Fusy
Chapuzas Junior
Buenas tardes,
en el trabajo tengo el MSI GS75 stealth y de monitor el samsung C34H890
El caso es que lo he conectado a través de un cable USB tipo C para la imagen, pero me gustaría que también se cargara. En las especificaciones del samsung viene esto: USB tipo C: Una conexión práctica. Gracias a la nueva conexión USB tipo C, utilizará un único cable para transmitir datos, señal DisplayPort y corriente entre sus dispositivo
El portátil cuenta con un 1x Thunderbolt 3 Type-C (PD charging)
He comprobado que el cable funciona, porque lo he probado con un cable que se usa para un macbook que carga conectándolo al puerto USB-C de un monitor Lenovo.
¿Qué hago mal? ¿Qué me falta por configurar? ¿algo de windows?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
en el trabajo tengo el MSI GS75 stealth y de monitor el samsung C34H890
El caso es que lo he conectado a través de un cable USB tipo C para la imagen, pero me gustaría que también se cargara. En las especificaciones del samsung viene esto: USB tipo C: Una conexión práctica. Gracias a la nueva conexión USB tipo C, utilizará un único cable para transmitir datos, señal DisplayPort y corriente entre sus dispositivo
El portátil cuenta con un 1x Thunderbolt 3 Type-C (PD charging)
He comprobado que el cable funciona, porque lo he probado con un cable que se usa para un macbook que carga conectándolo al puerto USB-C de un monitor Lenovo.
¿Qué hago mal? ¿Qué me falta por configurar? ¿algo de windows?
Espero vuestra respuesta.
Un saludo