Bueno, pues el otro día me llegó un ordenador de un familiar que decía estaba roto. El ordenador en cuestión no emite ningún tipo de imagen a la pantalla (un TV Samsung). Tal cual como me llegó probé a cambiar de VGA por si era el cable, tras ver que no funcionaba me aventuré a limpiarlo por dentro (que estaba comido de mier
) y le saque un buen polvo, pero aun así no funcionaba. Destacar que el ordenador no tenía gráfica, así que estaba conectando a la placa base todo el rato, por lo que decidí instalar una gráfica antigua que tenía por ahí.
Ahora el ordenador está sin disco duro y sin disquete para introducir CDs, por lo demás está todo correctamente en su sitio y le llega la corriente perfectamente. Agradecería que alguien me pudiese ilustrar que le podría pasar al ordenador, muchas gracias.
Ahora el ordenador está sin disco duro y sin disquete para introducir CDs, por lo demás está todo correctamente en su sitio y le llega la corriente perfectamente. Agradecería que alguien me pudiese ilustrar que le podría pasar al ordenador, muchas gracias.