• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con drivers relacionados con la placa basr

ElToller

Chapucillas
Hola, miren oy me salto un menaage de que tenia poco espacio en el disco duro, desistalando programas sin querer le di a uno que era de gigabyt.
El pc se traba y tas reiniciarlo no arrancaba el windows, al intentar reinstalar el windows no me salia mi disco duro por lo que e puesto otro de un pc viejo, ahora al ir a instalarlo me sale lo sigiente(imagen supuestamente atjunta)
ya no se que hacerr....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La adjunta no se ve ni aparece por ningun sitio ElToller

Mira ya lo he solucionado... pero ahora estoy posiblemente mas jodido que antes
me peto el disco duro he tenido que cambiar-lo y perdí todo... no se me ocurre la manera de solucionarlo pero pensar en que he perdido todo me dan ganas de mandar el pc a tomar por culo.

no puedes acceder al disco duro de ninguna de las maneras para poder salvar algo? si es sata una vez encendido el pc puedes enchufarlo en caliente acceder al administrador de dispositivos, pulsas en refrescar y te lo deberia detectar si no casco de mala manera y de esa forma a lo mejor puedes acceder a él.

Esto en caso de que el pc no te arranque directamente con él enchufado.

Haber si lo enciendo con el disco duro puesto me sale el típico menú de: Restaurar Windows o Continuar con Windows normalmente, le de donde le de no carga nada, o me da un error. También e probado con el pc en caliente y tampoco lo detecta y en el menú de instalación de windows donde se selecciona la unidad donde quieres instalar tampoco me sale, y si me sale algo solo es la partición de recobery. No se si con algún programa podre salvar algo o no. Pero ahora mismo he perdido los progresos de 4 juegos mas de 100 horas de descargas de estos juegos, muchos trabajos de clase, e incluso datos inportantes de contratos y cosas así, y también fotos y vídeos de familia que les tenia mucho cariño...
No se si no soluciono nada el lunes hablare con una amigo informático haber si puede sacar algo del disco duro.

Ostias acabo de entrar en el administrador de dispositivos y allí si que me sale el disco duro el que no va y el que uso ahora... entonces como puedo hacer para intentar recuperar algo ya que no me sale en "mi equipo"

te lo detecta pero no es accesible, entra en el administrador de discos de windows y por casualidad mira si tiene letra del sistema (C:,D:,E:...), si no tiene añadesela o cambiasela y prueba a ver si te aparece en equipo.

Si no tendrias que recurrir a software para recuperar algo del disco.

Tiene C la camvio aver y te digo sino mirare algun programa... porque perder todo esto ahora mismo me jode un monton.

Ok no no tiene letra pero no me deja camviarla me da un error me dice que actualice o que reinicie el administrador de dispositivos

Que sofwere me recomendarias para recuperar todo lo del disco duro????

El administrador de dispositivos probaste a actualizarlo? O solo entraste y miraste que aparecia el disco duro que falla, si no actualizaste tiene un boton con el.icono de un pc y una flecha creo recordar

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

si ya actualize la vista y sigue sin dejándome hacer na ahora estoy con el testdisk haber si saco algo del disco duro.... dejare esta noche trabajando y te cuento mañana como ha ido.

Coge el otro disco duro, formatea, instala windows, instala el segundo HDD como esclavo, e intenta retirar toda la información para luego proceder a formatearlo.

Una opción para recuperar archivos borrados es Recuva.

El caso es que con el Recuva no me recupera las carpetas sino los archivos ahora lo que necesito es algun programa que permita recuperar esas carpetas para no tener que ir buscando todos los archivos que no se cuales son....

El caso es que con el Recuva no me recupera las carpetas sino los archivos ahora lo que necesito es algun programa que permita recuperar esas carpetas para no tener que ir buscando todos los archivos que no se cuales son....

Pues la llevas guapa xD

Borja mañana pruebo el programa que as pasado ya que ahora no boy a volver al pc.
Gracias!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mmm porke deveria llevarla guapa??. Disculpa la ironia

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Básicamente porque los programas de recuperación, cuando hacen ese tipo de recuperaciones, lo que hacen es buscar los ficheros "en bruto" (ya que la estructura de directorios y los nombres de fichero no se guardan dentro del fichero en sí, si no en unas tablas que maneja el sistema de ficheros. Si esas tablas están perdidas, la forma en la que lo has recuperado es la única de recuperar los datos. Confieso que no me he leído todo el hilo, pero con una lectura en diagonal creo que lo que ha pasado es que ha petado. En ese caso todavía se podría recuperar todo lo que no esté afectado por "el pete" del disco. ¿Cómo ha petado? Si quieres, échale un ojo a éste hilo que he creado hace poco, donde precisamente hago una recuperación de datos en un disco duro realmente jodido (se jodió debido a un golpe bastante fuerte que se llevó). Es bastante más complicado que pasarle un programita como el Recuva, sí, pero es muchísimo más efectivo (logré recuperar más de un 99% de los datos del disco, respetando estructura de directorios y nombres de fichero. Sinceramente, los programas tipo Recuva son una mierda xD

Llevarla guapa, que lo tendrás difícil.