• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema gráfica RTX 3070 max q

Vale, me surge otro problema, mi frecuencia base / turbo es de 880/1390, mientras que la frecuencia turbo que anuncia ASUS cuando detalló el TGP de sus portátiles es de 1510.
Mi pc actualmente rinde como un TUF DASH F15 (modelo inferior)
Viendo una review de otro medio, debería de ser 1030/1510

Mi GPU:
pvyd5P2.png



TGP:

Ndw4cAu.png


Review de otro medio
asustufa17fa7062021.gif

Josep83 adrione plisskin
Consultor
 
Última edición:
Que raro lo que comentas, aunque con el jaleo de frecuencias que le has metido...

Si pones Armoury Crate con un perfil Turbo, te mete algo de OC. Si le meter el Afterburner, le metes otro valor. Y si mezclas todo... a saber.

Si bien lo que te dicen de que al desinstalar esos programas el OC se cancela, he tenido una vez un problema de que no se cancelaba. Fue cambiando de gráfica, que mantenia las frecuencias de la otra, pero quien sabe si puede pasar al meter dos programas.

Yo desinstalaba los dos y el driver de Nvidia con DDU. Luego instalaba driver limpio y solo Armoury Crate. ¿Afterburner para qué?
 
yo pienso igual que Ivan, ahi hay montalo un lio de drivers, OCs y demas que se habra vuelto loco.

Por otro lado, los perfiles del Armoury crate actuan directamente sobre frecuencias, si metes el "silencioso" las frecuencias bajan, equilibrado es de stock ( diria) y turbo es un pequeño OC
 
Que raro lo que comentas, aunque con el jaleo de frecuencias que le has metido...

Si pones Armoury Crate con un perfil Turbo, te mete algo de OC. Si le meter el Afterburner, le metes otro valor. Y si mezclas todo... a saber.

Si bien lo que te dicen de que al desinstalar esos programas el OC se cancela, he tenido una vez un problema de que no se cancelaba. Fue cambiando de gráfica, que mantenia las frecuencias de la otra, pero quien sabe si puede pasar al meter dos programas.

Yo desinstalaba los dos y el driver de Nvidia con DDU. Luego instalaba driver limpio y solo Armoury Crate. ¿Afterburner para qué?
A ver, lo de la mezcla del afterburner con el Armoury crate podría ser mi culpa... Pero por eso mismo me asegure y pregunté a otros 2 usuarios si tenían el mismo problema...
Por cierto, también les ocurre lo de los artifacts en el RDR2.
He llamado al servicio técnico de España y me han pedido que les envíe correo con toda la Info para comprobar la información, a ver qué pasa.
Probare lo del DDU
Saludos!
Pd. se me había olvidado contestarte a lo último, el afterburner lo instalé para ver fps y demás Info in game
 
Última edición:
yo pienso igual que Ivan, ahi hay montalo un lio de drivers, OCs y demas que se habra vuelto loco.

Por otro lado, los perfiles del Armoury crate actuan directamente sobre frecuencias, si metes el "silencioso" las frecuencias bajan, equilibrado es de stock ( diria) y turbo es un pequeño OC
Sí, también lo he comprobado, cada perfil da un valor en Gpuz, obviamente para los test todos los hemos realizado con el perfil "Turbo"
 
Sí, también lo he comprobado, cada perfil da un valor en Gpuz, obviamente para los test todos los hemos realizado con el perfil "Turbo"
y porque no matas la mosca a cañonazos? formatea y reinstala win de 0.

yo tuve esos probelmas de pixeles pero ya no me ha vuelto a pasar
 
Arriba