Pucelano
Y yo qué sé...
Otro problema, esta vez gordo...
Tengo un PC que compré hace unas semanas, con la siguiente configuración:
Placa - Gigabyte B450 I Aorus Pro WIFI (plaquita ITX)
CPU - Ryzen 3700X con disipador de stock de momento
GPU - MSI 2070 Super Ventus OC
Fuente - Be Quiet! SFX L Power 600W 80 Plus Gold
Vino con 2 módulos RAM, pero diferentes, funcionaba a 2400Mhz. Se lo comenté al vendedor y me me los descambió, me mandó éstos:
F4-3200C16D-32GFX-G.SKILL International Enterprise Co., Ltd.
Y le mandé los módulos diferentes de vuelta.
El problema es que acabo de montar los módulos nuevos y el PC no arranca, o mejor dicho arranca, pero se queda con los ventiladores a tope como cuando hace la comprobación inicial y no pasa de ahí, los LEDs de la placa no se encienden, la del disipador sí. El botón de inicio no responde, he tenido que apagar el PC desde la fuente.
He comprobado dos veces y los módulos están bien instalados. ¿Cuál podría ser el problema?

Placa - Gigabyte B450 I Aorus Pro WIFI (plaquita ITX)
CPU - Ryzen 3700X con disipador de stock de momento
GPU - MSI 2070 Super Ventus OC
Fuente - Be Quiet! SFX L Power 600W 80 Plus Gold
Vino con 2 módulos RAM, pero diferentes, funcionaba a 2400Mhz. Se lo comenté al vendedor y me me los descambió, me mandó éstos:
F4-3200C16D-32GFX-G.SKILL International Enterprise Co., Ltd.
Y le mandé los módulos diferentes de vuelta.
El problema es que acabo de montar los módulos nuevos y el PC no arranca, o mejor dicho arranca, pero se queda con los ventiladores a tope como cuando hace la comprobación inicial y no pasa de ahí, los LEDs de la placa no se encienden, la del disipador sí. El botón de inicio no responde, he tenido que apagar el PC desde la fuente.
He comprobado dos veces y los módulos están bien instalados. ¿Cuál podría ser el problema?