• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Madre mía, mira que yo le he dado el beneficio de dudar si había sido todo una suma de in fortuitos hasta ayer, pero viendo lo visto, ya no tengo ninguna duda de la pasta que está hecho. Ánimos compañeros. Solo os recomiendo que actúeis con cautela, no hagáis públicos vuestros pasos y os leáis el post entero, para que sepáis todo lo que se ha ido forjando este señor a base de empeño
 
Cuando anule el pedido me llego un mensaje automatico de mierda en el que,segun el texto, se ponian ellos como beneficiarios del reembolso y el numero de cuenta no era el mio. Eso y nada es lo mismo.

Actualmente somos tres usuarios a los que no devuelve pero somos mas por que hay pedidos conjuntos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mucho animo a todos los afectados, ya se que no es consuelo, pero mucha fuerza !!!!!!!, seguir hasta el final.

Un saludo.
 
Llamadle todos los dias. Y mandadle mensajes para que os devuelva la pasta. Insistid hasta que lo haga.
Aunque sea con amenazas de denunciar.
A mi me devolvió asi el dinero.
El que no tenga el numero que me pregunte por privado y se lo doy.
 
Mientras no se le paren los pies va a seguir estafando, le sale a cuenta. Seguro que se hizo SL pensando que si le exigen alguna compensación legql solo responde con el capital de la empresa 3000e.
 
Yo que cuando voy a comprar algo en alguna web siempre miro opiniones y miro foros etc... La gente se atreve?
 
El gancho en mi caso fue una cuenta de Wallapop con la que habían vendido mucho y la gente le daba muy buenas opiniones. En cuanto esto se destapó el timo se la cerraron.

Yo hace poco recuperé el dinero dos meses más tarde y por acción de mi banco. Fue in extremis porque ya le había dicho a mi abogado que tramitar la demanda. Hablar con él no sirve de nada, algunos han tenido suerte pero es un mentiroso y se inventa una excusa tras otra hasta que te encaras con él, entonces se lava las manos y te dice que hagas lo que quieras.
 
Otro afectado más. ¿alguien me puede meter en el grupo?
Saludos a todos.
 
Hola buenas, pague 1220€, y ahora me dice que de 1 a 7 días y después leí todo esto, alguien me puede meter en el grupo de WhatsApp, 695400529 para denunciar
 
buenas tardes
la lista es interminable de afectados...
Y la verdad es que hasta ayer, aun pensaba que cobraria, pero bueno, entre el mañana y pasado y la semana que viene han pasado 3 meses de mi magnifica compra
Mañana tengo cita para formalizar la denuncia a los Mossos d'Escuadra y hablé con el seguro de la casa y por lo menos los abogados me los cubre, a parte de tiempo, más dinero no me va a costar.
Os aconsejo que hableis con el seguro que tengais, por si os cubren este tipo de casos.
Mas no os puedo decir... decepcionado y cabreado conmigo mismo
En el discord hay un grupo de afectados, una vez formulada la denuncia y esté en manos de abogados, ver de que forma se puede enlazar todo para hacer mas fuerza
 
buenas tardes
la lista es interminable de afectados...
Y la verdad es que hasta ayer, aun pensaba que cobraria, pero bueno, entre el mañana y pasado y la semana que viene han pasado 3 meses de mi magnifica compra
Mañana tengo cita para formalizar la denuncia a los Mossos d'Escuadra y hablé con el seguro de la casa y por lo menos los abogados me los cubre, a parte de tiempo, más dinero no me va a costar.
Os aconsejo que hableis con el seguro que tengais, por si os cubren este tipo de casos.
Mas no os puedo decir... decepcionado y cabreado conmigo mismo
En el discord hay un grupo de afectados, una vez formulada la denuncia y esté en manos de abogados, ver de que forma se puede enlazar todo para hacer mas fuerza
Buenas me podrías meter al grupo o decirme cual es
 
Última edición:
lo lleva Llanero lo del grupo de discord
creo que el whats desapareció porque todo el mundo cobró
 
Buenas me podrías meter al grupo o decirme cual es 695
Compi...
No pongas tu numero de tlf es casi como poner el dni u otros datos...
Nunca se sabe, porque por aqui se asoma mucha gente.
Pasalos por privado si es necesario a quien creas conveniente.
 
Última edición:
MoRtaaL borra tu número de teléfono compi, que veo ya al comercial de internet llamándote a la hora de la siesta XD

O3M✓ edita tu mensaje también cuando borre su número para que no se vea!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba