• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema cuello de botella en valorant

Formateo Pc? Que os parece?
 
En reposo a veces se pone al 40% lo cual me hace sospechar del antivirus...
Es que en el test que pasaste en ese momento era de casi el 20% que es preocupante pero es que si llegas a 40% le estas quitando cerca de la mitad del rendimiento normal que te vaya tan mal
 
La evalucion total de rendimiento que esta al principio y al final que sacas UFO y nuclear submarine son las mejores.

Pero este test se usa para evaluar componente a componente por separado para ver como mejorarlos o ver si tienes algun problema, el rendimiento total solo indica que tienes componentes caros y no tienes problemas si es muy alto
Sabe de sobras que quiere decir esos datos, solo lo hace para mostrar su equipo... Aunque supongo que ya lo sabes y tienes mas mano izquierda que yo.
 
Quita programas secundarios...y en admin de tareas verifica que porcentaje de consumo de ram o uso de cpu tienen los programas. El antivirus si es gratuito desinstala y deja solo el de Windows.

A partir de ahi claro...puedes usar el DDU pero si por lo que fuera no te deja instalar drivers nuevos te quedas en la edad de piedra o usando la gráfica propia del CPU. Aunque seria la.primera vez que una grafica estando bien no te dejase instalar sus drivers.

Antes de formatear probaría esa misma grafica en el pc de alguien, por si es fallo de la misma por X cosa. Y desde luego antes de formatear pc entero ...seria pasar el DDU y eliminar drivers nvidia.
 
Arriba