Mas claro imposible XD...

A mi, quien me paga las facturas a final de mes ?, el ``Rapeo Politico o social´´, ``se come XD ? O eso pa que sirve ?´´ A mi quien me da dinero, para poder comer y pagar las cosas ?, esta gentuza, que seguro, que ninguno trabaja o muchos de ellos ? Pues yo bien cansado que estoy, de trabajar y aquí estoy o jugando o en el sofa, porque ``estoy reventao´´. No tengo tanto tiempo, ni ganas para estar por la calle, quemando cosas, para sus ``reivindicaciones´´ (vandalismo). Y suerte, que solo fueron 6:30 horas, sino para flipar...Y a ritmo intenso, sudando la gota gorda...Menos mal, que eramos 3 compañeros en el trabajo, nos llegan a dejar 2 y se cae todo al suelo, imposible, te ahogas ahí XD.
Una mujer del trabajo, me ve la cara y me dice: ``anda, déjame que te ayude, que al otro también lo ayude´´. Para que te hagas una idea del cansancio...
Tengo esguince y me duelen ambos brazos, pero eh, a trabajar todos los días sino, no me dan paga ninguna y estos, tampoco me van a ayudar mucho, quemando contenedores, a final de mes, aunque quemen 50 contenedores, yo tengo que pagar facturas y comer, y esa gente no me ayuda en ABSOLUTAMENTE NADA...
Otro con dolor de cuello y un tendón del brazo ``chungo´´ y allí está trabajando, para poder sobrevivir, porque vivir, poco. Para que vengan estos a ``salvar socialmente al País´´, claro que si, que se vengan conmigo 1 semana, se les quitan las tonterías en un momento, de los cansados que están de trabajar, no iban a pisar la calle en 1 semana.
Mucho hablar y hacer ``el loco´´, pero a la hora de la verdad, no veo a ninguno de esos ``dar el callo´´, todos cobrando del Estado, pero ``trabajar o nada o lo justo´´. Y cobrando todos, 300/600 (donde trabajo, el trabajo que hay...) € al mes, si es que manda huevo, panda de Hipócritas, de que sirven ? Que aportan, a parte de malestar social etc ? Y yo bien que cobro ayudas, pero antes he trabajado, lo que otros muchos, ni se les ve el pelo. Menudo cabreo...Mejor me voy callando, que son mis 2 días de descanso...Y si, porque yo dije NO!, sino allí estoy 3 días, echando 10/12 horas, pero no me da la gana, por dignidad personal. Aunque cobre menos aun.
A los trabajadores como yo y otros muchos, no nos sirven de nada, excepto, para inestabilizar mas la situación del País y joder la estabilidad Laboral aun mas, que la cual, ya de por si, es una mierda.
Saludos, me largo ya, que sino cojo el cabreo otra vez y necesito descansar al menos físicamente hablando. Que se venga aquí y a cobrar 6.50 € la hora!! A ver que pasa y nada de ayudas, o trabajas o no cobras, veras que risa...Ya no quemaban ni un contenedor mas, no aprecian nada, porque casi nunca, han tenido que reventarse la espalda, para conseguir las cosas por sus propios medios y esfuerzo.
A estos ``niñatos quema contenedores´´, los poco que he visto, nunca los he visto trabajar y reventarse la espalda, todos se las apañan de X manera, pero no les he visto ``el pelo´´, trabajando en ningún lugar...Obviamente, excepciones hay y no todos serán así, pero últimamente, es mas frecuente, los ``NINI quema contenedores´´, que ``trabajadores de verdad cabreados, porque les joden sus derechos´´...
Me largo, que me estoy pasando y estoy bastante cansado... Perdón por las formas, pero me sale natural...