• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se me acaba la permanencia con Vodafone

Lucía24

Nuevo
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
Hola buenas tardes.
Es la primera vez que contacto en un sitio como este, explico mi situación.
Tengo dos líneas de móvil, la fibra 600mb y la tv con la tarifa clásica one ilimitada, o algo así, y pago 52 euros con descuento del 50%, se me acaba la permanencia el 15 de enero, no me quieren hacer una oferta mejor, no estoy dispuesta a pagar 52 euros después de llevar 20 años con ellos sin cambiarme de compañía.
He contactado con ellos por fidelizacion, por Twitter y no hay manera.
No se muy bien si esperar un poco, o hacer el amago ya, y si obtendré mejores resultados, me he leido tus post de el amago y necesito ayuda.
Gracias 🙂
 
Hola buenas tardes.
Es la primera vez que contacto en un sitio como este, explico mi situación.
Tengo dos líneas de móvil, la fibra 600mb y la tv con la tarifa clásica one ilimitada, o algo así, y pago 52 euros con descuento del 50%, se me acaba la permanencia el 15 de enero, no me quieren hacer una oferta mejor, no estoy dispuesta a pagar 52 euros después de llevar 20 años con ellos sin cambiarme de compañía.
He contactado con ellos por fidelizacion, por Twitter y no hay manera.
No se muy bien si esperar un poco, o hacer el amago ya, y si obtendré mejores resultados, me he leido tus post de el amago y necesito ayuda.
Gracias 🙂
Puedes amagar ya y sino te llaman pues ya piensas en irte definitivamente
 
Arriba