• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar Rtx 3070 o esperar a una Rtx 3070 TI/Super

Yo esperaria a una RTX 3070 Ultra.. ;) :p..es broma poca difrencia tiene que haber, es una guerra comercial entre rojos y verdes.
 
Yo esperaria a una RTX 3070 Ultra.. ;) :p..es broma poca difrencia tiene que haber, es una guerra comercial entre rojos y verdes.
Y ya no es que salgan, que supongo que saldrán en febrero-marzo. Sinó que encima de que la super será más cara (ya de por si), la 3070 según dicen la querrán subir unos 60-80€ y eso si llegas a ver stock porque nos plantaremos en agosto y pocas unidades irán saliendo a la venta...
 
Las 3070 ultra se pueden ir a los 800 facilmente.
 
Lo de las empresas con los componentes de PC se ha convertido en un apple con los iphone.

Ya ni la decencia de esperar 1 año a sacar cosas nuevas para que al menos haya una minima de ganancia.

Ahora sacan modelos recortados para justificar nuevas graficas en 7 meses que son las que deberian haber salido de inicio y los llaman modelos «super». Super estafa vamos....

Que me llegue la grafica pronto y que les den a todos. Yo ni voy a especular con lo que vayan a presentar. Me importa tres carajos y visto el panorama que vayan a robar a otro.
 
Última edición:
Hola muy buenas! La discusión sobre los 8gb Vram comenzó cuando AMD presento sus graficas y lógicamente al carecer de ciertas tecnologías que presenta la competencia, centro su estrategia de marketing en fortalecer algún punto sobresaliente de su producto que no tuviese su rival directo y encajo a la perfección: el debate sobre la Vram.

El que compro una grafica a principios del año pasado o en el 2019, también lo hizo con el afán de que le dure por lo menos 5 años, en ese momento la grafica que traía mas de 8 GB de Vram era solamente la 2080ti. Pregunta: ¿Todos compraron una 2080ti para ese entonces? Desde luego que no, y además no había ningún debate y a estas alturas tampoco lo hay a mi entender, sobre si 8gb de Vram eran suficientes. No tiene sentido seguir dándole vueltas al asunto desde mi humilde opinion. Además no se olviden que el factor limitante para la "next gen" serán las consolas, que como bien se a dicho, para todo su sistema usan 16gb (video, OS, etc)

En fin, con la problemática de stock que hay, subidas inminentes de precios, etc, el que pueda pescar una grafica a buen precio (de lanzamiento), sin importar siquiera el ensamblador, que no lo dude ni 1 segundo.

Saludos!
 
Última edición:
ten en cuenta que deberias de cogerla ya,dado como esta el tema de la mineria aunque parece que van a hacer solo graficas para mineria y aparte las normales,pero seguro que una rtx 3070 ti no baja de 800€ y con la 3070 buena te vale !
 
Una tienda online publicó por error el precio de la futura 3060...sino recuerdo mal eran casi 600€, así que ves calculando lo que valdrá una 3070 ti o súper.

Puede que sea un error ese precio publicado, pero viendo los rumores que en breve subirán los precios unos 80€, no descartaría que no fuese un error.
 
Última edición:
Chico, yo tenía miedo de que los 8 gigas no fueran suficiente, a dia de hoy, no he tenido ningún problema y mira que en muchos juegos lo pongo a 4k.
 
Yo aconsejo que la gente espere los precios están por las nubes, y son un robo.
 
Buenas,

Acabo de comprar casi por impulso la Gigabyte GeForce RTX 3070 Vision OC 8GB por 650 euros....

Creeis que esta muy inflada respecto a lo que tendría costar?

Saludos
 
Buenas,

Acabo de comprar casi por impulso la Gigabyte GeForce RTX 3070 Vision OC 8GB por 650 euros....

Creeis que esta muy inflada respecto a lo que tendría costar?

Saludos
Son 150€ más de su MSRP, pero por estar el mercado como está no es mala compra, para nada :)
 
Son 150€ más de su MSRP, pero por estar el mercado como está no es mala compra, para nada :)
Coñe no se porque pensaba que me la habían endiñado menos!

Acabo de ver que en otras paginas como coolmod la vendían a 819, asi que no se xq pensaba que la mia serian unos 20 o 40 euros de mas T_T

La cosa esta muy muy loca la verdad y como siempre todo el mundo especulando! Eso nos pasa por ansias tambien (me incluyo, como he dicho, he comprado por impulso).

Vaya tiempo de mierda la verdad
 
Coñe no se porque pensaba que me la habían endiñado menos!

Acabo de ver que en otras paginas como coolmod la vendían a 819, asi que no se xq pensaba que la mia serian unos 20 o 40 euros de mas T_T

La cosa esta muy muy loca la verdad y como siempre todo el mundo especulando! Eso nos pasa por ansias tambien (me incluyo, como he dicho, he comprado por impulso).

Vaya tiempo de mierda la verdad
Yo la pillé en pccomp hace dos semanas por 619, hoy está a 679. Me llega mañana. La más barata que venden de ensamblador es la zotac que son unos 589.
 
Dos compañeros de aquí hemos abierto rma con una zotac twin edge oc, rendían bien, pero dejaron de funcionar de buenas a primeras
 
Lo jodido es que las 6800 XT custom (las pocas que hay) están al precio de las 3080, por lo cual dices, para eso me compro la 3080, pero de estas no hay en ningún sitio.

Yo me voy a esperar al día 11 a ver que dice NVIDIA con esto de los modelos, a ver si hay algún milagro y ponen algo entremedio de la 3070 y la 3080 con un poco más de vram.
FUe lo que me paso a mi, compre una 6800xt que luego no habia en stock, podia elegir ; esperar stock ( ni ellos sabian cuando la tendrian) ,cancelar pedido, buscarme una 3070 , o quedarme con una 3080 que les acababa de llegar, me apunte a bruto y coji la 3080, a tomar x cul... solo se vive una vez 😜 🤪 , luego me viene arriba del todo y zassssss 5800x 🙆‍♂️🙆‍♂️😬😵
 
Yo tenía pensado devolver la 3070 por lo que has dicho tu, ver si nvidia saca algún modelo entre medias de la 3070 y 3080. Pero viendo el poco stock que va a haber y que encima el precio subirá aún mas...

Creo que me quedaré con esta 3070 porque si la devuelvo iría para largo
Si sacan una 3070ti, estara a precio de 3080.
Estoy viendo muchas 3060Ti, mas caras que las 3070 😱
 
Arriba