• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

AVISO A NAVEGANTES!

Nunca he tenido problemas de facturación con Movistar, pero algún día tenía que ser la primera vez...

Estaba hoy revisando la primera factura que me ha llegado y, tras llamar al 1004 y confirmar fechas, mis cuentas me han dejado entrever que Movistar sa colao:
  • Tenía promoción del 50%,12 meses, que terminaba el 15 de enero 2021, pagando 82,50€ (tarifa 165€).
  • He contratado promoción 50%, 6 meses, que comenzó el 8 de enero 2021, pagando 84,50€ (tarifa 169€).
  • Haciendo las cuentas de lo que debería ser mi supuesta factura...
Sin-t-tulo.jpg
  • Finalmente, Movistar me ha pasado una facturación de 85,94€... 2,78€ de más!
Visto así, parece una cantidad insignificante, pero... ¿Quién sabe si es el inicio de un error de facturación de muchos otros abonados? Por este motivo es por el que lo publico, para recomendaros revisar las cuentas si estabais en una situación como la mía, con promoción sin acabar y aplicación de una nueva al precio de Tarifa 169€, antes de la subida a los 172€, que creo es lo que me han debido aplicar por error.


Un saludo.
Puede haber sido por la subida de precios de enero , vamos yo por esos 2/4 euros ni reclamaba
 
Puede haber sido por la subida de precios de enero , vamos yo por esos 2/4 euros ni reclamaba
Tarde!... :ROFLMAO: Pero, ¿y si era el inicio de una mala facturación por el resto de meses?, ¿Y si esto le está sucediendo a mas clientes que no se habían dado cuenta y ahora sí? No está de menos, es solo una llamadita y arreglao.
 
Tarde!... :ROFLMAO: Pero, ¿y si era el inicio de una mala facturación por el resto de meses?, ¿Y si esto le está sucediendo a mas clientes que no se habían dado cuenta y ahora sí? No está de menos, es solo una llamadita y arreglao.
Si, tienes razón pero justo en estas fechas me sonaba más a la subida de precios de enero, que todavía tienen algo de caos con los clientes a los que sube y a los que no
 
he aceptado la oferta que me hicieron hace algo mas de 1 semana y todavia no tengo la promocion aplicada, me dijeron al aceptar el 50% que en 2 o 3 dias ya estaria aplicada la oferta. la verdad que es la 1 vez que me pasa. un saludo.¿os ha pasado?
Justamente a mi me ha pasado lo mismo, hoy he llamado al 1004 y no se lo explicaban, me dijeron que lo arreglarían lo antes posible, el lunes quedó echa la grabación y ya debería constar en mi plan a las 72 horas como máximo, según me han dicho, ¿le está pasando a alguien más?
 
Justamente a mi me ha pasado lo mismo, hoy he llamado al 1004 y no se lo explicaban, me dijeron que lo arreglarían lo antes posible, el lunes quedó echa la grabación y ya debería constar en mi plan a las 72 horas como máximo, según me han dicho, ¿le está pasando a alguien más?
Yo llevo esperando desde el 19/1/21, hoy hace 18 días y nada, aún no me la han aplicado. He llamado como 5 veces y siempre lo mismo, pasan la nota al departamento correspondiente, piden disculpas porque como te dicen a ti ya debería estar aplicado, pero nada no hacen nada más. He visto que en la próxima factura de febrero, ya me viene más cara de lo normal (69€), voy a pedirles la devolución de lo que supere los 51€ que me ofertaron por 1 año - FUSION SELECCION CON FICCION 1 GB -. Ahora mismo tengo la del -FUSION FUTBOL TOTAL-, que supongo al haber terminado mi promoción anterior, me estarán aplicando a 117€. No me esperaba esto la verdad, pero llegados hasta aquí voy a aguantar aunque tenga que llevarlos a consumo. Tengo la grabación que mi hicieron también grabada en mi móvil.
 
tuviste que insistir varias veces? o directamente han tardado 10 dias sin tener que llamarles ni nada
habia llamado 2 veces antes y me decia que estaba en tramite .un saludo
 
Buenas,
He llamado al 1004 para extender la promoción y, a diferencia de mi padre, la chica me ha dicho que ya no les sale ninguna promoción para aplicar. Que llame dentro de una semana para ver si hay alguna nueva.
Esta noche voy a iniciar portabilidad a través de MasMovil y a ver si mañana lunes ya lo tengo todo solucionado.
 
Buenas,
He llamado al 1004 para extender la promoción y, a diferencia de mi padre, la chica me ha dicho que ya no les sale ninguna promoción para aplicar. Que llame dentro de una semana para ver si hay alguna nueva.
Esta noche voy a iniciar portabilidad a través de MasMovil y a ver si mañana lunes ya lo tengo todo solucionado.
Eso es, con amago tendrás mañana todo listo
 
Buenas tardes después de leer el faq común y algo de este hilo me surge una duda.
Dispongo de fusion y dos líneas móviles. Para iniciar el amago tengo que portar la línea móvil a masmovil o tengo que portar el fijo y la fibra?
 
Buenas tardes después de leer el faq común y algo de este hilo me surge una duda.
Dispongo de fusion y dos líneas móviles. Para iniciar el amago tengo que portar la línea móvil a masmovil o tengo que portar el fijo y la fibra?
Hola, tienes que portar solo una de las líneas móvil.
 
Buenas tardes después de leer el faq común y algo de este hilo me surge una duda.
Dispongo de fusion y dos líneas móviles. Para iniciar el amago tengo que portar la línea móvil a masmovil o tengo que portar el fijo y la fibra?
Preguntas lo más básico así que lee despacio el principio de este hilo.
 
Buenas tardes después de leer el faq común y algo de este hilo me surge una duda.
Dispongo de fusion y dos líneas móviles. Para iniciar el amago tengo que portar la línea móvil a masmovil o tengo que portar el fijo y la fibra?
como puedes decir que has leido el faq común y el tutorial y justo después preguntar si el amago se hace con el movil o el fijo y la fibra????

que faq común y tutorial has leido???

Esto aparece en el faq común...

-Tengo sólo fijo y fibra con mi compañía, puedo hacer un amago? No, el amago se realiza siempre SÓLO con las líneas de móvil pero nunca con el fijo y la fibra ya que primero vendría la otra compañía a instalarnos todo y ya estaríamos pillados por los costes de instalación o permanencia. Para amagar es recomendable añadir primero una línea de móvil aunque sea con número nuevo, hacer un paquete, y amagar con esa línea de móvil. Además se consiguen mejores precios que teniendo sólo fijo + fibra.
 
Hola a todos!
Bueno pues en unos 20 días finaliza mi promoción al 50%. Sería ya la tercera vez que gracias a vosotros consigo el descuento, y tal y como están las cosas no viene nada mal. El caso es que la primera vez lo hice con Yoigo, la segunda ( mayo del año pasado con Lowi ) y en septiembre con Masmóvil. Mi duda es si funcionará si repito con alguna de las mismas compañías, ya que en algún lado he leído que a veces "te meten" en un lista para que no puedas portar con ellos por cancelar las portabilidades al hacer estos amagos. Si puedo hacerlo y creéis que va a colar por una cuarta vez, ¿con qué compañía mejor? He visto que Masmóvil es la más rápida y fácil, pero es con la que hice el amago en septiembre y lo mismo aún es muy reciente.
Como siempre gracias por vuestra ayuda!
 
Hola a todos!
Bueno pues en unos 20 días finaliza mi promoción al 50%. Sería ya la tercera vez que gracias a vosotros consigo el descuento, y tal y como están las cosas no viene nada mal. El caso es que la primera vez lo hice con Yoigo, la segunda ( mayo del año pasado con Lowi ) y en septiembre con Masmóvil. Mi duda es si funcionará si repito con alguna de las mismas compañías, ya que en algún lado he leído que a veces "te meten" en un lista para que no puedas portar con ellos por cancelar las portabilidades al hacer estos amagos. Si puedo hacerlo y creéis que va a colar por una cuarta vez, ¿con qué compañía mejor? He visto que Masmóvil es la más rápida y fácil, pero es con la que hice el amago en septiembre y lo mismo aún es muy reciente.
Como siempre gracias por vuestra ayuda!
Yo el verano pasado lo hice con MasMovil y justamente ahora he iniciado portabilidad con ellos otra vez. Mañana te digo si me ponen alguna pega.
 
Hola a todos!
Bueno pues en unos 20 días finaliza mi promoción al 50%. Sería ya la tercera vez que gracias a vosotros consigo el descuento, y tal y como están las cosas no viene nada mal. El caso es que la primera vez lo hice con Yoigo, la segunda ( mayo del año pasado con Lowi ) y en septiembre con Masmóvil. Mi duda es si funcionará si repito con alguna de las mismas compañías, ya que en algún lado he leído que a veces "te meten" en un lista para que no puedas portar con ellos por cancelar las portabilidades al hacer estos amagos. Si puedo hacerlo y creéis que va a colar por una cuarta vez, ¿con qué compañía mejor? He visto que Masmóvil es la más rápida y fácil, pero es con la que hice el amago en septiembre y lo mismo aún es muy reciente.
Como siempre gracias por vuestra ayuda!
posiblemente estes ya en la base de datos de amagadores, pero bueno hasta que no lo pruebes no lo sabrás.
hazlo a masmovil el lunes que viene y listo.
 
De acuerdo, muchas gracias a los dos por contestar tan rápido. Esperaré la contestación de joelmm a ver qué cuenta y de todas formas lo intentaré el próximo lunes.
Si estamos en la famosa base y no hay opción con esas compañías la única opción es cambiarse de compañía o pagar la tarifa completa no?
Gracias otra vez.
 
Buenos días, el día 14 de este mes se me acaba la promoción de Movistar de 6 meses al 50% de mi tarifa de FUSION TOTAL PLUS 4 LINEAS. Esta seria la 4 vez que amago a otras compañías, la ultima creo recordar que fue Masmovil. Por lo que he estado leyendo hay clientes que llaman a bajas y les ofrecen lo mismo sin la necesidad de tener que empezar el proceso de portabilidad, yo acabo de llamar, he pedido hablar con bajas y me dicen que como aun tengo la promoción anterior activa no les permiten hacer otra, que llame un día antes, es decir, el sábado 13 y entonces si les será posible aplicarme otra promoción. Si alguno lo habéis hecho recientemente así, ¿os han ofrecido otra vez lo mismo?. Tengo dudas en esperar o directamente liarme ya con la portabilidad e intentarlo en masmovil de nuevo a ver si no estoy fichada... mil gracias como siempre por vuestra ayuda.
 
De acuerdo, muchas gracias a los dos por contestar tan rápido. Esperaré la contestación de joelmm a ver qué cuenta y de todas formas lo intentaré el próximo lunes.
Si estamos en la famosa base y no hay opción con esas compañías la única opción es cambiarse de compañía o pagar la tarifa completa no?
Gracias otra vez.
Eso es
 
Buenos días, el día 14 de este mes se me acaba la promoción de Movistar de 6 meses al 50% de mi tarifa de FUSION TOTAL PLUS 4 LINEAS. Esta seria la 4 vez que amago a otras compañías, la ultima creo recordar que fue Masmovil. Por lo que he estado leyendo hay clientes que llaman a bajas y les ofrecen lo mismo sin la necesidad de tener que empezar el proceso de portabilidad, yo acabo de llamar, he pedido hablar con bajas y me dicen que como aun tengo la promoción anterior activa no les permiten hacer otra, que llame un día antes, es decir, el sábado 13 y entonces si les será posible aplicarme otra promoción. Si alguno lo habéis hecho recientemente así, ¿os han ofrecido otra vez lo mismo?. Tengo dudas en esperar o directamente liarme ya con la portabilidad e intentarlo en masmovil de nuevo a ver si no estoy fichada... mil gracias como siempre por vuestra ayuda.
Hazlo a masmovil y listo no pasa nada te ofrecerán dtos
 
Arriba