Oogie0
De profesión Chapuzas
Yo recuerdo vagamente una supuesta estafa de una tienda que se dedicaba a montar ordenadores con refrigeraciones custom y la de dios, con local físico y todo muy bien montado con cajas en el expositor y de todo. Creo que llegó a montar alguno que otro y que cuando vio la oportunidad y pillo unos cuantos pedidos de mucha pasta echó el cierre y desapareció con la pasta que pedía por adelantado para los montajes y con los ordenadores. Un tipo subió un video desde el exterior de la tienda explicando que tenia metidos miles de euros en un pc y que no solo perdió la pasta si no que tambien el pc y se veía la tienda cerrada con el escaparate empapelado.si los ve emigra , ademas de que hay no vive , existio una estafa enorme se llamaba servigranada , alguno le sonara con su cif un telefono de adorno , fue mucha de visita yo estube apunto pero por 20 euros de un teclado lo deje pasar . mucha gente fuente al lugar la sorpresa es que no habia nadie , monto una supuesta tienda de esas paginas que pagas y te montan todo, la denuncia la puse por la rabia que me dia todabia lo esta buscando estafo a muchas personas . y estos van camino y siguen porque como en aquel cada uno va por libre y el personaje no se ha visto con ninguna condena . como digo personaje pueden ser varios
PD: Actualizo el tema de mi denuncia, al tipo no consiguieron entregarle la citación por lo que se anuló el juicio y la jueza se puso en contacto conmigo para informarme de que van a enviar a la guardia civil a casa del titular de la cuenta donde se hizo el pago.