• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Ah, entonces lo habré malinterpretado al leerlo a esas horas. Si alguién quiere hacerlo está en su derecho. Yo por mi parte no veo la necesidad. Ojalá la policía le eche pronto el guante a estos desgraciados y no hayan más casos.
Quizá lo hayas interpretado así porque la situación os ha jodido mucho y ya estabais bastante hartos, desesperados como para que alguien os pusiese en tela de juicio...
Otro saludo y lo dicho, que me alegro mogollón que ya todo esté ok.
 
Hola a todos, aún no está todo ok, por lo menos para todos. Como ya dije en algún mensaje anterior, mi caso es otro más de la larga lista. Mañana se le acaba el plazo legal para reembolsarme el dinero que pagué y mañana mismo tengo cita para ratificar las denuncias que le tengo interpuestas. A ver por donde sigue todo esto...saludos
 
Hola a todos, aún no está todo ok, por lo menos para todos. Como ya dije en algún mensaje anterior, mi caso es otro más de la larga lista. Mañana se le acaba el plazo legal para reembolsarme el dinero que pagué y mañana mismo tengo cita para ratificar las denuncias que le tengo interpuestas. A ver por donde sigue todo esto...saludos

Pues nada technoshop no escarmienta, Llanero dijo que la gente del grupo si le habían pagado, por lo que entiendo tu no estabas en él. Independientemente de eso, muchos le han realizado el reembolso desde el banco.

Es lamentable a donde ha llegado esta gente. Muy mal technoshop MUY MALLLLL!!!! QUE EXCUSA PONES AHORA?
 
Hola a todos, aún no está todo ok, por lo menos para todos. Como ya dije en algún mensaje anterior, mi caso es otro más de la larga lista. Mañana se le acaba el plazo legal para reembolsarme el dinero que pagué y mañana mismo tengo cita para ratificar las denuncias que le tengo interpuestas. A ver por donde sigue todo esto...saludos
Si pagaste con tarjeta te aconsejo que reclames a tu banco el importe. Creo que es más rápido decirles que te robaron la tarjeta aunque te la anulen (si estás dentro del plazo) porque yo les dije que me estafaron y tardaron 2 meses en darme una solución. Mucha suerte.
 
Si pagaste con tarjeta te aconsejo que reclames a tu banco el importe. Creo que es más rápido decirles que te robaron la tarjeta aunque te la anulen (si estás dentro del plazo) porque yo les dije que me estafaron y tardaron 2 meses en darme una solución. Mucha suerte.
Para el robo, deberá presentar una denuncia, por lo que eso sería ilegal.

En un momento dado, podrían investigar un poco más, ya que sería muy obvio ver que esa tienda tiene problemas con los pagos de sus clientes, y ahí la pillería jugaría en su contra
 
Si pagaste con tarjeta te aconsejo que reclames a tu banco el importe. Creo que es más rápido decirles que te robaron la tarjeta aunque te la anulen (si estás dentro del plazo) porque yo les dije que me estafaron y tardaron 2 meses en darme una solución. Mucha suerte.
No es necesario engañar a nadie, estais en posesión de la verdad. Lo aconsejable, y lo digo por experiencia propia ya que estoy en tramites legales por un estafa ajena a esto, es interponer una demanda en la comisaria de la policia de vuestro municipio , en mi caso tuve que llevar un justificante del pago certificado por el banco (online me costó 5€ sacarlo porque era sabado) y presentarlo junto a todas las pruebas posibles, conversaciones privadas con technoshop e incluso hacer alusión a este foro o conversaciones con otros afectados y con todo eso hecho, hablar con el banco para ver si ellos pueden darte solución. En mi caso al pagar por bizum no hubo solución y desde el 11 de noviembre que sucedió no supe nada hasta hace un par de días que me llego una citación para la semana que viene. No se que pasará y se que estos procesos son largos pero estando en posesión de la verdad, antes o despues se hace justicia y cagarla mintiendo solo puede complicar las cosas.
Por cierto, me alegro por los que recuperaron su dinero.
 
No es necesario engañar a nadie, estais en posesión de la verdad. Lo aconsejable, y lo digo por experiencia propia ya que estoy en tramites legales por un estafa ajena a esto, es interponer una demanda en la comisaria de la policia de vuestro municipio , en mi caso tuve que llevar un justificante del pago certificado por el banco (online me costó 5€ sacarlo porque era sabado) y presentarlo junto a todas las pruebas posibles, conversaciones privadas con technoshop e incluso hacer alusión a este foro o conversaciones con otros afectados y con todo eso hecho, hablar con el banco para ver si ellos pueden darte solución. En mi caso al pagar por bizum no hubo solución y desde el 11 de noviembre que sucedió no supe nada hasta hace un par de días que me llego una citación para la semana que viene. No se que pasará y se que estos procesos son largos pero estando en posesión de la verdad, antes o despues se hace justicia y cagarla mintiendo solo puede complicar las cosas.
Por cierto, me alegro por los que recuperaron su dinero.
Sí, es así. Las denuncias son lentas, hay que buscar un abogado pero como dices cuando tienes razón y pruebas, al final la balanza se inclina a tu favor. A mí me paso con un cliente moroso. Con Technoshop es sentencia a tu favor garantizada lo que supondría no solo la devolución del importe sino que ellos pagarían las costas y los intereses devengados.
 
Sí, es así. Las denuncias son lentas, hay que buscar un abogado pero como dices cuando tienes razón y pruebas, al final la balanza se inclina a tu favor. A mí me paso con un cliente moroso. Con Technoshop es sentencia a tu favor garantizada lo que supondría no solo la devolución del importe sino que ellos pagarían las costas y los intereses devengados.

No hace falta abogado para acudir a denunciar un delito
 
No hace falta abogado para acudir a denunciar un delito
Está claro que para denunciar no hace falta abogado, el abogado es interesante en cuanto asesoramiento a la hora de llegar a un hipotético juicio. En casos tan claros no tiene porque ser necesario aunque para alguien que no está muy enterado en estos casos, no está de más. En cualquier caso los costes del abogado tienes la posibilidad de pelearlos para que se haga cargo el denunciado en caso de que este sea a tu favor.
En mi caso concreto, hable con mi abogada y me cobraba 300€ por llevarme el caso, ella cobraba su parte y una vez dicten sentecia y se haga efectivo el ingreso de la sanción que estime el juez por el total estafado mas intereses, costas del juicio y de mi abogada, ella recibe su dinero y me devuelve mis 300€.
Aunque en mi caso de momento no la voy a contratar. En caso de que la cosa se complique, que lo dudo, ya la llamaré.
 
No hace falta abogado para acudir a denunciar un delito
Efectivamente, para denunciar a la policia no es necesario pero si quieres ser parte activa para recuperar tu dinero sí, al menos en mi caso.
 
Está claro que para denunciar no hace falta abogado, el abogado es interesante en cuanto asesoramiento a la hora de llegar a un hipotético juicio. En casos tan claros no tiene porque ser necesario aunque para alguien que no está muy enterado en estos casos, no está de más. En cualquier caso los costes del abogado tienes la posibilidad de pelearlos para que se haga cargo el denunciado en caso de que este sea a tu favor.
En mi caso concreto, hable con mi abogada y me cobraba 300€ por llevarme el caso, ella cobraba su parte y una vez dicten sentecia y se haga efectivo el ingreso de la sanción que estime el juez por el total estafado mas intereses, costas del juicio y de mi abogada, ella recibe su dinero y me devuelve mis 300€.
Aunque en mi caso de momento no la voy a contratar. En caso de que la cosa se complique, que lo dudo, ya la llamaré.

Por supuesto que es recomendable un abogado para asesoramiento, sobretodo en el sentido de cómo atar mejor las cosas una vez se celebre el juicio. Lo que él daba a entender que hay que tener un abogado sí o sí, por eso contesté


Efectivamente, para denunciar a la policia no es necesario pero si quieres ser parte activa para recuperar tu dinero sí, al menos en mi caso.

Todo depende del caso, por lo que he leído que comentas del cliente moroso entiendo que tu caso sea más bien civil y por ello necesitas ser parte activa como comentas. Incluso en estos casos se puede iniciar un procedimiento monitorio, que en un principio no hace tampoco falta abogado ni procurador.
 
Literalmente tienen stock de todo, hasta de las ediciones limitadas, me parto
🙈 🙈 🙈 🙈 🙈 🙈 🙈 🙈

Estafa.jpg
 
Hola, queria creo que me acaban de estafar en technoshop albacete, comprando una rtx 3080 que puedo hacer?
 
Hola, queria creo que me acaban de estafar en technoshop albacete, comprando una rtx 3080 que puedo hacer?

Exacto, te acaban de estafar por que esta tienda ni es tienda ni es nada, desde noviembre que está en marcha este hilo NADIE tiene su gráfica .

De momento primero que nada intenta ver si puedes anular pedido o ponerte en contacto con la tienda o el tipejo en cuestión a ver si " a buenas " te puede anular pedido y devolver dinero ( hay que insistir, no te cortes ) ...

Y si te da largas o no sacas provecho de nada, pues reclamacion al banco ( si se ha pagado con tarjeta ) , denuncia, ect...

Pero lo que te aseguro es que de la tarjeta te puedes olvidar si o si, ves pensando en acciones legales, pero como digo, intenta a ver si de primeras te lo puede arreglar el tio de la tienda .

Yo es que alucino en serio, desde noviembre que ya se vieron los primeros casos ( algunos antes ), lo cual han pasado ya tres meses y aún sigue aceptando pedidos y con la web en marcha, con la cantidad de denuncias que le habrán caído y sigue en pié , es que no lo entiendo la verdad .

Esa clase de personas se merecen lo peor, en serio. Ahora que ya a pasado un tiempo se demuestra que no era algo "puntual" , vamos, estafando a diestro y sinestro en toda regla y todavía vivo y coleando, no me lo explico.
 
Arriba