Ya estoy tranquila...acabo de llamar y tengo sms con la oferta y me confirmaron que en unos días estará implementada y me llegará el teléfono.como no va a ser normal si tardan hasta 7 dias normalmente en aplicar todo??
puedes llamar mañana mismo y ya constará escrita en una interaccion, pero no aplicada
La chica de retención me había dicho q puede q en 24-48h tenga la oferta implementada, por eso estaba ya un poco nerviosa y xq no me había enviado el correo con la oferta. Se nota q es mi primer amago
Esperaré a ver la oferta implementada, pero estoy muy contenta. Tenemos una cuenta de autonomo y se nos acababa el descuento así q ibamos a pagar casi 100 euros. Me han ofrecido fibra 300 + fijo ilim. + TV con serielovers + 2 lineas ilimitadas + 1 linea mini x 35.50 euros durante 24 meses sin permanencia y cogí un Oppo A72 x 4,84euros/mes durante 24 meses, así q a final con permanencia.
Gracias por la ayuda y la paciencia ...q a veces os llevaréis las manos a la cabeza x las preguntas q hacemos.