Hola, queria creo que me acaban de estafar en technoshop albacete, comprando una rtx 3080 que puedo hacer?
Exacto, te acaban de estafar por que esta tienda ni es tienda ni es nada, desde noviembre que está en marcha este hilo NADIE tiene su gráfica .
De momento primero que nada intenta ver si puedes anular pedido o ponerte en contacto con la tienda o el tipejo en cuestión a ver si " a buenas " te puede anular pedido y devolver dinero ( hay que insistir, no te cortes ) ...
Y si te da largas o no sacas provecho de nada, pues reclamacion al banco ( si se ha pagado con tarjeta ) , denuncia, ect...
Pero lo que te aseguro es que de la tarjeta te puedes olvidar si o si, ves pensando en acciones legales, pero como digo, intenta a ver si de primeras te lo puede arreglar el tio de la tienda .
Yo es que alucino en serio, desde noviembre que ya se vieron los primeros casos ( algunos antes ), lo cual han pasado ya tres meses y aún sigue aceptando pedidos y con la web en marcha, con la cantidad de denuncias que le habrán caído y sigue en pié , es que no lo entiendo la verdad .
Esa clase de personas se merecen lo peor, en serio. Ahora que ya a pasado un tiempo se demuestra que no era algo "puntual" , vamos, estafando a diestro y sinestro en toda regla y todavía vivo y coleando, no me lo explico.