• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ordenador no emite imagen.

Noble 8

Nuevo
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
22
Bueno, pues el otro día me llegó un ordenador de un familiar que decía estaba roto. El ordenador en cuestión no emite ningún tipo de imagen a la pantalla (un TV Samsung). Tal cual como me llegó probé a cambiar de VGA por si era el cable, tras ver que no funcionaba me aventuré a limpiarlo por dentro (que estaba comido de mier:poop:) y le saque un buen polvo, pero aun así no funcionaba. Destacar que el ordenador no tenía gráfica, así que estaba conectando a la placa base todo el rato, por lo que decidí instalar una gráfica antigua que tenía por ahí.

Ahora el ordenador está sin disco duro y sin disquete para introducir CDs, por lo demás está todo correctamente en su sitio y le llega la corriente perfectamente. Agradecería que alguien me pudiese ilustrar que le podría pasar al ordenador, muchas gracias.
 
Pero el ordenador llega a arrancar (aunque no muestre imagen) o le das al botón y no hace nada de nada?
 
Pero el ordenador llega a arrancar (aunque no muestre imagen) o le das al botón y no hace nada de nada?
Sí, llega a encenderse todo el ordenador, de eso no hay problema
 
Supongo que al meterle la gráfica has cambiado el cable VGA/HDMI de la placa a la gráfica, verdad?
Es una tontería pero no sería la primera vez que lo veo.

Si le vuelves a quitar la gráfica y se lo dejas como lo tenía (sin GPU) funciona?
 
Supongo que al meterle la gráfica has cambiado el cable VGA/HDMI de la placa a la gráfica, verdad?
Es una tontería pero no sería la primera vez que lo veo.

Si le vuelves a quitar la gráfica y se lo dejas como lo tenía (sin GPU) funciona?
Si claro, he probado HDMI y VGA en la gráfica, pero nada. Y no, las primeras veces que lo intente fue sin gráfica (osea, conectado a la placa madre), así que no puede ser la gráfica
 
Podrías poner los componentes del pc?

prueba a arrancar Solo con lo basico conectado. Placa+CPU+ 1 unico modulo de ram (si hay varios vas probando de uno en uno)+HDD
 
y lo has probado de conectar en otro "monitor/TV?
Los ventiladores van al 100% o escuchas que bajan ...
 
Podrías poner los componentes del pc?

prueba a arrancar Solo con lo basico conectado. Placa+CPU+ 1 unico modulo de ram (si hay varios vas probando de uno en uno)+HDD
No sabría decirte componentes porque no se nada de este PC, solo puedo decirte que la placa base es un asus y la cpu un intel, además de la graáfica que es una GTX 650 de Asus. Vale, probaré lo que me dices y comentaré
 
y lo has probado de conectar en otro "monitor/TV?
Los ventiladores van al 100% o escuchas que bajan ...
Ningún problema con los ventiladores, dudo que sea cosa de la corriente la verdad. Probé en otro tv pero sin la gráfica
 
Podrías poner los componentes del pc?

prueba a arrancar Solo con lo basico conectado. Placa+CPU+ 1 unico modulo de ram (si hay varios vas probando de uno en uno)+HDD
Nada, lo he intentado y no cambia el asunto, sigue sin salir imagen
 
Arriba