• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Anda ya.....
Lo que faltaba. Que salga alguien a defender a un impresentable que para que devuelva el dinero de un pedido que no envia hay que amenazar con demandarlo.
Todos sabemos que eres el de la tienda intentando hacer un lavado de cara...
 
yo tambien estoy esperando que cancelen el envio y hagan el reembolso.

pero viendo las respuestas de un empleado de technoshop a mi me da mucha pena que les haya salido el tiro por la culata aunque es verdad que hoy en dia es dificil fiarse de nada.

se han disculpado publicamente creo que por parte de los usuarios tambien merecen una disculpa y que dejen de abasallarles ser emprendedor no es tarea facil.

un animo para technoshop y espero que de aqui en adelante las cosas os vayan mejor.

yo creo que son gente legal. un saludo y animo
Te diria que los adoptaras por navidad.... pero lastima que ya haya pasado 😂😂

No teneis ni dignidad ni vergüenza
 
jajajaj no te equivoques soy un afectado igual que tu a mi tampoco me han devuelto el dinero y si no me lo devuelven por su puesto que lo reclamare en consumo policia banco y donde haga falta recuperar se que lo voy a recuperar. solo digo que el tipo se ha disculpado publicamente si os quisiera robar no habria publicado ni mierda. por mi parte les doy un voto de confianza. la mala gestion es evidente pero la buena voluntad creo que tambien.

saludos y no retiro lo dicho en mi anterior post a chuparla jajaj

Publicado el dia 15 de diciembre y estamos a día 2 de febrero y sigue la gente igual que a partir de ese mensaje, no sé, haztelo mirar

EDIT: Einarg pero si hasta en ese mensaje salen fotos de gráficas con cajas de PcCom detrás...no me jodas jajajajajkajka
 
jajajaj no te equivoques soy un afectado igual que tu a mi tampoco me han devuelto el dinero y si no me lo devuelven por su puesto que lo reclamare en consumo policia banco y donde haga falta recuperar se que lo voy a recuperar. solo digo que el tipo se ha disculpado publicamente si os quisiera robar no habria publicado ni mierda. por mi parte les doy un voto de confianza. la mala gestion es evidente pero la buena voluntad creo que tambien.

saludos y no retiro lo dicho en mi anterior post a chuparla jajaj

Pero hombre, no sigas por ahi que se te ve el plumero. Si llevaras meses sin ver tu dinero como muchos aqui ibas a estar tan tranquilo defendiendo a esta gentuza...
 
jajajaj no te equivoques soy un afectado igual que tu a mi tampoco me han devuelto el dinero y si no me lo devuelven por su puesto que lo reclamare en consumo policia banco y donde haga falta recuperar se que lo voy a recuperar. solo digo que el tipo se ha disculpado publicamente si os quisiera robar no habria publicado ni mierda. por mi parte les doy un voto de confianza. la mala gestion es evidente pero la buena voluntad creo que tambien.

saludos y no retiro lo dicho en mi anterior post a chuparla jajaj
No, si no soy yo quien va a tener que chuparla para recuperar mi dinero, que lo tengo a salvo de estafadores 😂😂

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Si de verdad eres un afectado, que tengo mis reservas, admiro tu optimismo. Yo si fuese tu directamente no reclamaba el dinero porque "es muy duro emprender y ya se han disculpado" 😂😂

De verdad que lo que no se lea en este hilo...
 
Einarg la han cagado y mucho, yo siempre les di el beneficio de la duda, incluso edite mis primeros mensajes e hice referencia a los post en los que pedían disculpas, con link directo a ellos. Viendo lo visto, que siguen vendiendo sin stock, que abren webs nueva cierran otra, etc... Me da a mi que muy trasparentes no son (sumemos a que ponía los precios en Wallapop sin iva) y luego te venían a decir que no....

ADEMÁS ha faltado el respeto a los compañeros según ellos han dicho, y ENCIMA en vez de venir el dueño a pedir disculpas, manda al trabajador, dedicando su esfuerzo a hacer de barrera. Ese trabajador debería solo vender y no aguantar ningún chaparrón.

Por mi parte, no cuentan con ningún voto de confianza, yo cuando en algún sitio me tratan mal, me hacen sentir dudas no una, sino repetidas veces, yo no vuelvo a ese sitio, alguien puede tener un mal día, pero este tío debe tener "mala suerte" para que siempre lo haga mal todo.

No no y no apoyo a este señor

Si si y si mi apoyo desinteresado y fraternal a los compañeros del foro
 
Que algun administrador haga el favor de comprobar la IP del amigo a ver si concide con la del supuesto trabajador o con el mensaje en el que pedian borrar el tema, porque a mi me huele a multicuenta a la desesperada. Vamos, no me creo que a estas alturas y con todo lo dicho alguien afectado salga a defender esta ESTAFA.
 
Que algun administrador haga el favor de comprobar la IP del amigo a ver si concide con la del supuesto trabajador o con el mensaje en el que pedian borrar el tema, porque a mi me huele a multicuenta a la desesperada. Vamos, no me creo que a estas alturas y con todo lo dicho alguien afectado salga a defender esta ESTAFA.
Pedropc
 
Buenas a todos, una persona que entra nueva en el foro, y su segundo mensage en el foro es "a chuparla", dirigido a varios Compis, no merece estar en este foro, adios Einarg, en este foro se tiene un poco mas de educacion de la que tu demuestras.

Un saludo a todos.
 
Yo siempre fuí de los que defendían la postura de una mala organización y de los que recomendaba medir la palabras escritas en publico pero visto lo visto, me parece un tema que debería ponerse en conocimiento de la policía lo antes posible para que ellos tomasen las medidas oportunas. Que al menos abran una investigación para determinar si es algún tipo de estafa o un intento desesperado de ganar tiempo para recuperar dinero pagando atrasos con el ingreso de nuevas ventas, como me pareció leer en mensajes anteriores.
 
Tocado y hundido
 
Y asi son las practicas de esta persona. Engaños, mentiras y tratar de dar penita.
 
Me alegra comunicar que en el grupo de Discord todos hemos recuperado el importe de las gráficas. No ha sido por iniciativa de la "tienda" que siempre ha puesto trabas mediante mentiras y manipulaciones para quedarse nuestro dinero. Hemos tenido que pelearlo y usar medios diferentes para conseguirlo.

Agradezco enormemente a los miembros de "Afectados Por Technoshop" y a la comunidad de "El Chapuzas Informático" su apoyo y disposición para resolver nuestro problema y evitar que otros caigan en esta estafa.
 
Por fiiiiin!!!
 
¿Todo solucionado? ¿Cómo va el tema? No estaría mal mostrar reembolsos para demostrar legalmente que estos comentarios eran reales y no eran "comentarios de gente que no había comprado nada".
 
¿Todo solucionado? ¿Cómo va el tema? No estaría mal mostrar reembolsos para demostrar legalmente que estos comentarios eran reales y no eran "comentarios de gente que no había comprado nada".
Hay casi 30 páginas en las que ponemos a parir a Technoshop y en las que cada afectado expone su situación, como para ponernos en duda a estas alturas. No sé a qué viene esa desconfianza ahora y no cuando se inició el tema. Yo solo hablo por los que formabamos parte del grupo de discord "Afectados Por Technoshop" ya cerrado. Nosotros lo hemos recuperado con mucha dificultad. A algunos, yo incluido, no nos pagó el tipejo sino nuestro banco al reclamar la venta fraudulenta, si no todavía estaríamos peleando. Ese discord se ha cerrado porque los miembros hemos solucionado nuestro problema. Pero la estafa sigue e irá apareciendo mas gente, eso seguro, por lo que es importante mantener este tema abierto.
 
Hay casi 30 páginas en las que ponemos a parir a Technoshop y en las que cada afectado expone su situación, como para ponernos en duda a estas alturas. No sé a qué viene esa desconfianza ahora y no cuando se inició el tema. Yo solo hablo por los que formabamos parte del grupo de discord "Afectados Por Technoshop" ya cerrado. Nosotros lo hemos recuperado con mucha dificultad. A algunos, yo incluido, no nos pagó el tipejo sino nuestro banco al reclamar la venta fraudulenta, si no todavía estaríamos peleando. Ese discord se ha cerrado porque los miembros hemos solucionado nuestro problema. Pero la estafa sigue e irá apareciendo mas gente, eso seguro, por lo que es importante mantener este tema abierto.
Lo digo básicamente por lo que está entre comillas, que no lo digo yo ;)
 
No creo que lo pusiera en duda, lo que yo entendí es que es una forma de añadir más veracidad con "papeles". Al menos así lo entendí yo.

Nuevamente os felicito por haber conseguido lo que os pertenecía. Esperemos que haya poco más movimiento en el post (de nuevos usuarios)

Un saludo
 
No creo que lo pusiera en duda, lo que yo entendí es que es una forma de añadir más veracidad con "papeles". Al menos así lo entendí yo.

Nuevamente os felicito por haber conseguido lo que os pertenecía. Esperemos que haya poco más movimiento en el post (de nuevos usuarios)

Un saludo
Es solo eso...
Como tu bien dices es demostrar mas veracidad aun.
Lo que dice Borja no es porque no sea verdad lo que se ha hablado en el hilo, sino para darle mucho mas reespaldo aun a todo mediante pruebas documentadas.
Yo lo veo muy sensato y nada por lo que ofenderse.
Un saludo y me alegro enormemente que ya todo haya llegado a su fin de forma satisfactoria.
 
Ah, entonces lo habré malinterpretado al leerlo a esas horas. Si alguién quiere hacerlo está en su derecho. Yo por mi parte no veo la necesidad. Ojalá la policía le eche pronto el guante a estos desgraciados y no hayan más casos.
 
Arriba