• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi experiencia + seguimiento [CoolPC-RX-30xx]

tibijo

Nuevo
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
Hola buenos días, el día 15/12/2020 hice un pedido de un ordenador ya premontado (prefiero montarlo yo) porque era la única forma de encontrar graficas en stock, el tiempo de espera indicaba que era de 20 días hasta la recepción el pedido (laborables, cosa que no me cercioré en un primer instante).

El día 28 el ventilador de mi portátil muere... desastre pues estamos en época de exámenes... usando VPN con una tablet... un desastre

Me pongo en contacto con el equipo de at.cliente porque el PC lleva en estado "todos los componentes recopilados" desde el día 23/12/2020 y me explican que el PC estará en mi casa el 18/1/2021, a lo que yo replico que si me adelantan la entrega puedo ir personalmente a recoger el PC y me responden que sin problema.

Hoy estamos a 15/1/21, es decir a un día laborable de la entrega del PC, ayer me puse en contacto con ellos vía consulta (online) y nada, llevo toda la mañana y la tarde de ayer intentando ponerme en contacto con ellos vía teléfono y tampoco.

El PC continua en "todos los componentes recopilados"....


Os mantendré informados

Un saludo :confused:
PD: Me comentaron que tienen colas de montaje de 1500+ PC's para demostrarme que están a tope de trabajo.... Hay muchos sectores en que la demanda es estacional y no colapsan... Porque prevén las ventas.

EDIT 15/1/21 14:00 :
Me han contestado, habrá que ser pacientes:


""Buenos Días,
Lamentamos las molestias ocasionadas pero dada la saturación que hemos tenido en las ultimas semanas en el departamento de taller y dada la situación actual a nivel nacional me temo que es posible que se retrase la entrega de su equipo entre 2/3 días laborables.
Estamos trabajando y haciendo todo lo posible para que los retrasos sean los menores posibles, esperamos en su caso poder realizar el montaje y envío a principios de la semana que viene.
A medida que avance el proceso y hagamos el envío le iremos informando.""

EDIT 16/01/2021 9:00:
Al parecer ayer a ultima hora montaron mi
PC y esta esperando para ser recogido, así que el lunes me presento allí.



Justillo pero en plazo

VAMOS COOLMOD QUE PODEIS!!!
 
Última edición:
Hola buenos días, el día 15/12/2020 hice un pedido de un ordenador ya premontado (prefiero montarlo yo) porque era la única forma de encontrar graficas en stock, el tiempo de espera indicaba que era de 20 días hasta la recepción el pedido (laborables, cosa que no me cercioré en un primer instante).

El día 28 el ventilador de mi portátil muere... desastre pues estamos en época de exámenes... usando VPN con una tablet... un desastre

Me pongo en contacto con el equipo de at.cliente porque el PC lleva en estado "todos los componentes recopilados" desde el día 23/12/2020 y me explican que el PC estará en mi casa el 18/1/2021, a lo que yo replico que si me adelantan la entrega puedo ir personalmente a recoger el PC y me responden que sin problema.

Hoy estamos a 15/1/21, es decir a un día laborable de la entrega del PC, ayer me puse en contacto con ellos vía consulta (online) y nada, llevo toda la mañana y la tarde de ayer intentando ponerme en contacto con ellos vía teléfono y tampoco.

El PC continua en "todos los componentes recopilados"....


Os mantendré informados

Un saludo :confused:
PD: Me comentaron que tienen colas de montaje de 1500+ PC's para demostrarme que están a tope de trabajo.... Hay muchos sectores en que la demanda es estacional y no colapsan... Porque prevén las ventas.

EDIT 15/1/21 14:00 :
Me han contestado, habrá que ser pacientes:


""Buenos Días,
Lamentamos las molestias ocasionadas pero dada la saturación que hemos tenido en las ultimas semanas en el departamento de taller y dada la situación actual a nivel nacional me temo que es posible que se retrase la entrega de su equipo entre 2/3 días laborables.
Estamos trabajando y haciendo todo lo posible para que los retrasos sean los menores posibles, esperamos en su caso poder realizar el montaje y envío a principios de la semana que viene.
A medida que avance el proceso y hagamos el envío le iremos informando.""

EDIT 16/01/2021 9:00:
Al parecer ayer a ultima hora montaron mi
PC y esta esperando para ser recogido, así que el lunes me presento allí.



Justillo pero en plazo

VAMOS COOLMOD QUE PODEIS!!!
Hola,

Si, estamos yendo bastante justos de plazo, pero vamos, en principio se están cumpliendo, como mucho lo que indican los compañeros, 1/2 días de retraso en el menor de los casos.

Y si, la cola de montaje es la que han comentado los compañeros de att al clte, por eso están puestos así los plazos, de normal, en menos de 4 días hábiles está montado, enviado y en casa del cliente.

Un saludo
 
Todo ok !!
 
Arriba