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Oferta mal aplicada durante 18 meses,que hacer?

gatoganz

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9 Jul 2014
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Hola,siento de antemano el tocho,intentaré ser lo más breve posible y que se entienda:
En junio 19 le hice un amago a una compañera de trabajo,gracias a este foro y le conseguí One ilimitada total a 45€ y un Iphone XS Max a 31€ mes durante 24 meses,oferta durante 1 año.Total 76€.
Tras hacer la grabación y formalizar todo envían un email en el que la oferta es 45 por la línea y 22€ por el móvil ,total 67€,al año subia a 122€ (100€tarifa ,22€movil)
Aviso de que esta mal y me dicen q no me preocupe,q en realidad en el sistema sale la oferta de 76€.Todo está bien.
Siguiente email:aparace el terminal por 18,18€,vuelvo a llamar y que no me preocupe,sigue la oferta bien reflejada por portabilidades y q es un error del email.
Tercer email:cuota mensual de 109,99€ y terminal 45,5€ al mes,es decir,nada de descuentos . Vuelvo a llamar y q siga sin preocuparme q esta todo perfecto...
Cual es la cuota que le viene a mi amiga? 155€.
Ella es muy despreocupada con el dinero,por suerte,y no se da cuenta hasta llegado Octubre 19,q me lo comenta y reclamo de nuevo ya fuera de mi asombro.
Les digo que esta mal tanto la tarifa como el terminal y me dan la razon en las 2 cosas y le hacen un descuento de 90€ en la siguiente factura (para mi le habian cobrado de más casi el doble,pero hablo con ella y lo dejo estar) y a partir de ahi el cobro por la tarifa llega bien,45€....pero que ocurre? que el Iphone sigue llegando a 45€ y le cobran unos 90 mensuales.
Yo pensando q le cobraban bien y ella despreocupada,lo cierto es que hasta Mayo20 no me entero de q lo cobran casi 15€ de más todos los meses.
Vuelvo a llamar,reclamo varias veces,todos los meses desde Mayo,tengo numeros de averia,de incidencias,de reclamaciones (9 en total)...las chicas de atencion al cliente me dan la razon,esta mal cobrado pero elevan la reclamación y nunca tengo respuesta porque el departamento que me hace la oferta es portabilidades y no ellos ....y blablabla....a cada comercial le tengo q contar la misma historia y todas al comprobarlo dicen q tengo razón pero q no pueden hacer nada,hacen otra nueva reclamación y portabilidades debe contestar en menos de una semana y que ya le llamaremos cuando conteste portabilidades,que yo sigo su caso,q me puede contestar al SMS que le envio.Nunca llaman,cuando contesto al SMS,nunca responden.
Ya cansado me cabreo en serio el mes pasado y me recomiendan ir a consumo,pero estoy intentando q me envíen la grabación donde se puede comprobar la oferta y tb tengo dificultades,no consigo q me la envíen.Hasta las pelotas del 22123 estoy.
A todo esto,la oferta en vez de 12 meses le duró 18 y se acabó ayer,así q toca nuevo amago...podria reclamar esto del antiguo amago negociando el nuevo que quería hacer esta semana?
Me podriais guiar un poquito por donde ir o que hacer?
Agradezco cualquier comentario,saludos.
 
Hola,siento de antemano el tocho,intentaré ser lo más breve posible y que se entienda:
En junio 19 le hice un amago a una compañera de trabajo,gracias a este foro y le conseguí One ilimitada total a 45€ y un Iphone XS Max a 31€ mes durante 24 meses,oferta durante 1 año.Total 76€.
Tras hacer la grabación y formalizar todo envían un email en el que la oferta es 45 por la línea y 22€ por el móvil ,total 67€,al año subia a 122€ (100€tarifa ,22€movil)
Aviso de que esta mal y me dicen q no me preocupe,q en realidad en el sistema sale la oferta de 76€.Todo está bien.
Siguiente email:aparace el terminal por 18,18€,vuelvo a llamar y que no me preocupe,sigue la oferta bien reflejada por portabilidades y q es un error del email.
Tercer email:cuota mensual de 109,99€ y terminal 45,5€ al mes,es decir,nada de descuentos . Vuelvo a llamar y q siga sin preocuparme q esta todo perfecto...
Cual es la cuota que le viene a mi amiga? 155€.
Ella es muy despreocupada con el dinero,por suerte,y no se da cuenta hasta llegado Octubre 19,q me lo comenta y reclamo de nuevo ya fuera de mi asombro.
Les digo que esta mal tanto la tarifa como el terminal y me dan la razon en las 2 cosas y le hacen un descuento de 90€ en la siguiente factura (para mi le habian cobrado de más casi el doble,pero hablo con ella y lo dejo estar) y a partir de ahi el cobro por la tarifa llega bien,45€....pero que ocurre? que el Iphone sigue llegando a 45€ y le cobran unos 90 mensuales.
Yo pensando q le cobraban bien y ella despreocupada,lo cierto es que hasta Mayo20 no me entero de q lo cobran casi 15€ de más todos los meses.
Vuelvo a llamar,reclamo varias veces,todos los meses desde Mayo,tengo numeros de averia,de incidencias,de reclamaciones (9 en total)...las chicas de atencion al cliente me dan la razon,esta mal cobrado pero elevan la reclamación y nunca tengo respuesta porque el departamento que me hace la oferta es portabilidades y no ellos ....y blablabla....a cada comercial le tengo q contar la misma historia y todas al comprobarlo dicen q tengo razón pero q no pueden hacer nada,hacen otra nueva reclamación y portabilidades debe contestar en menos de una semana y que ya le llamaremos cuando conteste portabilidades,que yo sigo su caso,q me puede contestar al SMS que le envio.Nunca llaman,cuando contesto al SMS,nunca responden.
Ya cansado me cabreo en serio el mes pasado y me recomiendan ir a consumo,pero estoy intentando q me envíen la grabación donde se puede comprobar la oferta y tb tengo dificultades,no consigo q me la envíen.Hasta las pelotas del 22123 estoy.
A todo esto,la oferta en vez de 12 meses le duró 18 y se acabó ayer,así q toca nuevo amago...podria reclamar esto del antiguo amago negociando el nuevo que quería hacer esta semana?
Me podriais guiar un poquito por donde ir o que hacer?
Agradezco cualquier comentario,saludos.
no, una cosa es amagar para renovar dtos y otra para reclamar cosas pasadas
lo del año pasado reclamalo por consumo y que se encarguen ellos de las grabaciones
este año pide nuevos descuentos y listo
con lo de guiar por donde ir o hacer supongo que no te refieras a como hacer el nuevo amago...
 
Nono, lo de como hacer nuevo amago lo tengo claro (gracias a ti)
Yo era por si al tener q amagar estos días y tener q negociar nuevos descuentos... podría arreglar con portabilidades el desaguisado del amago anterior, pero ya veo q me recomiendas ir directamente a consumo
Gracias Joan, un saludo
 
Nono, lo de como hacer nuevo amago lo tengo claro (gracias a ti)
Yo era por si al tener q amagar estos días y tener q negociar nuevos descuentos... podría arreglar con portabilidades el desaguisado del amago anterior, pero ya veo q me recomiendas ir directamente a consumo
Gracias Joan, un saludo
Ellos te dirán que si pero la verdad es que no y al final vas a acabar más cabreado con ellos porque seguirán dándote largas
Vete cuanto antes a consumo con las facturas y la oferta que te hicieron la otra vez en retenciones por escrito
 
El problema es ese,la oferta "real" de 45€ + 31€ por el terminal no la tengo por escrito,solo consta en la grabacion.
En el email de la oferta consta de 45€ + 22€por el terminal.
Reclamo por los 31€ de la grabacion (lo real) o por los 22€ que les consta a ellos (mejor para mi amiga)?
Para reclamar en consumo tengo que ir a una tienda fisica de vodafone ?
Mil gracias
 
El problema es ese,la oferta "real" de 45€ + 31€ por el terminal no la tengo por escrito,solo consta en la grabacion.
En el email de la oferta consta de 45€ + 22€por el terminal.
Reclamo por los 31€ de la grabacion (lo real) o por los 22€ que les consta a ellos (mejor para mi amiga)?
Para reclamar en consumo tengo que ir a una tienda fisica de vodafone ?
Mil gracias
Reclama lo que tengas por escrito que es lo más sencillo
Tienes que ir a consumo del ayuntamiento de la localidad
 
Hola,siento de antemano el tocho,intentaré ser lo más breve posible y que se entienda:
En junio 19 le hice un amago a una compañera de trabajo,gracias a este foro y le conseguí One ilimitada total a 45€ y un Iphone XS Max a 31€ mes durante 24 meses,oferta durante 1 año.Total 76€.
Tras hacer la grabación y formalizar todo envían un email en el que la oferta es 45 por la línea y 22€ por el móvil ,total 67€,al año subia a 122€ (100€tarifa ,22€movil)
Aviso de que esta mal y me dicen q no me preocupe,q en realidad en el sistema sale la oferta de 76€.Todo está bien.
Siguiente email:aparace el terminal por 18,18€,vuelvo a llamar y que no me preocupe,sigue la oferta bien reflejada por portabilidades y q es un error del email.
Tercer email:cuota mensual de 109,99€ y terminal 45,5€ al mes,es decir,nada de descuentos . Vuelvo a llamar y q siga sin preocuparme q esta todo perfecto...
Cual es la cuota que le viene a mi amiga? 155€.
Ella es muy despreocupada con el dinero,por suerte,y no se da cuenta hasta llegado Octubre 19,q me lo comenta y reclamo de nuevo ya fuera de mi asombro.
Les digo que esta mal tanto la tarifa como el terminal y me dan la razon en las 2 cosas y le hacen un descuento de 90€ en la siguiente factura (para mi le habian cobrado de más casi el doble,pero hablo con ella y lo dejo estar) y a partir de ahi el cobro por la tarifa llega bien,45€....pero que ocurre? que el Iphone sigue llegando a 45€ y le cobran unos 90 mensuales.
Yo pensando q le cobraban bien y ella despreocupada,lo cierto es que hasta Mayo20 no me entero de q lo cobran casi 15€ de más todos los meses.
Vuelvo a llamar,reclamo varias veces,todos los meses desde Mayo,tengo numeros de averia,de incidencias,de reclamaciones (9 en total)...las chicas de atencion al cliente me dan la razon,esta mal cobrado pero elevan la reclamación y nunca tengo respuesta porque el departamento que me hace la oferta es portabilidades y no ellos ....y blablabla....a cada comercial le tengo q contar la misma historia y todas al comprobarlo dicen q tengo razón pero q no pueden hacer nada,hacen otra nueva reclamación y portabilidades debe contestar en menos de una semana y que ya le llamaremos cuando conteste portabilidades,que yo sigo su caso,q me puede contestar al SMS que le envio.Nunca llaman,cuando contesto al SMS,nunca responden.
Ya cansado me cabreo en serio el mes pasado y me recomiendan ir a consumo,pero estoy intentando q me envíen la grabación donde se puede comprobar la oferta y tb tengo dificultades,no consigo q me la envíen.Hasta las pelotas del 22123 estoy.
A todo esto,la oferta en vez de 12 meses le duró 18 y se acabó ayer,así q toca nuevo amago...podria reclamar esto del antiguo amago negociando el nuevo que quería hacer esta semana?
Me podriais guiar un poquito por donde ir o que hacer?
Agradezco cualquier comentario,saludos.
A mi me pasó algo parecido con una oferta de Vodafone. Lo hice en una tienda de un centro comercial en Madrid, y me llevé todo por escrito, la oferta con el precio y la duración.
Bueno pues desde el primer mes NUNCA me cobraron la oferta, siempre me cobraron más, el primer mes me cobraron el doble justo, venga llamadas y que me lo compensaban con la facturación del mes siguiente... bueno por no enredarme más así me tiré 9 meses, llamadas para reclamar, compensaciones que nunca me ajustaban lo que debía pagar, cabreos innecesarios, y me pedían que les enviase la oferta que tenía por escrito. Se la mandé en 3 ocasiones, sin repuesta y sin darme la razón. La verdad es que todos los servicios funcionaban muy bien, cobertura, fibra, tv, menos cobrarme lo que debía. pasados 9 meses me fuí a otra compañia y continúan debiéndome dinero que me cobraron en exceso.
Mi experiencia con Vodafone, no ha podido ser peor, y teniendo todo por escrito. Ahí aprendí a grabar todas las conversaciones que tenía con ellos para usarlas como prueba.
Me fui de Vodafone y no creo que vuelva, aunque veo que hay mucha gente que le funciona todo muy bien, las ofertas y lo que les cobran, pero acabaron con mi paciencia.
Me fui y no he tenido más problemas con ellos.
Se que no existe ninguna compañia buena y que hay que estar peleando con ellos siempre por las ofertas, así que me decanté por la menos mala.

Cambia de compañia y suerte.
 
Reclama lo que tengas por escrito que es lo más sencillo
Tienes que ir a consumo del ayuntamiento de la localidad
En Consumo del Ayuntamiento te tienen que sellar una copia para ti y otra para la empresa a la que reclamas.

Yo te sugiero que busques el formulario pdf de Consumo en la Consejería de tu Comunidad Autónoma, lo rellenas con los datos bien buscados de domicilio de la empresa y adjuntas copia de lo que tienes por escrito.

Así agilizas con los funcionarios porque en definitiva es que te sellen un formulario dirigido a la oficina de Consumo.

Con tu copia sellada y los adjuntos burofax o mail a la compañía telefónica, no esperes a que lo haga el funcionario.

Yo este verano tuve un problema con un Xiaomi Redmi 7 en garantía y pretendían pasar de mi. Les llegó mi comunicación con lo explicado antes y mano de santo: me llegó un Redmi 8 nuevecito después de que me tuvieron más de 2 meses dando largas (el móvil no encendía y se ve que no lo podían reparar).

Por cierto, paralelamente fui contándoles la película por redes sociales, incluida la contrata de la reparación.

Espero sea de ayuda.
 
En Consumo del Ayuntamiento te tienen que sellar una copia para ti y otra para la empresa a la que reclamas.

Yo te sugiero que busques el formulario pdf de Consumo en la Consejería de tu Comunidad Autónoma, lo rellenas con los datos bien buscados de domicilio de la empresa y adjuntas copia de lo que tienes por escrito.

Así agilizas con los funcionarios porque en definitiva es que te sellen un formulario dirigido a la oficina de Consumo.

Con tu copia sellada y los adjuntos burofax o mail a la compañía telefónica, no esperes a que lo haga el funcionario.

Yo este verano tuve un problema con un Xiaomi Redmi 7 en garantía y pretendían pasar de mi. Les llegó mi comunicación con lo explicado antes y mano de santo: me llegó un Redmi 8 nuevecito después de que me tuvieron más de 2 meses dando largas (el móvil no encendía y se ve que no lo podían reparar).

Por cierto, paralelamente fui contándoles la película por redes sociales, incluida la contrata de la reparación.

Espero sea de ayuda.
funcionan muy bien cuando se reclama por consumo
una pena que muchos ayuntamientos/comunidades estén dejando de subvencionarlo y cierren oficinas
aquí en Castilla, en Palencia y Valladolid han cerrado ya este año las oficinas de consumo. Solo queda la de arbitraje de consumo de la junta, y en Palencia ni esa.
 
funcionan muy bien cuando se reclama por consumo
una pena que muchos ayuntamientos/comunidades estén dejando de subvencionarlo y cierren oficinas
aquí en Castilla, en Palencia y Valladolid han cerrado ya este año las oficinas de consumo. Solo queda la de arbitraje de consumo de la junta, y en Palencia ni esa.
Vaya, pero supongo que en cualquier ventanilla se podrá dirigir el escrito a Consumo de la Junta de Castilla y León, aunque sea desde una ventanilla de administración local.

Yo de hecho dada la situación del COVID este verano ni siquiera vi físicamente a la funcionaria de Consumo en la oficina de mi Ayuntamiento (ni falta que me hizo por su dejadez), si no que registré y sellé el formulario de Consumo y lo anexos en el registro general de mi Ayuntamiento.
 
Vaya, pero supongo que en cualquier ventanilla se podrá dirigir el escrito a Consumo de la Junta de Castilla y León, aunque sea desde una ventanilla de administración local.

Yo de hecho dada la situación del COVID este verano ni siquiera vi físicamente a la funcionaria de Consumo en la oficina de mi Ayuntamiento (ni falta que me hizo por su dejadez), si no que registré y sellé el formulario de Consumo y lo anexos en el registro general de mi Ayuntamiento.
El problema es que la junta de Castilla y León ha dejado de subvencionar las oficinas de consumo, a si que nose muy bien como va ahora...
 
A mi me pasó algo parecido con una oferta de Vodafone. Lo hice en una tienda de un centro comercial en Madrid, y me llevé todo por escrito, la oferta con el precio y la duración.
Bueno pues desde el primer mes NUNCA me cobraron la oferta, siempre me cobraron más, el primer mes me cobraron el doble justo, venga llamadas y que me lo compensaban con la facturación del mes siguiente... bueno por no enredarme más así me tiré 9 meses, llamadas para reclamar, compensaciones que nunca me ajustaban lo que debía pagar, cabreos innecesarios, y me pedían que les enviase la oferta que tenía por escrito. Se la mandé en 3 ocasiones, sin repuesta y sin darme la razón. La verdad es que todos los servicios funcionaban muy bien, cobertura, fibra, tv, menos cobrarme lo que debía. pasados 9 meses me fuí a otra compañia y continúan debiéndome dinero que me cobraron en exceso.
Mi experiencia con Vodafone, no ha podido ser peor, y teniendo todo por escrito. Ahí aprendí a grabar todas las conversaciones que tenía con ellos para usarlas como prueba.
Me fui de Vodafone y no creo que vuelva, aunque veo que hay mucha gente que le funciona todo muy bien, las ofertas y lo que les cobran, pero acabaron con mi paciencia.
Me fui y no he tenido más problemas con ellos.
Se que no existe ninguna compañia buena y que hay que estar peleando con ellos siempre por las ofertas, así que me decanté por la menos mala.

Cambia de compañia y suerte.
Yo,personalmente,mi experiencia con Vodafone es buena,a veces me han cobrado mal pero he pedido abono y no se me ha denegado.
LLevo con ellos toda la vida,amagando siempre estos ultimos (estoy en la lista negra de amagadores) pero lo que me ofrecen por el precio que me lo dan creo que,en mi opinion,no me lo da nadie.
Valoro mucho los servicios asociados que ofrece gratis en las tarifas altas (tuve el futbol gratis,Spotify,Tidal,llevo años teniendo gratis HBO... ahora también tengo SuperWifi y TV gratis)
Gracias por compartir tu experiencia,tengo amigos y conocidos que hicieron lo mismo que tu,marcharse de Vodafone por problemas con ofertas mal aplicadas.
Saludos.
 
En Consumo del Ayuntamiento te tienen que sellar una copia para ti y otra para la empresa a la que reclamas.

Yo te sugiero que busques el formulario pdf de Consumo en la Consejería de tu Comunidad Autónoma, lo rellenas con los datos bien buscados de domicilio de la empresa y adjuntas copia de lo que tienes por escrito.

Así agilizas con los funcionarios porque en definitiva es que te sellen un formulario dirigido a la oficina de Consumo.

Con tu copia sellada y los adjuntos burofax o mail a la compañía telefónica, no esperes a que lo haga el funcionario.

Yo este verano tuve un problema con un Xiaomi Redmi 7 en garantía y pretendían pasar de mi. Les llegó mi comunicación con lo explicado antes y mano de santo: me llegó un Redmi 8 nuevecito después de que me tuvieron más de 2 meses dando largas (el móvil no encendía y se ve que no lo podían reparar).

Por cierto, paralelamente fui contándoles la película por redes sociales, incluida la contrata de la reparación.

Espero sea de ayuda.
De mucha ayuda,asi sé mas o menos lo que tengo que hacer.
Gracias y un saludo.
 
funcionan muy bien cuando se reclama por consumo
una pena que muchos ayuntamientos/comunidades estén dejando de subvencionarlo y cierren oficinas
aquí en Castilla, en Palencia y Valladolid han cerrado ya este año las oficinas de consumo. Solo queda la de arbitraje de consumo de la junta, y en Palencia ni esa.
Gracias Joan por contestar SIEMPRE.
Saludos.
 
Yo,personalmente,mi experiencia con Vodafone es buena,a veces me han cobrado mal pero he pedido abono y no se me ha denegado.
LLevo con ellos toda la vida,amagando siempre estos ultimos (estoy en la lista negra de amagadores) pero lo que me ofrecen por el precio que me lo dan creo que,en mi opinion,no me lo da nadie.
Valoro mucho los servicios asociados que ofrece gratis en las tarifas altas (tuve el futbol gratis,Spotify,Tidal,llevo años teniendo gratis HBO... ahora también tengo SuperWifi y TV gratis)
Gracias por compartir tu experiencia,tengo amigos y conocidos que hicieron lo mismo que tu,marcharse de Vodafone por problemas con ofertas mal aplicadas.
Saludos.
Pues me alegro que haya gente que le vaya bien, porque mi intención no era irme, ya que tenía una gran oferta, pero nunca me la aplicaron, con lo cual mala oferta...jejejeje

Por cierto, las oficinas de Consumo no es que estén subvencionadas, son servicios públicos que prestan las administraciones. Lo que ocurre es que algunas administraciones recortan en servicios públicos, y la oficina del consumidor es un servicio público, con lo cual las ventajas de ciertos servicios públicos de los contribuyentes, que pagamos, las estamos perdiendo por la desaparición de estas oficinas del Consumidor. No nos bajan los impuestos, pero si los servicios.
 
Pues me alegro que haya gente que le vaya bien, porque mi intención no era irme, ya que tenía una gran oferta, pero nunca me la aplicaron, con lo cual mala oferta...jejejeje

Por cierto, las oficinas de Consumo no es que estén subvencionadas, son servicios públicos que prestan las administraciones. Lo que ocurre es que algunas administraciones recortan en servicios públicos, y la oficina del consumidor es un servicio público, con lo cual las ventajas de ciertos servicios públicos de los contribuyentes, que pagamos, las estamos perdiendo por la desaparición de estas oficinas del Consumidor. No nos bajan los impuestos, pero si los servicios.
parece que este año las juntas han tenido que destinar mas dinero a sanidad y recortarlo de los derechos de los consumidores.
Por lo menos la de Valladolid y Palencia las subvencionaba la junta al ayuntamiento, asumiendo el coste, y cuando la junta ha dejado de poner dinero los ayuntamientos no han querido destinar recursos para mantenerlo.
 
Pues en Madrid, donde yo vivo, el servicio lo da el ayuntamiento (OMIC), y luego la Comunidad de Madrid también tiene su servicio de oficina atencion al Consumidor, que no es tan eficiente como el de mi ayuntamiento (Rivas-Vaciamadrid).
 
Pues en Madrid, donde yo vivo, el servicio lo da el ayuntamiento (OMIC), y luego la Comunidad de Madrid también tiene su servicio de oficina atencion al Consumidor, que no es tan eficiente como el de mi ayuntamiento (Rivas-Vaciamadrid).
Pero la Omic de tu ayuntamiento está subvencionado por la comunidad de madrid
 
Pero la Omic de tu ayuntamiento está subvencionado por la comunidad de madrid
No, cada administración tiene sus propios presupuestos, además el ayuntamiento es distinto partido politico a la CAM. Te aseguro que no es así... Cada administración, Central, Autonómica o Local son independientes presupuestariamente, cada una cobra sus impuestos y se los gestinonan, además del dinero que cada administración recibe del Gobierno Central. Las subvenciones son muy puntuales para planes concretos de actuación sobre alguna actividad o servicio específico pero no para los servicios públicos. Entre bomberos no se pisan las mangueras...jejeje....
 
Independientemente de eso las competencias y legislación de Consumo suelen ser de las comunidades autónomas.

Otra cosa es de donde salga el dinero para el funcionario en cada pueblo y la oficina.

Otro ejemplo aquí: Los coles y maestros son de la Junta de Andalucía pero habitualmente el mantenimiento menor lo hacen los Ayuntamientos.

Pero bueno, lo importante es que cuando la compañía telefónica recibe un formulario oficial de la Comunidad Autónoma y sellado en un registro oficial de Ayuntamiento o lo que sea, al menos se acojonan un poco y saben que la ley les obliga a cumplir...
 
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