• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema cuello de botella en valorant

risuenov

Chapucillas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
23
Os cuento, suelo jugar cs:go y jamás tuve problemas de cuellos de botella ni nada, ni en la mayoría de juegos, hoy me metí en valorant y jugando no escuchaba a mis amigos ni ellos a mi, y me pareció extraño, decidí monitorizar el juego, y ahí me di cuenta de que mi procesador iba al 100% y mi gráfica al 30%, puse todas las opciones en altas para ver si así cogía más trabajo la gráfica y liberaba el procesador, pero ni así, mi cpu es un i5 6500 y mi gráfica una 1060 de 6GB, tenéis alguna idea de como poder solucionar de mientras que no cambio el ordenador y darle mas trabajo en este juego a la gráfica.
Muchas gracias, un saludo.
 
Imagino que estamos hablando de este juego??

Haz un test userbenchmark y peganos el enlace web con los resultados, te deberia ir bien con ese procesador segun los requisitos recomendados asi que puede que algo vaya mal
 
Imagino que estamos hablando de este juego??

Haz un test userbenchmark y peganos el enlace web con los resultados, te deberia ir bien con ese procesador segun los requisitos recomendados asi que puede que algo vaya mal
Con que programa te hago el benchmark o como??
Y si es ese juego, y de requisitos va sobrado, lo mueve un amigo con una 960 de 2gb y un i5 4600 y le va perfecto...
 
Mañana mismo lo hago y os mando el resultado por aquí! Hace falta tener el valorant abierto?
No, es un programa muy sencillo te lo bajas que tardas segundos con buena conexion, lo ejecutas (no hace falta instalarlo), se hace el test en 5 minutos y se abre una pagina web con los resultados, coges la web y la copias.
 
Actualiza los drivers de la gráfica anda... Tienes unos drivers de 2019 y el juego es de 2020, normal que te vaya así si no tienes los drivers que optimizan el juego
 
Actualiza los drivers de la gráfica anda... Tienes unos drivers de 2019 y el juego es de 2020, normal que te vaya así si no tienes los drivers que optimizan el juego
desde geforce experience no?
 
Pues me da error el descargar el ultimo game ready driver. y el que yo tengo es del 12/02/2020
Al intentar descargarla me pone la instalación no puede continuar, se ha producido un error
 
pues según el benchmark tienes los 432.00, que googleando son del 26/09/2019.
Igualmente los drivers del valorant salieron en Mayo de 2020.

Te da error al descargarlos o al instalarlos?
 
pues según el benchmark tienes los 432.00, que googleando son del 26/09/2019.
Igualmente los drivers del valorant salieron en Mayo de 2020.

Te da error al descargarlos o al instalarlos?
al instalarlos, donde da la opcion de instalación rápida o personalizada, no me deja en ninguna de las dos opciones.
 
Si usa DDU mala señal que no te deje instalarlos. Yo lo unico que he detectado en el userbenchmark es que esta consumiendo demasiada cpu en reposa no se si tendras algun programa drenando rendimiento.
 
Si usa DDU mala señal que no te deje instalarlos. Yo lo unico que he detectado en el userbenchmark es que esta consumiendo demasiada cpu en reposa no se si tendras algun programa drenando rendimiento.
Ya eso lo he pensado despues, vaya a ser que pase el ddu y no le deje instalar el driver...
 
Ya eso lo he pensado despues, vaya a ser que pase el ddu y no le deje instalar el driver...
Puede que haga lo que haga tenga que terminar formateando.
 
También ejecute el test pero no entendí la forma de evaluación final.


Saludos
La evalucion total de rendimiento que esta al principio y al final que sacas UFO y nuclear submarine son las mejores.

Pero este test se usa para evaluar componente a componente por separado para ver como mejorarlos o ver si tienes algun problema, el rendimiento total solo indica que tienes componentes caros y no tienes problemas si es muy alto
 
Si usa DDU mala señal que no te deje instalarlos. Yo lo unico que he detectado en el userbenchmark es que esta consumiendo demasiada cpu en reposa no se si tendras algun programa drenando rendimiento.
En reposo a veces se pone al 40% lo cual me hace sospechar del antivirus...
 
Arriba