ella y encima lo quitaron de la oferta del monitor y le subieron el precio (el día anterior aún estaba con esa oferta, lo cambiaron justo cuando leyeron mi incidencia los muy cabrones.
Sé 100% seguro que cuando hice la compra estaba esa oferta y seguía estando días después, ya que lo compré de calentada pero luego me estuve informando más del producto y abrí todas las opiniones posibles, entre ellas las de su página en Game. Les respondí básicamente eso, que no sé por qué no sale en mi factura pero yo he comprado esa oferta, y ahora llevan días sin responderme...
Eso es todo, no sé si la cosa va a quedar en esto simplemente, que me timen y aún me tomen por idiota y ya ni respondan o si tienen pensado responder para bien o para mal... si tengo novedades las pondré por aquí.