Polymator98
Nuevo
Tengo una duda, que llevo meses comiéndome la olla xD, Yo Estudio VFX en 3D y claro necesito mucha potencia minimo 64 de Ram y también juego, Ayer le compré a mi primo un i5 10400F con la 3060TI (PCIE4.0) y le puse los benchmarks probé el cyberpunk y muchos mas juegos, he notado que a el le va mucho mejor que ami, el cyberpunk de 20-30 fps que me funciona ami con dlss y raytracing y a el a 60-70, el flight simulator de 20 fps no paso y el a 60 fps, vale yo teniendo un ryzen 7 1800x con rtx 3070 (PCIE 3.0). Hay mas juegos pero me alargaría, Estoy en el dilema si seguramente tenga cuello de botella por PCIE3.0, el procesador ya no puede o algo, o windows con amd y tantos hilos no funciona bien, no se si cambiarme a intel para evitar esto o tendré lo mismo, porque yo con un ryzen 7 5950x me iria de lujo o incluso un threadripper.
He preguntado a bastante gente y tal seguramente me compre un ryzen 9 5950x con una asus rog strix x570-e gaming, por lo que he visto es mejor el chipset x470 vs el b550, se ve que esta placa tiene un vrm también, mis programas como Houdini utilizan bastante bien los nucleos para renderizar y se nota bastante, no se si es buena opcion actualmente porque cuesta 900€ y el ryzen 9 5900x 620€ por 4 nucleos mas la verdad es que nosé, yo he pensado mira ya que es el ultimo procesador AM4 pues lo parovecho mas años.
He preguntado a bastante gente y tal seguramente me compre un ryzen 9 5950x con una asus rog strix x570-e gaming, por lo que he visto es mejor el chipset x470 vs el b550, se ve que esta placa tiene un vrm también, mis programas como Houdini utilizan bastante bien los nucleos para renderizar y se nota bastante, no se si es buena opcion actualmente porque cuesta 900€ y el ryzen 9 5900x 620€ por 4 nucleos mas la verdad es que nosé, yo he pensado mira ya que es el ultimo procesador AM4 pues lo parovecho mas años.