• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hola el lunes a las 16:00 hice una portabilidad de una linea movil de movistar a masmovil a las 19:30 acepto la contraoferta de movistar 50% un año seguidamente cancelo con masmovil la portabilidad tambien llamo a movistar para asegurarme si la portabilidad se anulo y me dicen que si y hoy martes el repartidor me a dejado en el buzon la sim de masmovil. mi duda es si tendre algun problema
 
hola el lunes a las 16:00 hice una portabilidad de una linea movil de movistar a masmovil a las 19:30 acepto la contraoferta de movistar 50% un año seguidamente cancelo con masmovil la portabilidad tambien llamo a movistar para asegurarme si la portabilidad se anulo y me dicen que si y hoy martes el repartidor me a dejado en el buzon la sim de masmovil. mi duda es si tendre algun problema
Ningún problema tírala y listo
 
Buenas, por si os sirve de ayuda, quería comentaros que a mi me han aceptado la ampliación del descuento del 50% durante otros seis meses. Tengo Movistar Total Plus con fijo y dos líneas móviles. Gracias a todos los que aportáis vuestras experiencias que tanto nos ayudan a los demás. Un saludo.
 
Buenas, por si os sirve de ayuda, quería comentaros que a mi me han aceptado la ampliación del descuento del 50% durante otros seis meses. Tengo Movistar Total Plus con fijo y dos líneas móviles. Gracias a todos los que aportáis vuestras experiencias que tanto nos ayudan a los demás. Un saludo.
Entiendo que haciendo el amago de portabilidad?
 
Buenas,
Ésta mañana he pedido portavilidad a masmovil, me acaba de llegar el sms de movistar y les he llamado. Yo tenía el paquete fusión selección plus con todo el futbol al 50% durante 6 meses y lo único que me han ofertado para mantener el futbol es añadirme todo el paquete de cine con disney y las dos lineas ilimitadas a 72 euros durante 6 meses, a lo que les he comentado que si era la única opción con todo el futbol no me interesaba, y no me han dado más opciones. Qué me sugeris? que espere y que llame más tarde? Gracias.
 
A los 10 minutos he recibiro un segundo SMS para que les llame urgentemente y ésta vez sí me han ofertado seguir con el 50% de descuento pero solo 3 meses ya que estan actualizando las tarifas y no pueden darme más tiempo, pero que a partir de marzo puedo volver a llamar para ampliar el descuento. Lo he aceptado y todo perfecto, en tres meses tal vez ya no me interese el futbol :)
 
Entiendo que haciendo el amago de portabilidad?
No, que va. Sin amagar. He llamado directamente al 1004 y he pedido que me pasasen con "bajas". Les he comentado que se me acababa la promoción y que antes de irme a otra compañía les quería preguntar si me podían prorrogar la promoción. Y así lo han hecho 6 meses más.
 
Yo el 27 de enero llamé a retenciones , me hicieron una oferta ( perdí el futbol por desgracia ) y me quedé con un paquete ficción y 1tb y las 2 lineas moviles por 55 euros al mes o algo así durante 12 meses. SI quería el futbol me bajaban la fibra a 300....
El caso es que he llamado hoy al 1004 por curiosidad y una chica me dijo que no le constaba nada en el sistema que ahora estaba sin oferta y que si quería me podía proponer oferta ella pero solo por 6 meses. Ha sido muy desagradable así que he llamado de nuevo al número de retenciones y allí no ha habido problema , les constaba todo y me ha dicho que dejaban anotación para que se hiciera el cambio en 24-48 horas
 
Buenas tengo Adsl y’a que fibra no llega. Tengo contratado tv vía satélital + i plus y 2 líneas móviles una con llamadas ilimitadas y el otro sin minutos. Me ofrecerán algo? A qué compañía realizó el amago? Disculpen soy nuevo en esto
 
Buenas,
Ésta mañana he pedido portavilidad a masmovil, me acaba de llegar el sms de movistar y les he llamado. Yo tenía el paquete fusión selección plus con todo el futbol al 50% durante 6 meses y lo único que me han ofertado para mantener el futbol es añadirme todo el paquete de cine con disney y las dos lineas ilimitadas a 72 euros durante 6 meses, a lo que les he comentado que si era la única opción con todo el futbol no me interesaba, y no me han dado más opciones. Qué me sugeris? que espere y que llame más tarde? Gracias.
no es negociable, o aceptas o rechazas lo que te ofrezcan.
de todas formas a veces cambia todo de un dia a otro, y lo que ayer le ofrecieron a uno, igual hoy ya no pueden ofrecerlo...
 
A los 10 minutos he recibiro un segundo SMS para que les llame urgentemente y ésta vez sí me han ofertado seguir con el 50% de descuento pero solo 3 meses ya que estan actualizando las tarifas y no pueden darme más tiempo, pero que a partir de marzo puedo volver a llamar para ampliar el descuento. Lo he aceptado y todo perfecto, en tres meses tal vez ya no me interese el futbol :)
que raro solo 3 meses...un rollo tener que hacer amagos cada poco
 
Buenas tengo Adsl y’a que fibra no llega. Tengo contratado tv vía satélital + i plus y 2 líneas móviles una con llamadas ilimitadas y el otro sin minutos. Me ofrecerán algo? A qué compañía realizó el amago? Disculpen soy nuevo en esto
con tv por satelite nada, o la quitas o no te van dar ningun descuento.
 
no es negociable, o aceptas o rechazas lo que te ofrezcan.
de todas formas a veces cambia todo de un dia a otro, y lo que ayer le ofrecieron a uno, igual hoy ya no pueden ofrecerlo...
Eso me temía, pero me la he jugado y a los 5 minutos de colgar ya tenía un SMS de movistar para que les vuelva a llamar, y la persona que me ha cogido me ha extendido 3 meses la promoción. Me ha comentado algo de que están renegociando las tarifas de futbol y que a partir de marzo las tendrán de nuevo para poder dar más tiempo de descuento. No se si será verdad pero de momento me vale :). Gracias de todas formas.
 
Eso me temía, pero me la he jugado y a los 5 minutos de colgar ya tenía un SMS de movistar para que les vuelva a llamar, y la persona que me ha cogido me ha extendido 3 meses la promoción. Me ha comentado algo de que están renegociando las tarifas de futbol y que a partir de marzo las tendrán de nuevo para poder dar más tiempo de descuento. No se si será verdad pero de momento me vale :). Gracias de todas formas.
Que raro, yo lo hice el lunes y me ofrecieron el 50% durante 6 meses mas sin problemas, era fusion total plus..
 
despues de unos 10 dias ya tengo la promocion aplicada. un saludo.
 
despues de unos 10 dias ya tengo la promocion aplicada. un saludo.
tuviste que insistir varias veces? o directamente han tardado 10 dias sin tener que llamarles ni nada
 
Se me caducó la promoción del 50% el pasado 22 de enero. Hoy he llamado al 1004 (sin hacer amago) y me han ofertado 3 meses más con el 50%. Les he comentado que se me había acabado la promoción y antes de buscar otras opciones quería saber si había otras promociones.
 
Se me caducó la promoción del 50% el pasado 22 de enero. Hoy he llamado al 1004 (sin hacer amago) y me han ofertado 3 meses más con el 50%. Les he comentado que se me había acabado la promoción y antes de buscar otras opciones quería saber si había otras promociones.
no esta mal aunque 3 meses es poco
con amago dan 6 o 12 dependiendo de si es con o sin futbol
 
Buenas tardes!

Gracias a este increíble foro, que nos ayuda con algo tan fácil y complicado al mismo tiempo, he vuelto a realizar mi amago para llevarme un nuevo descuento para el año nuevo.

Me caducaba la oferta el 7 de enero 2021 y, por no esperar, hoy 29 de diciembre 2020 se han desarrollado los siguientes acontecimientos:
  1. A las 02:04. PORTABILIDAD de mi línea móvil a MásMóvil.
  2. A las 11:29, SMS de MásMóvil avisando de la SIM que llegará a casa.
  3. A las 11:38, SMS de Movistar avisando de mi portabilidad.
  4. A las 12:47, llamada a Movistar Portabilidad; OFERTA del 50% durante 6 meses en la tarifa de 169€ Fusión Total Plus.
  5. A las 13:25, CANCELACIÓN de portabilidad a MásMóvil (en 3 minutos).

Ahora vuelvo a disfrutar de FUSION TOTAL PLUS por 84,50€ hasta Junio 2021.

ACTUALIZACION: Tras llamar hoy, 5 de febrero 2021, me informan que, mi cambio se hizo efectivo el 8 de enero 2021 y tengo la promoción del 50% hasta el 11 de julio 2021.


Un saludo y muchas gracias!

AVISO A NAVEGANTES!

Nunca he tenido problemas de facturación con Movistar, pero algún día tenía que ser la primera vez...

Estaba hoy revisando la primera factura que me ha llegado y, tras llamar al 1004 y confirmar fechas, mis cuentas me han dejado entrever que Movistar sa colao:
  • Tenía promoción del 50%,12 meses, que terminaba el 15 de enero 2021, pagando 82,50€ (tarifa 165€).
  • He contratado promoción 50%, 6 meses, que comenzó el 8 de enero 2021, pagando 84,50€ (tarifa 169€).
  • Haciendo las cuentas de lo que debería ser mi supuesta factura...
Sin-t-tulo.jpg
  • Finalmente, Movistar me ha pasado una facturación de 85,94€... 2,78€ de más!
Visto así, parece una cantidad insignificante, pero... ¿Quién sabe si es el inicio de un error de facturación de muchos otros abonados? Por este motivo es por el que lo publico, para recomendaros revisar las cuentas si estabais en una situación como la mía, con promoción sin acabar y aplicación de una nueva al precio de Tarifa 169€, antes de la subida a los 172€, que creo es lo que me han debido aplicar por error.


Un saludo.
 
Última edición:
Arriba