El ordenador no emite imagen.

Noble 8

Chapuzas Jr
Bueno, pues el otro día me llegó un ordenador de un familiar que decía estaba roto. El ordenador en cuestión no emite ningún tipo de imagen a la pantalla (un TV Samsung). Tal cual como me llegó probé a cambiar de VGA por si era el cable, tras ver que no funcionaba me aventuré a limpiarlo por dentro (que estaba comido de mier:poop:) y le saque un buen polvo, pero aun así no funcionaba. Destacar que el ordenador no tenía gráfica, así que estaba conectando a la placa base todo el rato, por lo que decidí instalar una gráfica antigua que tenía por ahí.

Ahora el ordenador está sin disco duro y sin disquete para introducir CDs, por lo demás está todo correctamente en su sitio y le llega la corriente perfectamente. Agradecería que alguien me pudiese ilustrar que le podría pasar al ordenador, muchas gracias.

Rugamba

Master Chapuzas
Pero el ordenador llega a arrancar (aunque no muestre imagen) o le das al botón y no hace nada de nada?

Noble 8

Chapuzas Jr
Pero el ordenador llega a arrancar (aunque no muestre imagen) o le das al botón y no hace nada de nada?
Sí, llega a encenderse todo el ordenador, de eso no hay problema

Rugamba

Master Chapuzas
Supongo que al meterle la gráfica has cambiado el cable VGA/HDMI de la placa a la gráfica, verdad?
Es una tontería pero no sería la primera vez que lo veo.

Si le vuelves a quitar la gráfica y se lo dejas como lo tenía (sin GPU) funciona?

Noble 8

Chapuzas Jr
Supongo que al meterle la gráfica has cambiado el cable VGA/HDMI de la placa a la gráfica, verdad?
Es una tontería pero no sería la primera vez que lo veo.

Si le vuelves a quitar la gráfica y se lo dejas como lo tenía (sin GPU) funciona?
Si claro, he probado HDMI y VGA en la gráfica, pero nada. Y no, las primeras veces que lo intente fue sin gráfica (osea, conectado a la placa madre), así que no puede ser la gráfica

Rugamba

Master Chapuzas
Podrías poner los componentes del pc?

prueba a arrancar Solo con lo basico conectado. Placa+CPU+ 1 unico modulo de ram (si hay varios vas probando de uno en uno)+HDD

chetodann

Master Chapuzas
y lo has probado de conectar en otro "monitor/TV?
Los ventiladores van al 100% o escuchas que bajan ...

Noble 8

Chapuzas Jr

prueba a arrancar Solo con lo basico conectado. Placa+CPU+ 1 unico modulo de ram (si hay varios vas probando de uno en uno)+HDD
No sabría decirte componentes porque no se nada de este PC, solo puedo decirte que la placa base es un asus y la cpu un intel, además de la graáfica que es una GTX 650 de Asus. Vale, probaré lo que me dices y comentaré

Noble 8

Chapuzas Jr
y lo has probado de conectar en otro "monitor/TV?
Los ventiladores van al 100% o escuchas que bajan ...
Ningún problema con los ventiladores, dudo que sea cosa de la corriente la verdad. Probé en otro tv pero sin la gráfica

Noble 8

Chapuzas Jr

Nada, lo he intentado y no cambia el asunto, sigue sin salir imagen