• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con drivers relacionados con la placa basr

Ah sí. No había pillado que no habías entendido lo que quería decir :(

Si si que entendi lo k kerias decir xD bueno esta tarde mirara el post tuyo aver si puedo hacer algo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pero a de añadir que ahora por culpa de un programa de recupedacion se formateo el disco duro

He estado revisando tu post y no tengo ninguna particion con linux ni experienciaalguna.... Asi que no se ni como enpezar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Complicado, yo de Linux no manejo nada...

Pues stamos igual xD yo solo he tocado linux una vez y no para enpezar a meter comandos xD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pero a de añadir que ahora por culpa de un programa de recupedacion se formateo el disco duro

Primer error a la hora de recuperar datos: hacerlo sobre el disco duro averiado.

.... creo recordar que no le hice sobre el mismo disco duro, sino sobre un disco duro externo pero ahora no toy seguro 100%

No me has entendido. Si el disco duro está cascado, cuanto más lo uses, más probabilidades hay de que muera del todo. Lo suyo en éstos casos es hacer una imagen y trabajar sobre ella (o sobre una copia de dicha imagen), nunca sobre el disco. Si lo has formateado, ahora tienes mucho más difícil recuperar la estructura de directorios y tal.

.... bueno pues me parece que no boy a intentar recuperar eso ya que si ya me parecio dificil lo de los comandos imaginate ahora k me dices que puede ser mas difícil. ..