• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Rtx 3070 o esperar a una Rtx 3070 TI/Super

Si tienes dudas con la 3070, ahorra un poco mas y pilla la 3080 ...

Esperar a la 3070Ti a dia de hoy es como ir a cazar moscas , por que de eso ni se sabe, ni precio, ni disponibilidad, que igual no es abril,,, y se alarga hasta mayo-junio, quien sabe.
 
Aqui puedes ver una comparativa bastante exhaustiva de 38 modelos de 3070 diferentes, como se podrá observar, se puede entender por que unas tienen un precio y otras otro, depende del sistema de disipacion, las fases , vrm ... ect.. no son todas iguales.

Pero asi resumiendo las mejores son:

Asus Strix
EVGA FTW3
MSI SUprim X
Palit Game Rock

El video es bastante bueno, lo recomiendo.

Y de pccomponentes o de coolmod que ensambladora de la 3070 me recomendáis?
Que no supere los 579€
 
Sinceramente a dia de hoy en 579 no creo que pilles una 3070 decente . De hecho no creo que encuentres nada por debajo de 600. Entre 600 - 650 estan mas o menos.

Respecto a la ensambladora pegale un ojo al video que he puesto antes, puedes ver las mejores cuales son. Que tambien te las he puesto en el post.
 
Si tienes dudas con la 3070, ahorra un poco mas y pilla la 3080 ...

Esperar a la 3070Ti a dia de hoy es como ir a cazar moscas , por que de eso ni se sabe, ni precio, ni disponibilidad, que igual no es abril,,, y se alarga hasta mayo-junio, quien sabe.
Ya, es que ese es el tema, son todo rumores.
Y entre la 3070 y la rx 6800 cuál me recomendais?
 
Sinceramente a dia de hoy en 579 no creo que pilles una 3070 decente . De hecho no creo que encuentres nada por debajo de 600. Entre 600 - 650 estan mas o menos.

Respecto a la ensambladora pegale un ojo al video que he puesto antes, puedes ver las mejores cuales son. Que tambien te las he puesto en el post.
Si, las he mirado, pero esas ya se van de precio.
Las 3070 ventus 3x o la gigabyte eagle están bien?
 
Si no vas a usar RT ni DLSS la 6800 da mas rendimiento , pero al contrario la 3070 gana de calle, eso ya es personal .

Pero dudo que puedas encontrar ahora mismo una 6800 , de hecho ni se sabe cuando habrán .
 
Si no vas a usar RT ni DLSS la 6800 da mas rendimiento , pero al contrario la 3070 gana de calle, eso ya es personal .

Pero dudo que puedas encontrar ahora mismo una 6800 , de hecho ni se sabe cuando habrán .
Es que el dlss para un futuro te dá la opción de conseguir mejores fps en juegos en los que la gráfica vaya justita
 
Aqui puedes ver una comparativa bastante exhaustiva de 38 modelos de 3070 diferentes, como se podrá observar, se puede entender por que unas tienen un precio y otras otro, depende del sistema de disipacion, las fases , vrm ... ect.. no son todas iguales.

Pero asi resumiendo las mejores son:

Asus Strix
EVGA FTW3
MSI SUprim X
Palit Game Rock

El video es bastante bueno, lo recomiendo.

Por el video y mirando el tier, de las que podría llegar a comprar serían estas dos, son modelos buenos?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-eagle-oc-8gb-gddr6
 
La 3070 por 519 ni en sueños la vas a ver . Si la 3060Ti ya cuestan mas .

Yo pillé la MSI Suprim X por 620 ( envio incluido ) en coolmod y la verdad que muy bien, por el disipador que lleva está mas que justificado el precio, para mi una de las mejores sin duda .
Yo la cogí por ese precio, es cuestión de poner "avisames" y tenerlo todo listo, pegar el número de tRjeta memorizar la fecha de caducidad y el cv
 
Yo la cogí por ese precio, es cuestión de poner "avisames" y tenerlo todo listo, pegar el número de tRjeta memorizar la fecha de caducidad y el cv
Y no crees que esa vram se quedará justa para los próximos 4 años?
 
Y no crees que esa vram se quedará justa para los próximos 4 años?
Eso no lo sabe nadie. Quizás sí en 3-4 años. Quizás. Depende de cómo avance todo. Yo creo que una radeon sí que se quedaría corta con 8 gb pero una nvidia lleva hardware que le permitirá aguantar un pelín más. Ya se verá.
 
Sinceramente a dia de hoy en 579 no creo que pilles una 3070 decente . De hecho no creo que encuentres nada por debajo de 600. Entre 600 - 650 estan mas o menos.

Respecto a la ensambladora pegale un ojo al video que he puesto antes, puedes ver las mejores cuales son. Que tambien te las he puesto en el post.
Por ejemplo yo gasté 420 o 440 por la 2070s y no creo que una 3070€ sea worth si cuesta +570€ la verdad
De hecho haré RMA de esta y como mucho quiero poner 150€ de diferencia tirando a lo alto
Las unicas que he visto con ese precio son la zotac de 2 ventis que no se que tal está y una gigabyte eagel que tampoco se que tal esta
 
Por ejemplo yo gasté 420 o 440 por la 2070s y no creo que una 3070€ sea worth si cuesta +570€ la verdad
De hecho haré RMA de esta y como mucho quiero poner 150€ de diferencia tirando a lo alto
Las unicas que he visto con ese precio son la zotac de 2 ventis que no se que tal está y una gigabyte eagel que tampoco se que tal esta
Por lo que he visto la Eagle OC de Gigabyte está bastante bien
 
Por ejemplo yo gasté 420 o 440 por la 2070s y no creo que una 3070€ sea worth si cuesta +570€ la verdad
De hecho haré RMA de esta y como mucho quiero poner 150€ de diferencia tirando a lo alto
Las unicas que he visto con ese precio son la zotac de 2 ventis que no se que tal está y una gigabyte eagel que tampoco se que tal esta
Es muy, muy raro que compense cambiar de generación a generación a no ser que seas un auténtico entusiasta.
 
De lo que hay en el mercado de Nvidia, hay cuatro gráficas muy segmentadas en pares de dos en cuanto a rendimiento. Pequeño salto de la 3060 ti a la 3070, y pequeño salto de la 3080 a la 3090. Pero de la 3070 a la 3080 hay muuuuuuuuuuuucho, merece la pena el sobrecoste sobre todo si quieres que te dure un tiempo.
 
Es muy, muy raro que compense cambiar de generación a generación a no ser que seas un auténtico entusiasta.
No te voy a mentir, es literalmente por los jajas. Voy a meterme un monitor 2k 144 y como "solo" son 150e de diferencia de una gpu a otra por lo de la RMA pues no es algo que me vaya a doler. Pero pienso igual, no veo rentable de una gen a otra en caso de pagar otros +500€ por el cambio
 
Las unicas que he visto con ese precio son la zotac de 2 ventis que no se que tal está y una gigabyte eagel que tampoco se que tal esta
Pues yo desde mi posición diré que la Zotac Twin Edge a la que creo que haces referencia es buena GPU, es un modelo básico de RTX 3070 y es pequeña en cuanto a medidas, lo cual va de lujo para montajes mITX o mATX.
Puede ser que no sea ninguna maravilla en cuanto a refrigeración, pero se desenvuelve bien con juegos potentes.
Yo se la compré a Ivan de la Review y la verdad es que para sustituir mi GTX 1080 Ti Mini, también de Zotac, me ha ido de fábula.
No es extremadamente ruidosa y vuelve bastante rápido a temperaturas de reposo después de jugar.

Voy a invocar a 0meg4 por si quiere dejar por aquí sus opiniones al respecto, puesto que tengo entendido que él también tiene esta misma GPU desde hace poco.

Saludos.

PD:
Es seguro que va a salir la "Ti"???
 
Yo sigo a la espera de que me entreguen ya la Gigabyte Aorus 3070 Master, que a este ritmo saldrá la serie 4000
 
Pues yo desde mi posición diré que la Zotac Twin Edge a la que creo que haces referencia es buena GPU, es un modelo básico de RTX 3070 y es pequeña en cuanto a medidas, lo cual va de lujo para montajes mITX o mATX.
Puede ser que no sea ninguna maravilla en cuanto a refrigeración, pero se desenvuelve bien con juegos potentes.
Yo se la compré a Ivan de la Review y la verdad es que para sustituir mi GTX 1080 Ti Mini, también de Zotac, me ha ido de fábula.
No es extremadamente ruidosa y vuelve bastante rápido a temperaturas de reposo después de jugar.

Voy a invocar a 0meg4 por si quiere dejar por aquí sus opiniones al respecto, puesto que tengo entendido que él también tiene esta misma GPU desde hace poco.

Saludos.

PD:
Es seguro que va a salir la "Ti"???
Seguro no es, pero en AIDA64 se nombraban la 3060,3050,3070 ti y 3080 ti creo recordar
 
Vale,no hay stock de la 3070 y buscais stock de tarjetas graficas que aun ni salieron....estamos locos.
Lo primero.Nvidia bajo muchisimo el MSRP ante el poco stock y la amenaza que suponia AMD con las RX6800 y 6800xt.
El tema es el siguiente.AMD le dio un precio de menos de 600 euros a las RX 6800(sin xt) y ninguna bajade 730 euros.¿donde nos lleva esto?
A que si buscas una 6800(a secas) mejor b sucas una buena 6800xt a su precio.La cosa seria eso,encontrarla(dificil) a su precio(casi imposible).
No soy ezxperto.Pero peusto a "cazar unicornios" caza unicornios grandes y hermosos.No compres unicornios pequeños y caros.
 
Arriba