• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Yo flipo como cada día van apareciendo más y más afectados, hace falta más difusión, que la gente se entere.
No sé si puede tener consecuencias legales, pero igual hacer un "meme" o una imagen royo cartel, algo así por el estilo y empezar a rularlo por grupos de whatsapp y telegram....de alguna forma hay que pararlo, sino la bola se va haciendo más y más grande...
 
Yo flipo como cada día van apareciendo más y más afectados, hace falta más difusión, que la gente se entere.
No sé si puede tener consecuencias legales, pero igual hacer un "meme" o una imagen royo cartel, algo así por el estilo y empezar a rularlo por grupos de whatsapp y telegram....de alguna forma hay que pararlo, sino la bola se va haciendo más y más grande...
Es que es mucha tela ya...
 
De momento no he recibido respuesta del individuo por mail, trato de llamarle y no contesta, así que he vuelto a llamar al banco para hablar con otra persona y ver si hay alguna alternativa, porque la chica que me atendió ayer daba la sensación de que no tenía muchas ganas de trabajar.
Me han dicho que el ingreso en la cuenta de esta persona se hace en un plazo alrededor de 72 horas. Yo compré sábado pero al no ser hábil parece que empieza a contar desde el lunes, porque todavía el pago no estaba confirmado y transferido.
He anulado la tarjeta y pedido otra con la esperanza de que aún no se haya tramitado el ingreso para que en el momento del trámite no sea posible ingresar y se me devuelva el importe.
No hay garantía de que funcione, porque no se sabe si ya el ingreso ha sido tramitado. Hasta mañana o pasado no se sabrá. Esperemos que haya suerte y ni lo huela el individuo este.
Si le llega pues a reclamar por el banco, y por el importe me han dicho que también habría que denunciar. Qué pereza y qué mierda.
Novedades
Ayer, después de no recibir respuesta por mail y de 7 u 8 intentos de contactar con el número que aparece en la web por fin nos contestaron, concretamente probó a llamar mi pareja (qué grande eres Lidia) y pedimos la devolución del importe por cancelar el producto. Nos preguntó que por qué queríamos cancelar y comentamos que hay muy mala información de su empresa en internet y parece un fraude. Sin más preguntas nos dijo que en un plazo de 7 días se reflejaría el reintegro del importe.
Tenemos la conversación grabada, nunca se es demasiado precavido.
Esperemos que quede todo en un susto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En mi caso me dijo exactamente lo mismo pero no grabé la llamada. Eso vale de prueba? Tenia entendido que no se puede grabar una conversación sin autorización previa.
 
Novedades
Ayer, después de no recibir respuesta por mail y de 7 u 8 intentos de contactar con el número que aparece en la web por fin nos contestaron, concretamente probó a llamar mi pareja (qué grande eres Lidia) y pedimos la devolución del importe por cancelar el producto. Nos preguntó que por qué queríamos cancelar y comentamos que hay muy mala información de su empresa en internet y parece un fraude. Sin más preguntas nos dijo que en un plazo de 7 días se reflejaría el reintegro del importe.
Tenemos la conversación grabada, nunca se es demasiado precavido.
Esperemos que quede todo en un susto.
Suerte...
Pero como veras en infinidad de usuarios en este hilo les dijeron de todo al querer recuperar el dinero.
Que si en x dias, que si tal y que si cual,...Y al final no han visto un duro todavia.
 
En mi caso me dijo exactamente lo mismo pero no grabé la llamada. Eso vale de prueba? Tenia entendido que no se puede grabar una conversación sin autorización previa.
Por lo que acabo de buscar es legal, siempre que la parte que grabe participe en la conversación.
No puedes grabar una conversación ajena, pero una que tú mantengas sí.
 
Hola a todos, tengo que deciros que esta mañana he recibido la devolución de la tarjeta que "compré" en su día (hace un mes). Yo pagué por transferencia, así que lo tenía complicado para recuperarlo, pero por mediación de una abogada amiga ha sido cuestión de un día. Que sirva para darle esperanza a todos los afectados...vaya tela!
 
Suerte...
Pero como veras en infinidad de usuarios en este hilo les dijeron de todo al querer recuperar el dinero.
Que si en x dias, que si tal y que si cual,...Y al final no han visto un duro todavia.
Aun queda gente de las rachas anteriores por cobrar? O hablas de los nuevos que estamos cayendo ahora?
 
Suerte...
Pero como veras en infinidad de usuarios en este hilo les dijeron de todo al querer recuperar el dinero.
Que si en x dias, que si tal y que si cual,...Y al final no han visto un duro todavia.
Por si acaso llamé al banco de nuevo y comenté las novedades. Me dijeron que habría que esperar esos 7 días y que en caso de no recibirlo se podría contactar al comercio para ver si son de buena fe y hacen el ingreso o también reclamar con las pruebas a través del seguro de la tarjeta. Esperemos que no llegue a tanto y reciba el importe.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sin querer ofender a nadie ni referirme a nadie en concreto...
Tened cuidado con los que os dicen que han recuperado su pasta...
No deis cuartelillo, denunciad, no pareis ni os relajeis porque en estos foros muchas veces se cuela el enemigo atraves de diferentes nicks y formas.
Que hay mucha pasta en juego.
 
Por si acaso llamé al banco de nuevo y comenté las novedades. Me dijeron que habría que esperar esos 7 días y que en caso de no recibirlo se podría contactar al comercio para ver si son de buena fe y hacen el ingreso o también reclamar con las pruebas a través del seguro de la tarjeta. Esperemos que no llegue a tanto y reciba el importe.
Ojala.
 
Esa gente hasta
Por lo que acabo de buscar es legal, siempre que la parte que grabe participe en la conversación.
No puedes grabar una conversación ajena, pero una que tú mantengas sí.
En mi caso me dijo exactamente lo mismo pero no grabé la llamada. Eso vale de prueba? Tenia entendido que no se puede grabar una conversación sin autorización previa.
Puedes usarlo como prueba en un juicio, pero no puedes publicarlo ni hacerlo público en ningún momento.
 
Hola a todos, tengo que deciros que esta mañana he recibido la devolución de la tarjeta que "compré" en su día (hace un mes). Yo pagué por transferencia, así que lo tenía complicado para recuperarlo, pero por mediación de una abogada amiga ha sido cuestión de un día. Que sirva para darle esperanza a todos los afectados...vaya tela!
Pues facilita el teléfono o mail de tu amiga a los afectados, ella se gana un dinero por sus servicios y los afectados tienen defensa jurídica.
 
Pues facilita el teléfono o mail de tu amiga a los afectados, ella se gana un dinero por sus servicios y los afectados tienen defensa jurídica.
Claro que si. El que lo necesite que me mande un privado
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ojo, el buzón que pone la web "info@technoshop.es" ya no existe, me acaba de llegar rebotado un correo que le envié preguntando por el estado del pedido.
 
Bueno, pues buenas noticias, esta tarde he recibido el reembolso, qué gustazo!
En el concepto aparece anulación de compra y el número de teléfono de la empresa, por lo tanto parece ser que lo han reembolsado directamente y no ha sido nada aquello de anular la tarjeta que intenté, pero tampoco lo sé seguro.
Suerte a todxs los que aún estáis esperando, ojalá os lo devuelvan también pronto.

Edit: Acabo de entrar a su web para echar un ojo, por el mensaje de diegobg de que su mail de empresa ya no existe, y ya no tienen el stock de gráficas que aparecía hace unos días y cuando la ''compré''. Solo he podido ver una que no tuviera la etiqueta de agotado y decía que estaba pronto en stock. No sé si eso significará algo. Que era una estafa y desisten, que no era una estafa pero era un dropshipping horrible y lo dejan o directamente nada de eso, quién sabe.
 
Última edición:
Bueno, pues buenas noticias, esta tarde he recibido el reembolso, qué gustazo!
En el concepto aparece anulación de compra y el número de teléfono de la empresa, por lo tanto parece ser que lo han reembolsado directamente y no ha sido nada aquello de anular la tarjeta que intenté, pero tampoco lo sé seguro.
Suerte a todxs los que aún estáis esperando, ojalá os lo devuelvan también pronto.

Edit: Acabo de entrar a su web para echar un ojo, por aquello de
Me alegro por ti, esperamos los demás el mismo resultado. El proceso en total cuantos días han sido?
 
Me alegro por ti, esperamos los demás el mismo resultado. El proceso en total cuantos días han sido?
Pues compré el sabado y la compra ha sido anulada hoy.
 
Yo después de tener jaleo con él hoy por teléfono, me ha dicho igual lo del reembolso en 7 días. A ver si tengo suerte yo también, que llevo hasta días durmiendo mal
Tranquilo, todos van recuperandolo, pero tampoco te duermas. La salud hay que cuidarla compi
 
Hola, ya lo había puesto en manos de mi abogado para que le diera un toque, hoy acabo de recibir la devolución así que suerte a todos.
 
Arriba