muy buenas,
en 8 días se me acaba la permanencia y con ella los descuentos. Tengo 600mb, dos ilimitadas y vodafone TV. Pasaré de pagar 50€ mensuales a pagar 110€, una salvajada. Llevo con ellos 6 meses y no estoy contento del todo. La cobertura en casa es mala (ciudad de 100.000 habitantes pero los demás operadores ofrecen peor cobertura aún) y en estos 6 meses la fibra ha tenido caídas todas las semanas, haciendo fallar la domótica de casa (luces encendidas a las 13h, luces apagadas a las 23h, etc). Con todas y con esas me quedaría pero pagando 50€, me parece una pasada tener que pagar 110€ por un servicio tan malo. El caso es que en la aplicación de mi vodafone no me aparece ninguna oferta de renovación y les llamo al 607 y me dicen que no tienen ofertas para mi. Les digo que me pasen con retenciones y me dicen que retenciones son ellos también y que no hay ofertas. No se si pretenden que pague 110€ al mes después del servicio que me han dado durante estos 6 meses llegando a amenazarme con cobrarme las visitas de los técnicos para ver que pasaba con la conexión.
En fin, que veo que no me queda otra que hacer un amago y ver si así se ponen las pilas. Los amagos los seguís haciendo hacía masmóvil pese a que se van a fusionar? O es mejor hacerlo a movistar?
Es posible que no me hagan oferta por la cantidad de visitas que han tenido que hacer los técnicos?
Gracias
Un saludo