• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Se me acaba la permanencia con Vodafone

Lucía24

Nuevo
Hola buenas tardes.
Es la primera vez que contacto en un sitio como este, explico mi situación.
Tengo dos líneas de móvil, la fibra 600mb y la tv con la tarifa clásica one ilimitada, o algo así, y pago 52 euros con descuento del 50%, se me acaba la permanencia el 15 de enero, no me quieren hacer una oferta mejor, no estoy dispuesta a pagar 52 euros después de llevar 20 años con ellos sin cambiarme de compañía.
He contactado con ellos por fidelizacion, por Twitter y no hay manera.
No se muy bien si esperar un poco, o hacer el amago ya, y si obtendré mejores resultados, me he leido tus post de el amago y necesito ayuda.
Gracias 🙂

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas tardes.
Es la primera vez que contacto en un sitio como este, explico mi situación.
Tengo dos líneas de móvil, la fibra 600mb y la tv con la tarifa clásica one ilimitada, o algo así, y pago 52 euros con descuento del 50%, se me acaba la permanencia el 15 de enero, no me quieren hacer una oferta mejor, no estoy dispuesta a pagar 52 euros después de llevar 20 años con ellos sin cambiarme de compañía.
He contactado con ellos por fidelizacion, por Twitter y no hay manera.
No se muy bien si esperar un poco, o hacer el amago ya, y si obtendré mejores resultados, me he leido tus post de el amago y necesito ayuda.
Gracias 🙂
Puedes amagar ya y sino te llaman pues ya piensas en irte definitivamente