• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, quiero hacer un amago a mis padres que están en Vodafone pagando una pasta.
El problema es que vivimos en diferentes ciudades y me gustaría hablar yo con retenciones ya que mis padres no se enteran mucho... cuando les llamen a mis padres de retenciones podrían dar mi número de teléfono para que me llamen a mi y gestionarlo yo?
Como lo podría hacer?

Gracias
Llaman al número que se porta, dado el caso se me ocurren dos opciones:

- Poner un desvío automático del número portado a tu número durante el tramite.
- Alguien de confianza, le expliques el caso y les ayude cuando se haga el amago.
 
muy buenas,

en 8 días se me acaba la permanencia y con ella los descuentos. Tengo 600mb, dos ilimitadas y vodafone TV. Pasaré de pagar 50€ mensuales a pagar 110€, una salvajada. Llevo con ellos 6 meses y no estoy contento del todo. La cobertura en casa es mala (ciudad de 100.000 habitantes pero los demás operadores ofrecen peor cobertura aún) y en estos 6 meses la fibra ha tenido caídas todas las semanas, haciendo fallar la domótica de casa (luces encendidas a las 13h, luces apagadas a las 23h, etc). Con todas y con esas me quedaría pero pagando 50€, me parece una pasada tener que pagar 110€ por un servicio tan malo. El caso es que en la aplicación de mi vodafone no me aparece ninguna oferta de renovación y les llamo al 607 y me dicen que no tienen ofertas para mi. Les digo que me pasen con retenciones y me dicen que retenciones son ellos también y que no hay ofertas. No se si pretenden que pague 110€ al mes después del servicio que me han dado durante estos 6 meses llegando a amenazarme con cobrarme las visitas de los técnicos para ver que pasaba con la conexión.

En fin, que veo que no me queda otra que hacer un amago y ver si así se ponen las pilas. Los amagos los seguís haciendo hacía masmóvil pese a que se van a fusionar? O es mejor hacerlo a movistar?

Es posible que no me hagan oferta por la cantidad de visitas que han tenido que hacer los técnicos?

Gracias

Un saludo
 
muy buenas,

en 8 días se me acaba la permanencia y con ella los descuentos. Tengo 600mb, dos ilimitadas y vodafone TV. Pasaré de pagar 50€ mensuales a pagar 110€, una salvajada. Llevo con ellos 6 meses y no estoy contento del todo. La cobertura en casa es mala (ciudad de 100.000 habitantes pero los demás operadores ofrecen peor cobertura aún) y en estos 6 meses la fibra ha tenido caídas todas las semanas, haciendo fallar la domótica de casa (luces encendidas a las 13h, luces apagadas a las 23h, etc). Con todas y con esas me quedaría pero pagando 50€, me parece una pasada tener que pagar 110€ por un servicio tan malo. El caso es que en la aplicación de mi vodafone no me aparece ninguna oferta de renovación y les llamo al 607 y me dicen que no tienen ofertas para mi. Les digo que me pasen con retenciones y me dicen que retenciones son ellos también y que no hay ofertas. No se si pretenden que pague 110€ al mes después del servicio que me han dado durante estos 6 meses llegando a amenazarme con cobrarme las visitas de los técnicos para ver que pasaba con la conexión.

En fin, que veo que no me queda otra que hacer un amago y ver si así se ponen las pilas. Los amagos los seguís haciendo hacía masmóvil pese a que se van a fusionar? O es mejor hacerlo a movistar?

Es posible que no me hagan oferta por la cantidad de visitas que han tenido que hacer los técnicos?

Gracias

Un saludo
Llamas a retención sin hacer el amago y esperas que te den algo??es una broma,no.
 
Llamas a retención sin hacer el amago y esperas que te den algo??es una broma,no.
Pues hombre, si lees el foro verás que a la gente le ofrece Vodafone nuevos descuentos cuando se aproxima la fecha de finalización del descuento o de la permanencia ya sea vía app o vía llamada telefónica al 607...
 
Pues hombre, si lees el foro verás que a la gente le ofrece Vodafone nuevos descuentos cuando se aproxima la fecha de finalización del descuento o de la permanencia ya sea vía app o vía llamada telefónica al 607...
Llaman a atencion al cliente, no a retención.
 
bueno alguna respuesta productiva? sobretodo respecto a esto:

Los amagos los seguís haciendo hacía masmóvil pese a que se van a fusionar? O es mejor hacerlo a movistar?
 
Debe ser que lo de leer lo ultimo comentado en este foro y su tutoríal, faq común, resúmenes...no es suficiente, por buscar algo productivo.
 
bueno alguna respuesta productiva? sobretodo respecto a esto:

Los amagos los seguís haciendo hacía masmóvil pese a que se van a fusionar? O es mejor hacerlo a movistar?
Por ahora sigue todo igual, no hay fusión entre las compañías porque no hay acuerdo, así que se sigue recomendando Masmovil, más que nada por la velocidad a la hora de tramitar la portabilidad, pero si quieres hacerlo con cualquier compañía porque te cuadre más alguna tarifa o oferta y pienses puedas estar en la base de amagadores y con vistas de que el amago pueda ser una portabilidad real finalmente, puedes hacerlo a cualquier operador que no vas a tener problemas si finalmente esta todo ok y te llaman de retenciones, y si estás en base de amagadores, al final te ahorraras una nueva portabilidad al operador que te cuadre más.
 
Hola, pago 28€ por la fibra, tv, fijo y dos líneas móviles ilimitadas, sin permanencia, que me ofrecieron en mi amago que hice en septiembre, pero me tengo que mudar y en el domicilio nuevo me han confirmado que Vodafone no tiene fibra. Entonces mi intención es pasarme a la fibra de un operador local que sí me puede dar servicio de internet en casa, pero me gustaría mantener los móviles en Vodafone, pero con alguna oferta interesante.
Qué me recomendáis hacer??
Doy de baja la TV y internet y fijo y amago una línea móvil??
O amago sin dar de baja nada y luego les explico que solo quiero mantener las líneas móviles??
 
Portabilidad iniciada a Masmóvil. Ahora a ver si llaman o no :unsure:.
 
Hola, pago 28€ por la fibra, tv, fijo y dos líneas móviles ilimitadas, sin permanencia, que me ofrecieron en mi amago que hice en septiembre, pero me tengo que mudar y en el domicilio nuevo me han confirmado que Vodafone no tiene fibra. Entonces mi intención es pasarme a la fibra de un operador local que sí me puede dar servicio de internet en casa, pero me gustaría mantener los móviles en Vodafone, pero con alguna oferta interesante.
Qué me recomendáis hacer??
Doy de baja la TV y internet y fijo y amago una línea móvil??
O amago sin dar de baja nada y luego les explico que solo quiero mantener las líneas móviles??
Poco te van a ofrecer por tener solo las líneas móviles, ya que las ofertas buenas las hacen con los paquetes.
En el momento que partas el paquete olvídate de los descuentos que tuvieras y esas dos lineas van a subir bastante, yo miraría otra compañía una OMV o si te vas a poner fibra como dices con otra compañía intentar unificar todo en la nueva compañía.
Por cierto aunque no tengas permanencia, fíjate si tienes algún tipo de compromiso por paquete , por descuento o por tarifa desde la App lo puedes ver, casi seguro que lo tienes porque lo suelen asociar a los descuentos. (Pulsa las tres rayas de arriba a la derecha, luego mi cuenta, dentro mis permanencias, y si tienes algun tipo de compromiso te aparecerá hay, y pinchando te saldrá la cuantía correspondiente).
 
Buenas. Respecto al amago de portabilidad desde Vodafone a MASMOVIL..
Lo realicé el lunes 22 a las 09:30, consultando en Vodafone se hará efectiva el 24. Debo esperar para cancelar hasta el 23 a la 13 o debo hacerlo cuanto antes ya que no recibo llamada.
muchas gracias
 
Buenas. Respecto al amago de portabilidad desde Vodafone a MASMOVIL..
Lo realicé el lunes 22 a las 09:30, consultando en Vodafone se hará efectiva el 24. Debo esperar para cancelar hasta el 23 a la 13 o debo hacerlo cuanto antes ya que no recibo llamada.
muchas gracias
Ya te han dado fecha de portabilidad?. Yo lo comencé tambien ayer 22 a las 16:30 y esta mañana he llamado a masmovil y aún no tienen fecha de portabilidad.
 
Ya te han dado fecha de portabilidad?. Yo lo comencé tambien ayer 22 a las 16:30 y esta mañana he llamado a masmovil y aún no tienen fecha de portabilidad.
He llamado a Vodafone y como fecha estimada me dicen que el 25 de febrero.
mi duda es sin cancelar ahora o esperar a mañana joanmalo7
 
He llamado a Vodafone y como fecha estimada me dicen que el 25 de febrero.
mi duda es sin cancelar ahora o esperar a mañana joanmalo7
primero tendras que recibir una contraoferta,y sino, tienes hasta el dia anterior a las 13-14 para cancelarlo.
 
Hola, leyendo el tutorial y los resúmenes de amagos me surge una duda. Me queda un mes de permanencia (es cuando se cumplen los 24 meses de dtos) y si entro a la app me pone que tengo penalización de ciento y pico € por linea si me voy antes.
Pero leo que mucha gente hace amago uno o dos meses antes del fin de la permanencia. ¿Es pq no suelen aplicar esas penalizaciones?
 
Hola, leyendo el tutorial y los resúmenes de amagos me surge una duda. Me queda un mes de permanencia (es cuando se cumplen los 24 meses de dtos) y si entro a la app me pone que tengo penalización de ciento y pico € por linea si me voy antes.
Pero leo que mucha gente hace amago uno o dos meses antes del fin de la permanencia. ¿Es pq no suelen aplicar esas penalizaciones?
quien ha dicho que te estes yendo de la compañía?
 
Hombre, si haces un amago es pq amagas con irte, no? de hecho pides la portabilidad a otra compañía
Amago: Gesto que indica el inicio de un movimiento o una acción que no llega a consumarse. Según tu, cuando te vas al hacerlo? Las penalizaciones es cuando te has marchado, no se cuando lo haces en el amago.
 
Buenas noches, y vamos que si son buenas!!!.
Quien dijo que ya no se estaban dando buenos descuentos?. Pues a mi me han dejado con la boca abierta esta tarde.
Resumo:
Inicio portabilidad ayer día 22 sobre las 16:30.
Hoy 23, sobre las 16:30, me llega sms con los datos de la portabilidad (se ejecuta el 25 de febrero).
Una hora más tarde (17:30) me llaman de retenciones.
Oferta:
Vodafone One extra 300Mb + 4 lineas con minutos ilimitados y 12gb, + bono de 10gb durante un año cada una.
Todo por 40€ al mes, iva incluido, durante 24 meses.
Aparte me ofrecen el xiaomi redmi note 9 a 0€ y el samsung galaxy 20FE 5G por 14,5€ durante 24 meses.
Precio total de la operación: 54,99€ (móviles incluidos).
Se puede estar más contento?.

Gracias señores por la labor que realizais y la ayuda que prestáis.
 
Arriba