• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 9 5950x buena elección para VFX/3D ?

De nada.

Tu prueba bque todo vaya bien el procesador con sus velocidades de serie, la ram se pone a 3000mhz desde la placa base activando el perfil XMP. Y una vez que lo tengas bien probado y te aseguras que no tiene ningun defecto, te puedes meter a cacharrear con procesador y con la ram.
Muchas gracias estoy muy contento, con el procesador. dejo aqui el resultado final :D
 
Muchas gracias estoy muy contento, con el procesador. dejo aqui el resultado final :D

Es una bestia de procesador ahora mismo de lo mejor. Me alegro que te haya ido al final todo bien tu viste mala suerte. A mi me paso con un Intel G4560 para ofimatica que no lo conoces pero era equivalente al Intel i3 6100 pero que te podia salir por 60 o 70e, ideal para office e internet, pues se colgaba 1 vez a la semana y era el procesador. Me di cuenta de casualidad xq al añadir grafica se colgaba todo los dias. Si no hubiera entregado el ordenador sin darme cuenta.

Muy bueno el video
 
Es una bestia de procesador ahora mismo de lo mejor. Me alegro que te haya ido al final todo bien tu viste mala suerte. A mi me paso con un Intel G4560 para ofimatica que no lo conoces pero era equivalente al Intel i3 6100 pero que te podia salir por 60 o 70e, ideal para office e internet, pues se colgaba 1 vez a la semana y era el procesador. Me di cuenta de casualidad xq al añadir grafica se colgaba todo los dias. Si no hubiera entregado el ordenador sin darme cuenta.

Muy bueno el video
dios haha ;D
 
Arriba