• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala experiencia con Game

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Buenas a todos, quería comentaros mi mala experiencia reciente con Game (no es gran cosa, pero creo que está bien informar a los demás).
Hace unos días compré un monitor por 270€ en el que ponía (con imagen del juego y todo) que venía DE REGALO una versión especial del videojuego 1971 Project Helios con su caja y algunos extras como unas cartas. El juego me la sudaba, pero oye, nuevo estaba a 30€ así que malo sería no poder sacar algo por él (o jugarlo, igual me gustaba).
Pues cuando me llegó el monitor, me encuentro que viene sin juego alguno. Reclamo a Game y me responden que en mi factura no consta ningún juego. Miro, y efectivamente no lo han puesto en ella y encima lo quitaron de la oferta del monitor y le subieron el precio (el día anterior aún estaba con esa oferta, lo cambiaron justo cuando leyeron mi incidencia los muy cabrones.
Sé 100% seguro que cuando hice la compra estaba esa oferta y seguía estando días después, ya que lo compré de calentada pero luego me estuve informando más del producto y abrí todas las opiniones posibles, entre ellas las de su página en Game. Les respondí básicamente eso, que no sé por qué no sale en mi factura pero yo he comprado esa oferta, y ahora llevan días sin responderme...

Eso es todo, no sé si la cosa va a quedar en esto simplemente, que me timen y aún me tomen por idiota y ya ni respondan o si tienen pensado responder para bien o para mal... si tengo novedades las pondré por aquí.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos, quería comentaros mi mala experiencia reciente con Game (no es gran cosa, pero creo que está bien informar a los demás).
Hace unos días compré un monitor por 270€ en el que ponía (con imagen del juego y todo) que venía DE REGALO una versión especial del videojuego 1971 Project Helios con su caja y algunos extras como unas cartas. El juego me la sudaba, pero oye, nuevo estaba a 30€ así que malo sería no poder sacar algo por él (o jugarlo, igual me gustaba).
Pues cuando me llegó el monitor, me encuentro que viene sin juego alguno. Reclamo a Game y me responden que en mi factura no consta ningún juego. Miro, y efectivamente no lo han puesto en ella y encima lo quitaron de la oferta del monitor y le subieron el precio (el día anterior aún estaba con esa oferta, lo cambiaron justo cuando leyeron mi incidencia los muy cabrones.
Sé 100% seguro que cuando hice la compra estaba esa oferta y seguía estando días después, ya que lo compré de calentada pero luego me estuve informando más del producto y abrí todas las opiniones posibles, entre ellas las de su página en Game. Les respondí básicamente eso, que no sé por qué no sale en mi factura pero yo he comprado esa oferta, y ahora llevan días sin responderme...

Eso es todo, no sé si la cosa va a quedar en esto simplemente, que me timen y aún me tomen por idiota y ya ni respondan o si tienen pensado responder para bien o para mal... si tengo novedades las pondré por aquí.
En todas las tiendas hay movidas compi...
Con esas promos, ofertas, muchas veces pasa lo mismo y no hay algo que le de mas por culo que devolver el producto y desistir de la compra.
Y si quieren pues que te den el juego o no te quedas el monitor porque estas en tu derecho...
Yo en casos parecidos he devuelto lo comprado y hay tiendas que para que no hubiera ese mal rollo te lo compensaban con algo, un vale por ejemplo.
Saludos.
 
En todas las tiendas hay movidas compi...
Con esas promos, ofertas, muchas veces pasa lo mismo y no hay algo que le de mas por culo que devolver el producto y desistir de la compra.
Y si quieren pues que te den el juego o no te quedas el monitor porque estas en tu derecho...
Yo en casos parecidos he devuelto lo comprado y hay tiendas que para que no hubiera ese mal rollo te lo compensaban con algo, un vale por ejemplo.
Saludos.
No sé... El monitor no lo voy a devolver porque ya era buena oferta sin el juego y ya lo he abierto. Pero es que no sé... en otros casos en los que se confunden con un precio o lo que sea pues puedo entender (no justificar) que hagan estas cosas... Pero, ¿Para qué coño ponen que regalan un juego que no quieren luego regalar?
 
  • Like
Reacciones : O3M
No sé... El monitor no lo voy a devolver porque ya era buena oferta sin el juego y ya lo he abierto. Pero es que no sé... en otros casos en los que se confunden con un precio o lo que sea pues puedo entender (no justificar) que hagan estas cosas... Pero, ¿Para qué coño ponen que regalan un juego que no quieren luego regalar?
En marketing todo vale, cualquier gancho, reclamo...
Al final lo importante para ellos es que compraras el monitor y con juego o sin juego lo has comprado... ;)
 
si vi esa oferta :-v pq justo estaba mirando monitores y quería comprarme uno y dije bueno voy a esperar... Acabo el fin de de blackfriday y todo subio como 80€ xD y dije mi monitor esta bien ya
 
Ya que has abierto este hilo aprovecho para comentar que les compré dos módulos de memoria RAM la semana pasada y uno de ellos lo han enviado, literalmente, a pelo. Obviamente ha llegado reventado.
 
Ya que has abierto este hilo aprovecho para comentar que les compré dos módulos de memoria RAM la semana pasada y uno de ellos lo han enviado, literalmente, a pelo. Obviamente ha llegado reventado.
Yo cuando les he comprado algo ha sido en la tienda de mi localidad, lo que tenian que se puede palpar antes de comprar...
No le tengo mucha fé a su web y envios ya que no es la primera vez que oigo quejas de otras personas al respecto.
 
Yo cuando les he comprado algo ha sido en la tienda de mi localidad, lo que tenian que se puede palpar antes de comprar...
No le tengo mucha fé a su web y envios ya que no es la primera vez que oigo quejas de otras personas al respecto.
El otro módulo llegó perfectamente embalado e intacto. Por eso me flipa que uno llegase en semejantes condiciones. Pero 60 euros un módulo de 16gb a 3200mhz con envío gratis, pues volvería a comprarles a ese precio. En tienda no lo tenían, si no se lo hubiese comprado mientras espero la devolución del roto.
 
Arriba