• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coolmod Black Friday 2020

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
997
Puntos
63
Hola,

Con motivo de la celebración de Black Friday de 2020 en Coolmod, de ahora en adelante no vamos a contestar a los foros regularmente como hacíamos hasta ahora.

Ruego, por favor, que cualquier consulta, la pasen a través del siguiente enlace Consultas Coolmod y les contestaremos con la mayor brevedad mis compañeros y yo.
Un saludo y gracias.
 
Una pregunta aprovechando el tema. Las ofertas que tenéis ahora son un pre-black friday verdad? ¿Se añadirán nuevas no?
 
Una pregunta aprovechando el tema. Las ofertas que tenéis ahora son un pre-black friday verdad? ¿Se añadirán nuevas no?
Hola,

No, ya están todas las ofertas publicadas (exceptuando alguna puntual) hasta finalización del evento.

Un saludo
 
¿Cuando pensais hacer los envios de los pedidos de antes del black friday? llevo 20 dias esperando y nada por lo menos devolvedme el dinero del envio urgente, que esto es de coña porque estaba en stock todo.
Tambien tengo que aportar que me habeis tramitado un rma super rapido no entiendo esta diferencia del personar que se ocupa de cada cosa es de locos.
 
¿Cuando pensais hacer los envios de los pedidos de antes del black friday? llevo 20 dias esperando y nada por lo menos devolvedme el dinero del envio urgente, que esto es de coña porque estaba en stock todo.
Tambien tengo que aportar que me habeis tramitado un rma super rapido no entiendo esta diferencia del personar que se ocupa de cada cosa es de locos.
Yo les hice un pedido el 23 de noviembre de un producto que no estaba en stock y me llego el 26 😕
¿Puede ser que lo haya perdido el transportista?
 
me acaban de responder que mañana les llegan los racores.
es gracisoso me dijeron eso hace una semana, me recuerda a cuando quedas con gente y te preguntan si has salido ya y les dices que si desde el cuarto de baño de tu casa
 
CoolMod gracias por solucionar los problemas de los clientes
 
Yo e pillado de ellos la gráfica rtx 3070, ventiladores halo y la caja. Me lo enviaron todo rapido
 
CoolMod gracias por solucionar los problemas de los clientes
Hola,

Si me dice su nº de pedido lo reviso, de todos modos, todo el tema de watercooling suele venir de fuera de España y está marcado de 5 a 15 días.

Un saludo
 
Si pero 15 dias no son 30, que desde el 13 de noviembre no hay actualizacion en el pedido y ya me habeis mentido 3 veces desde el centro de mensajes con las fechas
171163-00005
 
Si pero 15 dias no son 30, que desde el 13 de noviembre no hay actualizacion en el pedido y ya me habeis mentido 3 veces desde el centro de mensajes con las fechas
171163-00005
Hola,

Te he contestado por MP.

Un saludo
 
Arriba