• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

buenas tardes, una duda en diciembre de 2019 se me acabaron las ofertas de vodafone , amague en Enero a mas movil pero como ya tenia varios amagos de otros años no me hicieron ni caso y me lleve la linea a otro operador, sigo teniendo 1 linea mas fijo e internet. y me han vuelto a subir, ¿ si amago ahora en 2021 me haran caso o ya estoy en la lista negra y no me aceptaran mas amagos , gracias por la respuesta
 
Última edición:
Hola! Ayer hice el amago a Mas móvil de nuevo porque ayer rechacé la Sim y se canceló la portabilidad. Ayer por la mañana me llamaron de Vodafone 3 veces pero de portabilidades, no de retenciones o bajas. ¿Es normal o deberían de llamarme de bajas, como otras veces, para hacer una oferta mejor?
Hoy he llamado yo para ver si me hacian mejor oferta después de la segunda portabilidad pero era un poco peor incluso.

Gracias.
solo tienes que leerte bien el tutorial y faq comun, alli está todo explicado.
 
Por cierto, se hace la portabilidad el 14 de 2 a 6 de la mañana. ¿Tengo hasta mañana a las 2 para cancelar?
Tambien queria preguntar qué tal es Masmóvil porque estaba pensando en cambiar de verdad. Dicen que el precio que dan es para siempre y no hay que estar detrás de ellos todos los años. Ésta es la oferta que me dan:
50,90 €
Fibra 100 simétrica
Movil 20 gb ilim
Movil 8 gb ilim
Tv normal con Rakuten

Gracias.
tenias hasta el dia antes a las 13:30, y el dia antes es el 13.

masmovil esta bastante bien, sin sorpresas.
 
buenas tardes, una duda en diciembre de 2019 se me acabaron las ofertas de vodafone , amague en Enero a mas movil pero como ya tenia varios amagos de otros años no me hicieron ni caso y me lleve la linea a otro operador, sigo teniendo 1 linea mas fijo e internet. y me han vuelto a subir, ¿ si amago ahora en 2021 me haran caso o ya estoy en la lista negra y no me aceptaran mas amagos , gracias por la respuesta
sigues en la lista negra, no sales de ella a no ser que te vayas con todo a otra compañia.
ni te molestes en amagar
 
Hola, actualmente tengo Movistar Fusión, llevo ya 2 años seguidos con 50% de descuento gracias a los amagos, el primer año amagé a Vodafone y el segundo a Vodafone BIT, me toca hacerlo otra vez, la duda es cual es la mejor compañía actualmente hacia la que hacer el amago desde Movistar. ¿siguen haciandolo por 12 meses? estoy leyendo a gente a la que le hacen 6 y 12. Gracias
 
Hola, actualmente tengo Movistar Fusión, llevo ya 2 años seguidos con 50% de descuento gracias a los amagos, el primer año amagé a Vodafone y el segundo a Vodafone BIT, me toca hacerlo otra vez, la duda es cual es la mejor compañía actualmente hacia la que hacer el amago desde Movistar. ¿siguen haciandolo por 12 meses? estoy leyendo a gente a la que le hacen 6 y 12. Gracias
masmovil
12 meses sin futbol y 6 con
 
no hay amagos en amena

tendrias que pasarte a otra compañia si buscas amagos

con ellos contrata fibra al precio que te digan y ya está, no hay más descuentos
Buenos dias Joanmalo7, tengo en casa 2 lineas con Amena + fibra + fijo y estaría interesado en contratar con 1 de ellas el servicio multisim eSIM para mi smartwatch, pero amena no dispone de ella. He pensado irme a cualquier compañía sólo con esa linea ya que estamos bien en Amena, pero he visto que Orange sí dispone de ese servicio. ¿Sigue sin poder pasarse un paquete entero de Amena a Orange por medio de amago? No necesito 5G, TV ni nada, pero estaría de lujo que viniera todo en la misma factura y mejorar el servicio si no hay mucho sobrecoste...

Muchas gracias!!
 
Buenos dias Joanmalo7, tengo en casa 2 lineas con Amena + fibra + fijo y estaría interesado en contratar con 1 de ellas el servicio multisim eSIM para mi smartwatch, pero amena no dispone de ella. He pensado irme a cualquier compañía sólo con esa linea ya que estamos bien en Amena, pero he visto que Orange sí dispone de ese servicio. ¿Sigue sin poder pasarse un paquete entero de Amena a Orange por medio de amago? No necesito 5G, TV ni nada, pero estaría de lujo que viniera todo en la misma factura y mejorar el servicio si no hay mucho sobrecoste...

Muchas gracias!!
Pídelo en una tienda que te unifiquen todo y ya después amagas
 
Buenos días,

El viernes hice un amago de portabilidad de yoigo a digi con una línea móvil. Me enviaron un sms diciendo que la portabilidad se hará efectiva mañana día 26, pero todavía no me han llamado de yoigo.

Espero hasta las 14:00? Me llamarán? o llamo yo?

Gracias!
 
Me auto-respondo, yoigo ha rechazado la portabilidad. Seguro que es porque en yoigo teníamos registrado todo a nombre de mi mujer y al hacer la portabilidad no me acordaba y he introducido mis datos. Por lo tanto a yoigo habrá rechazado la portabilidad al no coincidir la titularidad.
Buenos días,

El viernes hice un amago de portabilidad de yoigo a digi con una línea móvil. Me enviaron un sms diciendo que la portabilidad se hará efectiva mañana día 26, pero todavía no me han llamado de yoigo.

Espero hasta las 14:00? Me llamarán? o llamo yo?

Gracias!
 
Buenos días,

El viernes hice un amago de portabilidad de yoigo a digi con una línea móvil. Me enviaron un sms diciendo que la portabilidad se hará efectiva mañana día 26, pero todavía no me han llamado de yoigo.

Espero hasta las 14:00? Me llamarán? o llamo yo?

Gracias!
te llamaron y cancelaste ya??porque sino vas tarde, pero demasiado rapido ha ido, es raro.
 
Me auto-respondo, yoigo ha rechazado la portabilidad. Seguro que es porque en yoigo teníamos registrado todo a nombre de mi mujer y al hacer la portabilidad no me acordaba y he introducido mis datos. Por lo tanto a yoigo habrá rechazado la portabilidad al no coincidir la titularidad.
logico que lo hayan rechazado...diran que quien es ella para solicitar la porta sino figura en ningun sitio.
cancela y hazla de nuevo bien...
 
Hola! He contratado Masmovil y mañana me instalan la fibra. ¿Se puede anular sin que me cobren nada antes de que la instalen?
Gracias
 
Hola! He contratado Masmovil y mañana me instalan la fibra. ¿Se puede anular sin que me cobren nada antes de que la instalen?
Gracias
si antes de que instalen
 
Muchas gracias
 
Buenas tardes, está semana me han llamado de Jazztel desde Valencia dpt. Fidelización para ofrecerme renovar los descuentos que se me acaban el 24 de febrero.
Me ha resultado bastante extraño porque nunca me han llamado ellos y tal cual se lo he dicho a la comercial porque no me fío un pelo. Según ella es porque somos clientes de hace muchos años. Tengo 300mb+línea con llamadas ilimitadas y dos móviles con 5gb y 250 minutos por 39€. Me ofrecía lo mismo por 45€ y “Para siempre” y me ha mosqueado. Ha alguien con Jazztel le han ofrecido este tipo de oferta?
Gracias
 
Buenas tardes, está semana me han llamado de Jazztel desde Valencia dpt. Fidelización para ofrecerme renovar los descuentos que se me acaban el 24 de febrero.
Me ha resultado bastante extraño porque nunca me han llamado ellos y tal cual se lo he dicho a la comercial porque no me fío un pelo. Según ella es porque somos clientes de hace muchos años. Tengo 300mb+línea con llamadas ilimitadas y dos móviles con 5gb y 250 minutos por 39€. Me ofrecía lo mismo por 45€ y “Para siempre” y me ha mosqueado. Ha alguien con Jazztel le han ofrecido este tipo de oferta?
Gracias
con amago conseguirias mas descuento

siempre han eistido ofertas asi, y mas ahora que jazztel sacó paquete nuevo más baratos, igual simplemente te están pasando a un paquete de los nuevos, sin ningún descuento.
 
Buenos días,
Esta mañana a las 21.15 he realizado la portabilidad desde Vodafone a MasMovil y he llamado ahora mismo 13.00h al 911333 333 para saber el estado de la portabilidad y me dice que no existe ninguna portabilidad con mi número. ¿A qué es debido?

Gracias
 
Buenos días,
Esta mañana a las 21.15 he realizado la portabilidad desde Vodafone a MasMovil y he llamado ahora mismo 13.00h al 911333 333 para saber el estado de la portabilidad y me dice que no existe ninguna portabilidad con mi número. ¿A qué es debido?

Gracias
Perdonar.. me respondo a mi misma, ya me ha llegado el mensaje ahora mismo y he llamado y la portabilidad es para el día 3, entiendo que tengo para cancelar hasta el día 2 a las 14h, verdad?
Muchas gracias
 
Buenos días,
Esta mañana a las 21.15 he realizado la portabilidad desde Vodafone a MasMovil y he llamado ahora mismo 13.00h al 911333 333 para saber el estado de la portabilidad y me dice que no existe ninguna portabilidad con mi número. ¿A qué es debido?

Gracias
No te habrás leído bien el faq común y tutorial....
 
Arriba