• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas al elegir la fuente de alimentación

Si estás convencido que no vas a necesitar en los próximos 5 años más de 650w yo iría también a por la BitFenix Whisper. Y recuerda, una fuente de calidad dura más de 5 años, por los que la fuente te puede durar fácilmente 2 o 3 ordenadores (depende de con que frecuencia cambies componentes claro), por lo que yo veo mas sensato gastar hoy 20€ de más que tener que cambiar de fuente dentro de 4 años porque se te quede corta... de ahí que yo esté de acuerdo con O3M y es mejor optar por una de 750w. No se, creo que no es tan difícil de entender que es mejor comprar hoy una fuente de 120€ que te dure 10 años a tener que comprar 2 de 90€ porque la primera se te quede corta.
Tú verás.
La idea es que el ordenador dure lo máximo posible, no tengo intención de estar comprando componentes nuevos continuamente.
Todo depende de cómo vayan envejeciendo. Con 650W creo que voy sobrao.
 
Yo te recomiendo esta (7 años de garantía y esta en oferta): Seasonic CORE GM-650 650W 80 Plus Gold Semi Modular | PcComponentes.com
¿Sabes qué cables trae fijos aparte del de 24 pines? Porque creo que es el único que me hace falta y no quiero tener muchos cables de más cortando el flujo de aire.
A ver si alguno me podéis decir si estoy equivocado, pero creo que con la configuración que puse solo necesito ese.
Estos son los componentes principales:
- Ryzen 7 2700x
- Zotac GeForce GTX 1050 Ti Mini
- MSI Gaming Plus MAX
- Disco duro nvme kingston A2000 500GB
- RAM: G.Skill Ripjaws V DDR4 3200MHz (2 x 8GB)
- Los 3 ventiladores que trae la caja MSI Forge 100R
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Sabes qué cables trae fijos aparte del de 24 pines? Porque creo que es el único que me hace falta y no quiero tener muchos cables de más cortando el flujo de aire.
A ver si alguno me podéis decir si estoy equivocado, pero creo que con la configuración que puse solo necesito ese.
el de cpu y el de 24 pin nada mas creo
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿Sabes qué cables trae fijos aparte del de 24 pines? Porque creo que es el único que me hace falta y no quiero tener muchos cables de más cortando el flujo de aire.
A ver si alguno me podéis decir si estoy equivocado, pero creo que con la configuración que puse solo necesito ese.
Con esa confi solo los cables que van a la placa y uno de 6 pines para la 1050 ti...
 
Con esa confi solo los cables que van a la placa y uno de 6 pines para la 1050 ti...
  • Puertos e Interfaces
    • Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX
    • Longitud del cable de alimentación de la placa base: 61 cm
    • Número de conectores de energía SATA: 6
    • Longitud del cable de alimentación SATA: 450,810 mm
    • Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 3
    • Longitud del cable de alimentación periférico (Molex): 690 mm
    • Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 2
    • Longitud del cable de alimentación PCI Express: 75 cm
    • CPU P4 conector (4-pin): 1
    • Longitud del cable de alimentación CPU: 65 cm
Esto pone en las especificaciones de la fuente de alimentación que ha pasado el compañero. ¿Están todos los que necesito?
Es pa pillármela ya y así me ahorro unos euritos :geek:
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Puertos e Interfaces
    • Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX
    • Longitud del cable de alimentación de la placa base: 61 cm
    • Número de conectores de energía SATA: 6
    • Longitud del cable de alimentación SATA: 450,810 mm
    • Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 3
    • Longitud del cable de alimentación periférico (Molex): 690 mm
    • Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 2
    • Longitud del cable de alimentación PCI Express: 75 cm
    • CPU P4 conector (4-pin): 1
    • Longitud del cable de alimentación CPU: 65 cm
Esto pone en las especificaciones de la fuente de alimentación que ha pasado el compañero. ¿Están todos los que necesito?
Es pa pillármela ya y así me ahorro unos euritos :geek:
Estan todos los que necesitas y mas...
 
Gracias no...
Que cojones, me tienes que mandar una botella de J Walker a mi casa...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
estas cosas me dan la vida JAJAJJAJAJJJAJAJA dios me muero de risa
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba