Hola,siento de antemano el tocho,intentaré ser lo más breve posible y que se entienda:
En junio 19 le hice un amago a una compañera de trabajo,gracias a este foro y le conseguí One ilimitada total a 45€ y un Iphone XS Max a 31€ mes durante 24 meses,oferta durante 1 año.Total 76€.
Tras hacer la grabación y formalizar todo envían un email en el que la oferta es 45 por la línea y 22€ por el móvil ,total 67€,al año subia a 122€ (100€tarifa ,22€movil)
Aviso de que esta mal y me dicen q no me preocupe,q en realidad en el sistema sale la oferta de 76€.Todo está bien.
Siguiente email:aparace el terminal por 18,18€,vuelvo a llamar y que no me preocupe,sigue la oferta bien reflejada por portabilidades y q es un error del email.
Tercer email:cuota mensual de 109,99€ y terminal 45,5€ al mes,es decir,nada de descuentos . Vuelvo a llamar y q siga sin preocuparme q esta todo perfecto...
Cual es la cuota que le viene a mi amiga? 155€.
Ella es muy despreocupada con el dinero,por suerte,y no se da cuenta hasta llegado Octubre 19,q me lo comenta y reclamo de nuevo ya fuera de mi asombro.
Les digo que esta mal tanto la tarifa como el terminal y me dan la razon en las 2 cosas y le hacen un descuento de 90€ en la siguiente factura (para mi le habian cobrado de más casi el doble,pero hablo con ella y lo dejo estar) y a partir de ahi el cobro por la tarifa llega bien,45€....pero que ocurre? que el Iphone sigue llegando a 45€ y le cobran unos 90 mensuales.
Yo pensando q le cobraban bien y ella despreocupada,lo cierto es que hasta Mayo20 no me entero de q lo cobran casi 15€ de más todos los meses.
Vuelvo a llamar,reclamo varias veces,todos los meses desde Mayo,tengo numeros de averia,de incidencias,de reclamaciones (9 en total)...las chicas de atencion al cliente me dan la razon,esta mal cobrado pero elevan la reclamación y nunca tengo respuesta porque el departamento que me hace la oferta es portabilidades y no ellos ....y blablabla....a cada comercial le tengo q contar la misma historia y todas al comprobarlo dicen q tengo razón pero q no pueden hacer nada,hacen otra nueva reclamación y portabilidades debe contestar en menos de una semana y que ya le llamaremos cuando conteste portabilidades,que yo sigo su caso,q me puede contestar al SMS que le envio.Nunca llaman,cuando contesto al SMS,nunca responden.
Ya cansado me cabreo en serio el mes pasado y me recomiendan ir a consumo,pero estoy intentando q me envíen la grabación donde se puede comprobar la oferta y tb tengo dificultades,no consigo q me la envíen.Hasta las pelotas del 22123 estoy.
A todo esto,la oferta en vez de 12 meses le duró 18 y se acabó ayer,así q toca nuevo amago...podria reclamar esto del antiguo amago negociando el nuevo que quería hacer esta semana?
Me podriais guiar un poquito por donde ir o que hacer?
Agradezco cualquier comentario,saludos.
En junio 19 le hice un amago a una compañera de trabajo,gracias a este foro y le conseguí One ilimitada total a 45€ y un Iphone XS Max a 31€ mes durante 24 meses,oferta durante 1 año.Total 76€.
Tras hacer la grabación y formalizar todo envían un email en el que la oferta es 45 por la línea y 22€ por el móvil ,total 67€,al año subia a 122€ (100€tarifa ,22€movil)
Aviso de que esta mal y me dicen q no me preocupe,q en realidad en el sistema sale la oferta de 76€.Todo está bien.
Siguiente email:aparace el terminal por 18,18€,vuelvo a llamar y que no me preocupe,sigue la oferta bien reflejada por portabilidades y q es un error del email.
Tercer email:cuota mensual de 109,99€ y terminal 45,5€ al mes,es decir,nada de descuentos . Vuelvo a llamar y q siga sin preocuparme q esta todo perfecto...
Cual es la cuota que le viene a mi amiga? 155€.
Ella es muy despreocupada con el dinero,por suerte,y no se da cuenta hasta llegado Octubre 19,q me lo comenta y reclamo de nuevo ya fuera de mi asombro.
Les digo que esta mal tanto la tarifa como el terminal y me dan la razon en las 2 cosas y le hacen un descuento de 90€ en la siguiente factura (para mi le habian cobrado de más casi el doble,pero hablo con ella y lo dejo estar) y a partir de ahi el cobro por la tarifa llega bien,45€....pero que ocurre? que el Iphone sigue llegando a 45€ y le cobran unos 90 mensuales.
Yo pensando q le cobraban bien y ella despreocupada,lo cierto es que hasta Mayo20 no me entero de q lo cobran casi 15€ de más todos los meses.
Vuelvo a llamar,reclamo varias veces,todos los meses desde Mayo,tengo numeros de averia,de incidencias,de reclamaciones (9 en total)...las chicas de atencion al cliente me dan la razon,esta mal cobrado pero elevan la reclamación y nunca tengo respuesta porque el departamento que me hace la oferta es portabilidades y no ellos ....y blablabla....a cada comercial le tengo q contar la misma historia y todas al comprobarlo dicen q tengo razón pero q no pueden hacer nada,hacen otra nueva reclamación y portabilidades debe contestar en menos de una semana y que ya le llamaremos cuando conteste portabilidades,que yo sigo su caso,q me puede contestar al SMS que le envio.Nunca llaman,cuando contesto al SMS,nunca responden.
Ya cansado me cabreo en serio el mes pasado y me recomiendan ir a consumo,pero estoy intentando q me envíen la grabación donde se puede comprobar la oferta y tb tengo dificultades,no consigo q me la envíen.Hasta las pelotas del 22123 estoy.
A todo esto,la oferta en vez de 12 meses le duró 18 y se acabó ayer,así q toca nuevo amago...podria reclamar esto del antiguo amago negociando el nuevo que quería hacer esta semana?
Me podriais guiar un poquito por donde ir o que hacer?
Agradezco cualquier comentario,saludos.