Bueno. Me he decidido a hacer este post porque no me ha quedado otra, nunca ha sido mi intención y me gustaria no haber llegado hasta aqui.
Todo empezó un 20 de Diciembre de 2020, día en la que mi ASUS ROG STRIX 2080ti de unos 1350 euros aprox decidió morir y dejar de funcionar. Esa grafica fue adquirida de segundamano, con su factura.
Ese mismo día decido tramitar la garantía con PCCOMPONENTES, para ello necesito una autorización del comprador original. Me puse en contacto con dicho comprador y acepto dicha autorización (correo automático de pccomponentes).
Ese correo es tal que así:

Bueno aquí empieza el culebrón y en mi entender la vergüenza y uno de los peores tratos al cliente que he visto de PCCOMPONENTES.
DIA 22/12
RECIBEN LA GRAFICA Y PROCEDEN A REVISARLA
DIA 22/12
DECIDEN ABONARME EL IMPORTE
DIA 23-24
Aquí empieza mi mosqueo, llamo y me comentan que efectivamente se me tiene que requerir el IBAN de mi cuenta para hacerme el abono ya que se trata de un RMA NO TITULAR, autorizada, pero que el abono ya se había realizado. Me dijeron que iban investigar el tema.
DIA 28/12
Vuelvo a llamar que no se dignan en darme ninguna explicación ni nada. Me confirman que efectivamente PCCOMPONENTES cometió un error a la hora de hacer el abono, que por razones de LOPD no pueden decirme a quien se lo hicieron, me dicen que lo mas probable es que antes de fin de año tenga una solución.
LLEGADO A ESTE PUNTO RECONOCIDO EL ERROR, sigo sin grafica, sin dinero sin nada.
Durante los días siguiente llamo todos los días. Siempre con comentarios del mismo estilo, que tendría solución que paciencia.
DIA 31/12
Vuelvo a llamar ya que no me dicen NADA toda información es porque yo llamo y les insisto. Me dicen que van a reclamar el dinero para luego abonármelo a mi. En ese momento se me quedo cara de tonto, una empresa que factura miles de millones al año comete un error y en vez SOLUCIONARLO haciéndolo bien dándome el dinero que es mio y reclamando el suyo me dice que van a reclamar el dinero que a principios de enero tendré noticias.
DIA 04/01
Vuelvo a llamar, comento todo lo anterior y me dicen que el plazo máximo es el dia 8 que el dia 8 (HOY) tendré noticias sobre mi caso.
DIA 08/01
Como era de esperar ni un mísero mensaje actualizando mi caso, llamo y me atiende una chica que la verdad se limito a decirme que el caso estaba siendo tramitado, que no podía hacer más.
DIA 11/01 (actualización)
Seguimos en las mismas, sin embargo pccomponentes ha contactado conmigo para decirme básicamente que aun no se sabe nada. Al menos esta vez se han molestado en tenerme informado. Adjunto foto del mensaje

DIA 12/01 (actualización)
Bueno hoy parece que hay buenas noticias, por la mañana se pusieron en contacto para decirme que seguían trabajando en ello. Por la tarde se han puesto en contacto para pedirme el IBAN.
DIA 13/01 (actualización)
Hoy por la mañana me notifican que se ha realizado la trasferencia. Esperemos que este todo correcto y pronto pueda disponer el dinero.
DIA 14/01 (actualización final)
Hoy he recibido el dinero. Tema zanjado. Aun así no me parece que estas 3 semanas de esperas hallan sido justas.
Gracias a todos por el apoyo.
Asistencia PcComponentes
Todo empezó un 20 de Diciembre de 2020, día en la que mi ASUS ROG STRIX 2080ti de unos 1350 euros aprox decidió morir y dejar de funcionar. Esa grafica fue adquirida de segundamano, con su factura.
Ese mismo día decido tramitar la garantía con PCCOMPONENTES, para ello necesito una autorización del comprador original. Me puse en contacto con dicho comprador y acepto dicha autorización (correo automático de pccomponentes).
Ese correo es tal que así:

Bueno aquí empieza el culebrón y en mi entender la vergüenza y uno de los peores tratos al cliente que he visto de PCCOMPONENTES.
DIA 22/12
RECIBEN LA GRAFICA Y PROCEDEN A REVISARLA
DIA 22/12
DECIDEN ABONARME EL IMPORTE
DIA 23-24
Aquí empieza mi mosqueo, llamo y me comentan que efectivamente se me tiene que requerir el IBAN de mi cuenta para hacerme el abono ya que se trata de un RMA NO TITULAR, autorizada, pero que el abono ya se había realizado. Me dijeron que iban investigar el tema.
DIA 28/12
Vuelvo a llamar que no se dignan en darme ninguna explicación ni nada. Me confirman que efectivamente PCCOMPONENTES cometió un error a la hora de hacer el abono, que por razones de LOPD no pueden decirme a quien se lo hicieron, me dicen que lo mas probable es que antes de fin de año tenga una solución.
LLEGADO A ESTE PUNTO RECONOCIDO EL ERROR, sigo sin grafica, sin dinero sin nada.
Durante los días siguiente llamo todos los días. Siempre con comentarios del mismo estilo, que tendría solución que paciencia.
DIA 31/12
Vuelvo a llamar ya que no me dicen NADA toda información es porque yo llamo y les insisto. Me dicen que van a reclamar el dinero para luego abonármelo a mi. En ese momento se me quedo cara de tonto, una empresa que factura miles de millones al año comete un error y en vez SOLUCIONARLO haciéndolo bien dándome el dinero que es mio y reclamando el suyo me dice que van a reclamar el dinero que a principios de enero tendré noticias.
DIA 04/01
Vuelvo a llamar, comento todo lo anterior y me dicen que el plazo máximo es el dia 8 que el dia 8 (HOY) tendré noticias sobre mi caso.
DIA 08/01
Como era de esperar ni un mísero mensaje actualizando mi caso, llamo y me atiende una chica que la verdad se limito a decirme que el caso estaba siendo tramitado, que no podía hacer más.
DIA 11/01 (actualización)
Seguimos en las mismas, sin embargo pccomponentes ha contactado conmigo para decirme básicamente que aun no se sabe nada. Al menos esta vez se han molestado en tenerme informado. Adjunto foto del mensaje

DIA 12/01 (actualización)
Bueno hoy parece que hay buenas noticias, por la mañana se pusieron en contacto para decirme que seguían trabajando en ello. Por la tarde se han puesto en contacto para pedirme el IBAN.
DIA 13/01 (actualización)
Hoy por la mañana me notifican que se ha realizado la trasferencia. Esperemos que este todo correcto y pronto pueda disponer el dinero.
DIA 14/01 (actualización final)
Hoy he recibido el dinero. Tema zanjado. Aun así no me parece que estas 3 semanas de esperas hallan sido justas.
Gracias a todos por el apoyo.
Asistencia PcComponentes
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