• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado mecánico gaming

vandyk

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2018
Mensajes
70
Puntos
18
Hola,
Quiero jubilar mi teclado Logitech g19 que ya tiene unos años y quiero comprar un teclado mecánico gaming con iluminación RGB.
Me había fijado en el Logitech G815 ya que también tengo el ratón de Logitech, pero en Amazon cuesta 209,99€ por lo que me parece muy caro.

Alguien que me pueda decir algún teclado mecánico con RGB?

Gracias y un saludo
 
Hola,
Quiero jubilar mi teclado Logitech g19 que ya tiene unos años y quiero comprar un teclado mecánico gaming con iluminación RGB.
Me había fijado en el Logitech G815 ya que también tengo el ratón de Logitech, pero en Amazon cuesta 209,99€ por lo que me parece muy caro.

Alguien que me pueda decir algún teclado mecánico con RGB?

Gracias y un saludo
¿Quieres que sea tkl o normal?
También ¿tienes preferencia de tipo de mecanismo? (red, blue..)
Y sobre todo ¿presupuesto?
 
¿Quieres que sea tkl o normal?
También ¿tienes preferencia de tipo de mecanismo? (red, blue..)
Y sobre todo ¿presupuesto?
No tengo preferencia de mecanismo porque no los conozco muy bien. Pero que no sea demasiado ruidoso, prefiero normal, con cable y de presupuesto pues máximo unos 150-160€.

Me gusta mucho la marca Logitech, pero aparte del G815 no sé cual está bien
 
Aqui tienes varios que cumplen con lo que buscas y rondan 120-150€ si no me equivoco. Sobre que cherry usar, el rojo o el silver en el caso de los ducky hacen "poco ruido"
Corsair strafe (en oferta ahora mismo) / k68
La marca Ducky tiene varios en tamaño completo, muy buenos y con cherrys rojo o silver que no hacen ese ruido molesto "clicky" tipico de los azules.
Logitech g512
 
Gracias, en cuanto pueda les echo un vistazo para verlos
 
El G512 pinta bien. No llega a la calidad del G815, en este último el logo también cambia de colores y en el 512 no. Pero tampoco está mal
 
De Logitech también he visto aparte del G512 el G513, el G815 es muy bonito pero caro. Además de que las teclas son estilo portátil y no se si podría adaptarme a un t clado de perfil bajo
 
De Logitech también he visto aparte del G512 el G513, el G815 es muy bonito pero caro. Además de que las teclas son estilo portátil y no se si podría adaptarme a un t clado de perfil bajo
Mi consejo es que lo pilles en amazon a ser posible, asi en caso de que no te guste el que acabes pillando, puedas devolverlo sin problemas.
 
El Razer Huntsman Elite estuvo desde el Black Friday muchos días a 150 € en Amazon, en estos momentos está agotado, pero yo le echaría un ojo por si lo vuelven a poner a 150.
 
El Razer Huntsman Elite estuvo desde el Black Friday muchos días a 150 € en Amazon, en estos momentos está agotado, pero yo le echaría un ojo por si lo vuelven a poner a 150.
He visto alguna review del teclado que dices y si está muy chulo porque se ilumina alrededor. Lo único que se quejan es del material de las teclas, que no las ven muy duraderas. Me refiero al capuchón de la tecla
 
He visto alguna review del teclado que dices y si está muy chulo porque se ilumina alrededor. Lo único que se quejan es del material de las teclas, que no las ven muy duraderas. Me refiero al capuchón de la tecla

El mismo material que llevan las de los Corsair por ejemplo, las teclas buenas es muy difícil encontrarlas para un layout español.

Yo "tengo" un Corsair K70 Lux RGB Cherry MX Silent, con las teclas teóricamente malas (ABS) que son las que montan el 99% de los mecanicos y es lo que menos se ha desgastado, no me preocuparía.

 
El mismo material que llevan las de los Corsair por ejemplo, las teclas buenas es muy difícil encontrarlas para un layout español.

Yo "tengo" un Corsair K70 Lux RGB Cherry MX Silent, con las teclas teóricamente malas (ABS) que son las que montan el 99% de los mecanicos y es lo que menos se ha desgastado, no me preocuparía.

Osea que si quiero un teclado con las teclas buenas tengo que coger un teclado que no tenga la distribución en español. Es así?
Yo tengo un Logitech G15 y ni idea de qué material están echas pero me han aguantado bastante bien durante años
 
Por cierto qué tal el Corsair K95 Platinum?
 
Por cierto qué tal el Corsair K95 Platinum?


No puedo recomendar los teclados Corsair, a mi me ha fallado cada una de las diferentes partes del teclado en cadena a los dos años y medio y Corsair no es capaz ni de venderte piezas, no reparan fuera de garantía ni pagando. Hablamos de un teclado que costo algo mas de 170€.

Igual he tenido mala suerte y hay gente con mejores experiencias, lo que si que te puedo decir es que a simple vista, pero no me mojo en lo que dure ningún periférico de este tipo de la marca que sea, el Razer que te puse está muy por encima en la calidad de los materiales, acabados, e incluso de los switch.
 
Última edición:
No puedo recomendar los teclados Corsair, a mi me ha fallado cada una de las diferentes partes del teclado en cadena a los dos años y medio y Corsair no es capaz ni de venderte piezas, no reparan fuera de garantía ni pagando. Hablamos de un teclado que costo algo mas de 170€.

Igual he tenido mala suerte y hay gente con mejores experiencias, lo que si que te puedo decir es que a simple vista, no me mojo en lo que dure ningún periférico de este tipo, el Razer que te puse está muy por encima en la calidad de los materiales, acabados, e incluso de los switch.
El que me has comentado es muy ruidoso? Yo suelo usarlo por las noches y en la habitación de al lado duerme gente. Y que tal el RGB que tiene? Tiene mucho brillo?
 
El rgb es regulable en intensidad y se puede apagar, tiene brillo de sobra, lo que hace es ruido, no es silencioso. A mi el ruido que hace me gusta, pero puede molestar. Los MX Silen de Corsair por otro lado incluso hacen menos ruido que los de membrana.

A ver, los teclados mecanicos son muy comodos y son la caña mientras funcionan, lo que yo nunca esperaría es durabilidad, no creo que sean una inversión a largo plazo, aunque si satisfactoria mientras dura, yo creo que eso es lo que tienes que sopesar y elegir el modelo que mas te convenga en fuincion de las necesidades y el dinero que puedas gastar por capricho.
 
Con el tema del RGB se me olvidaba decir que no iluminan todos los símbolos de las teclas, los que están abajo no quedan bien iluminados.
 
Pues muchas gracias. Pensaré a ver por cual me decido
 
El rgb es regulable en intensidad y se puede apagar, tiene brillo de sobra, lo que hace es ruido, no es silencioso. A mi el ruido que hace me gusta, pero puede molestar. Los MX Silen de Corsair por otro lado incluso hacen menos ruido que los de membrana.

A ver, los teclados mecanicos son muy comodos y son la caña mientras funcionan, lo que yo nunca esperaría es durabilidad, no creo que sean una inversión a largo plazo, aunque si satisfactoria mientras dura, yo creo que eso es lo que tienes que sopesar y elegir el modelo que mas te convenga en fuincion de las necesidades y el dinero que puedas gastar por capricho.
Buenas, aprovechando el hilo, ¿qué tal el G.Skill Ripjaws KM780 Cherry MX Red?, sé que es antiguo pero lo he visto de oferta y tiene buena pinta. Y las teclas creo que no son de las más ruidosa.

 
Buenas, aprovechando el hilo, ¿qué tal el G.Skill Ripjaws KM780 Cherry MX Red?, sé que es antiguo pero lo he visto de oferta y tiene buena pinta. Y las teclas creo que no son de las más ruidosa.


Lo siento pero no he tenido la oportunidad de probar ese teclado, al menos los switch son Cherry que es la marca más famosa. Es una versión buena para juegos, para escribir ya depende de la precisión de cada uno.

El teclado parece bastante grande, es algo que hay que tener en cuenta, en todos los mecanicos que he probado hasta ahora se me hace necesario el reposamuñecas.
 
Arriba