• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tramite de garantia

Angellopez

Nuevo
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
42
buenos días. Hace un mes el día 24 de enero del 2021 compre en la tienda de coolmod un pc completo tanto teclado como monitor y torre, después de casi un mes el día 16/02/2021 me llega el pc, yo todo ilusionado empiezo a montar todo, cuando enciendo el ordenador sale en la pantalla muchas marcas verdes, hace como que cargar Windows, sale pantallazo azul le doy a reiniciar me hace lo mismo pero esta vez al llegar a la carga sale la rueda de carga, y se apaga la pantalla y me sale no hay señal, llamo a coolmod, estos me dicen que tengo que hacer una reclamación de garantía para que venga a por él, hago lo que me dicen, me llega un mensaje no recuerdo si el mismo día o al siguiente de que se ha abierto una solicitud de recogida de seur, a los dos días me llega un mensaje que me ponga en contacto con seur que ha ávido un problema, llamo a seur y estos me dicen que la dirección esta mal, que la tengo que cambiar o corregir, les digo vale apunte la dirección, estos me dicen que no que tengo que llamar a coolmod y que ellos son los que tienen que hacerlo, llamo a coolmod, y estos me dicen que lo hacen sin problemas, al rato recibo lo mismo que se abre una solicitud de recogida, llamo a coolmod y pregunto que porque una nueva solicitud, estos me dicen que es así les pregunto que si tengo que esperar 24h hasta que seur le llegue y una vez les llego de 24 a 48h para que venga esto me dicen que si, les pregunto si puedo mandarlo yo directamente, estos me dicen que si que me mandan un enlace y que siga los pasos. estos me mandan el enlace, me sale una pagina de seur me dice que seleccione la tienda donde quiero que vallan a recoger el equipo selecciono una, me sale para descargar la pegatina de la caja y demás, yo imprimo todo en paco el equipo como me indican, lo llevo a la tienda estos me escanean el código de barras me piden el teléfono, y me llega un mensaje al móvil como que ha sido entregado el equipo y gracias por la confianza. bueno eso fue el día 19/02/2021, ayer dia 23 de febrero llamo a coolmod para saber si ha llegado el equipo ya que en la pagina de seur no me dice nada solo que esta registrada la solicitud, estos me dicen que no ha llegado y que no saben donde esta el equipo que les mande los papeles que me dieron al entregar el equipo, yo se los mando, al rato me manda otro correo diciendo lo mismo yo flipo les mando otro correo diciendo que ya se lo he mandado pero que se los mando otra vez, me llega otro y mas de lo mismo, les respondo que se los mando las vece que haga falta. a partir de hay me llega unos correo de seur de recogida del equipo a mi domicilio y de cancelación así hasta 6 veces. yo he flipado, ayer a las 23h mas o menos del día 23 puse una reclamación en seur para saber que ha pasado con el paquete porque no se si coolmod ha hecho eso o algo parecido ya que no me dicen nada si no llamo yo, (mucho se preocupan según ellos) y hoy día 24 de febrero llamare otra vez a coolmod a ver que solución me dan, ya que entiendo que yo he seguido los pasos que me han dicho o pedido y no tengo porque estar sin equipo ya que yo he pagado por un ordenador y estando en el día que estamos no tengo nada y ellos si tienen el dinero del pc. no se si ir a consumo y denunciar en el o si ir directamente y denunciar en los juzgados, no se que hacer ya que me veo que estos se van a pasar la pelota entre ellos de que si seur es el responsable y de mas y mientras yo sin pc y pasan los días.
 
Hola,

Si me indicas el nº de pedido para revisarlo te lo agradeceré, sin esa info no podré revisar a ver que sucede, así que si me lo envía a ayudaforos@coolmod.com lo reviso rápidamente y miramos a ver donde se encuentra el PC.

Un saludo
 
buenas tardes hoy, a las 13h me llego un correo que el ordenador llego a la sede de coolmod y que ya me lo están reparando, no obstante también recibí una llamada de Seur para recoger el ordenador que estaban en la puerta de mi casa, no se que ha pasado con la empresa Seur, tampoco me importa mucho ya que el pc apareció ya en la sede de coolmod, y que ya he hablado con los técnicos y me lo están mirando, que al parecer es la tarjeta grafica lo que esta rota. gracias por contestar y preocuparse.
 
buenas tardes hoy, a las 13h me llego un correo que el ordenador llego a la sede de coolmod y que ya me lo están reparando, no obstante también recibí una llamada de Seur para recoger el ordenador que estaban en la puerta de mi casa, no se que ha pasado con la empresa Seur, tampoco me importa mucho ya que el pc apareció ya en la sede de coolmod, y que ya he hablado con los técnicos y me lo están mirando, que al parecer es la tarjeta grafica lo que esta rota. gracias por contestar y preocuparse.
Hola,

Para es estoy, para preocuparme de los problemas que puedan surgir durante todo el proceso de compra y postventa, no obstante, cualquier cosa me puede comentar por MP sin problema.

Un saludo
 
Arriba