RESEÑA FINAL
Como ya dije en su momento una vez finalizara mi rma pues dejaria aqui una reseña.
Y lo hago porque veo que con normalidad cuando a alguien le resuelven en este foro de pcc una incidencia se limita a poner soluciondo y poco mas.
Tambien es cierto que eso con frecuencia casi suele ocurrir siempre con quienes solo se registran en el foro para exponer aqui su caso y despues si te he visto no me acuerdo, cuando al menos deberian de seguir por aqui participando, ayudando en lo posible, etc.
A lo que voy.
Finalmente todo se ha resuelto con una calificacion de 9 en mi opinion, ya que si desde un principio algunas cosas no hubiesen fallado pues pondria el 10.
Ayer tras varios dias de abierto este hilo, de algunos fallos por parte de pcc en atender mis correos, pues me tramitaron el reembolso y hoy ya lo tenia disponible, lo cual es muy de agradecer por la rapidez.
La cuestión es que los usuarios del foro del chapuzasinformatico tenemos que valorar y apreciar que el staff le diese cabida en su momento a un foro especifico y oficial de pcc en esta comunidad.
Puedo asegurar que gracias a ello mi tema se "desatascó" entre otras cosas porque la persona de pcc que aqui atiende ha demostrado una gran implicacion y atencion en todo momento tanto por privados como por tlf una vez leyó este hilo y se puso manos a la obra..
Y si pcc se ha llevado un 9 por mi parte es porque gracias a personas como la que atiende este foro oficial lo hacen posible mientras otras cosas fallan o no funcionan en pcc como debiesen.
Os puedo decir que quien aquí atiende por el puesto que ocupa, y debido a ello, tiene mucho curro, mucho que atender aqui y alli en diversos temas, etc por lo que a veces no contesta y atiende en el foro tan rapido como quisiera.
Despues todo no depende de esta persona y sus gestiones porque en ello a su vez intervienen personas de otros departamentos que vuelven a revisar el caso, lo que está pasando, que a fallado, etc.
Digamos un proceso que deberian de ahorrarse para no ganarse a veces las malas criticas que se llevan y para que el cliente no se sienta desatendido, indignado,...
Y ahí es donde deberian de seguir mejorando bastante, amen de que tambien es cierto que hay clientes que a veces se pasan en la forma en como se dirigen a ellos, a atencion al cliente y las formas nunca se deben de perder...
Por no decir que hay quienes le echan mucha cara o pretenden cosas que a todas luces se vé que persiguen "meterla doblá"...
Conclusión.
Creo que a pesar de todo y de que las cosas a veces dejan un sabor "agridulce" no voy a dejar de comprar cuando me parezca en pcc como ya he vuelto ha hacer esta misma mañana...
En cuanto a aconsejar a otros comprar o no en pcc, pues con sus "peros" mejorables les diré que sigue siendo una buena opción.
Siempre he dicho que no tengo nada en contra de pcc y que cuando hay que reconocer lo que se hace bien o mal pues se dice y punto.
Solo le aconsejo a pcc por mi experiencia, por lo que leo en este foro en algunos casos, que si no quieren perder clientes, recibir malas criticas (que a veces tambien parten de clientes tunantes), que si quieren seguir siendo un referente pues tienen que mirar mas detenidamente cada caso que les llega con el objetivo de dar la mejor solución, ya que a veces da la sensación o parece que es lo contrario por el o los motivos que sean.
Un saludo y muchas gracias a ti A. (por privacidad no pongo tu nombre).