(SOLUCIONADO y reseña final) INDIGNANTE POLITICA DE EMPRESA

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
5.828
Puntos
113
Buenos dias....
Ni que deciros que a dia 19 de febrero siguen sin contestar aun a mis correos para ver que solución van a dar al rma del que ya os he hablado aqui.
El lunes mediante la agencia GLS modalidad 24h les envio la placa para que les llegue el martes a la espera de ver por donde me salen una vez la tengan.
Ya postearé por aquí el mismo lunes la captura del albaran de envio y lo mismo hasta saco la placa del envoltorio para grabar en que estado la mando porque a estas alturas ya me espero cualquier cosa 😏.
Y si la mando por agencia, a mi costa, es para agilizar tramites, tiempos de recepción, etc y que no se "extravíe" el paquete.
 

Bukowsky

Chapuzas Senior
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos dias....
Ni que deciros que a dia 19 de febrero siguen sin contestar aun a mis correos para ver que solución van a dar al rma del que ya os he hablado aqui.
El lunes mediante la agencia GLS modalidad 24h les envio la placa para que les llegue el martes a la espera de ver por donde me salen una vez la tengan.
Ya postearé por aquí el mismo lunes la captura del albaran de envio y lo mismo hasta saco la placa del envoltorio para grabar en que estado la mando porque a estas alturas ya me espero cualquier cosa 😏.
Y si la mando por agencia, a mi costa, es para agilizar tramites, tiempos de recepción, etc y que no se "extravíe" el paquete.
Desde aquí todo mi apoyo, espero que se resuelva ya sea mediante pccomponentes la ocu o lo que sea. Lo que no puede ser que un modelo de placa tenga un defecto así y si no se soluciona cambiando por el mismo modelo, pues lo que tu dices, cambiarlo por otro modelo pagando la diferencia, que te devuelvan el dinero ( si fuera una gráfica ya te lo habrían devuelto ) o cualquier otra solución satisfactoria.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
5.828
Puntos
113
Pues resumiendo todos los correos enviados e ignorados por atencion al cliente de pccomponentes.



 

Relojero

Master Chapuzas
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
362
Puntos
63
Todo mi apoyo O3M, y como muchos otros aunque no escribo sigo este hilo en la sombra.

Un saludo.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
5.828
Puntos
113
Todo mi apoyo O3M, y como muchos otros aunque no escribo sigo este hilo en la sombra.

Un saludo.
Lo se Relojero...
Muchas gracias a ti y a todos los compis...
Yo por sistema no tengo nada contra pcc y siempre he dicho que si hacen algo bien se reconoce y si lo hacen lamentablemente pues hay que "denunciarlo".
Con pcc hay buenas criticas por regla general porque envian rapido, si cursas un rma "normal" pues suelen responder bien,...pero si ya hay que tratar temas, casos mas especificos, segundos rma,...que es cuando se tiene que ver de verdad la resolutividad, la verdadera voluntad de resolver un problema,...pues que te pillen confesao porque o te ingnoran o las soluciones que te dan son de terminar en Consumo.
Yo de momento estoy en la fase de que me estan ignorando de momento...
Y en ningun momento les he faltado al respeto, ni he cometido ningun abuso, nada...
 

Asistencia PcComponentes

Master Chapuzas
Registrado
17 Jun 2019
Mensajes
209
Puntos
28
Hola O3M✓ Gracias por atender nuestra llamada. Como te hemos podido explicar era para poder darte el veredicto final y la solución que se va a tomar en tu caso donde se ha decidido hacerte el reembolso del importe de la placa base para que con el puedas hacer la compra de otra o puedas devolver ese importe a tu cuenta bancaria. Esperamos que por fin con esta solución lo podamos dejar zanjado.
También como hemos comentado se ha localizado el hilo de correos que estabas enviado sin respuesta y que no nos aparecía pendiente en el cual nos encargaremos de dejarte también una respuesta. En ningún momento queríamos que te sintieses ignorado por nuestra parte y sentimos que esa haya sido la sensación que te ha dejado.
Quedamos a la espera de recibir el articulo en nuestras instalaciones. Lo dicho un placer poder haber hablado contigo. Un saludo!
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
5.828
Puntos
113
Hola O3M✓ Gracias por atender nuestra llamada. Como te hemos podido explicar era para poder darte el veredicto final y la solución que se va a tomar en tu caso donde se ha decidido hacerte el reembolso del importe de la placa base para que con el puedas hacer la compra de otra o puedas devolver ese importe a tu cuenta bancaria. Esperamos que por fin con esta solución lo podamos dejar zanjado.
También como hemos comentado se ha localizado el hilo de correos que estabas enviado sin respuesta y que no nos aparecía pendiente en el cual nos encargaremos de dejarte también una respuesta. En ningún momento queríamos que te sintieses ignorado por nuestra parte y sentimos que esa haya sido la sensación que te ha dejado.
Quedamos a la espera de recibir el articulo en nuestras instalaciones. Lo dicho un placer poder haber hablado contigo. Un saludo!
Muchas gracias e igualmente.
Una vez os llegue la placa, quede todo formalizado y aplicada la solucion a este caso concluiré este hilo dandolo por solucionado con su reseña final correspondiente.
Un saludo.
 

Virgildo

Master Chapuzas
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.169
Puntos
63
Edad
42
Veo que finalmente y tras mucho luchar, al menos te reembolsan el dinero.
Volvemos a lo mismo, no es suficiente, pero al menos acabas con el tema.
Me alegro.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
5.828
Puntos
113
Veo que finalmente y tras mucho luchar, al menos te reembolsan el dinero.
Volvemos a lo mismo, no es suficiente, pero al menos acabas con el tema.
Me alegro.
De momento hay que esperar a que todo se formalice porque lo mismo con el reembolso para poder adquirir otra placa me veo creciendome el bigote (que no tengo).
 

Chispas

Master Chapuzas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
308
Puntos
63
Que triste tener que llegar a todo esto, más bien que te hagan llegar, creo que no son conscientes del daño que les hace y del valor que tiene la postventa. Seguro que si esta misma conclusión se hubiera dado rápidamente, la tarjeta sustituta que decidas comprar se la comprarias a ellos sin dudarlo y ahora casi que te queda una cicatriz que hará acordarte de.
 

ozemaria

Master Chapuzas
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
304
Puntos
63
Edad
21
De momento hay que esperar a que todo se formalice porque lo mismo con el reembolso para poder adquirir otra placa me veo creciendome el bigote (que no tengo).
Parece que todo se va a solucionar. Enhorabuena compi. No creo que se tuerza ahora que ha sido comentado públicamente. Espero que no tengas más problemas. Y me alegro que todo mejore a buen puerto
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
5.828
Puntos
113
Parece que todo se va a solucionar. Enhorabuena compi. No creo que se tuerza ahora que ha sido comentado públicamente. Espero que no tengas más problemas. Y me alegro que todo mejore a buen puerto
Gracias compi pero yo hasta que no tenga el pajaro en mano solo veo cientos volando...
Y no es que dude de quien me ha llamado y de la solucion dada sino que hay que esperar a que les llegue la placa, una vez llegue, que a quien corresponda autorice el bono y una vez autorizado pues que finalmente me aparezca en mi cuenta de pcc.
Y eso es burocracia, un departamento, otro y ya se sabe como funciona la burocracia muchas veces...
Sinceramente espero que despues de todo este desagradable entuerto no tenga que esperar varios dias y tener que andar con mas puñeteros correos y teniendo que mantener abierto este hilo nada mas que por cuenta de ello, de que la solución se esté eternizando.
Porque seria casi como volver a las andadas y que estropearan lo que han resuelto de momento.
Un saludo.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
5.828
Puntos
113

Relojero

Master Chapuzas
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
362
Puntos
63
Enhorabuena, no me cabe la menor duda que llegado a este punto PCComponentes te devolverá el dinero.

Todavía hoy me llego otra piruleta de naranja. Por su culpa estoy engordando.

Un saludo.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
5.828
Puntos
113
Enhorabuena, no me cabe la menor duda que llegado a este punto PCComponentes te devolverá el dinero.

Todavía hoy me llego otra piruleta de naranja. Por su culpa estoy engordando.

Un saludo.
Ya os contare apartir del lunes...
 

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
3.638
Puntos
113
Edad
48
Me alegro que todo haya salido como debe de salir.

Un saludo.
 

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
5.828
Puntos
113
Me alegro que todo haya salido como debe de salir.

Un saludo.
Bueno, queda por formalizarse el abono y una vez formalizado pues si que le pondré al titulo del post eso de SOLUCIONADO.
Esto es como al que le han concedido una vivienda y hasta que no tenga los pies puestos en ella pues no lo vé...😁
 

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
3.638
Puntos
113
Edad
48
Seguro que va a buen puerto Compi. Al final, cuando se actua con razon, y de buenas maneras, hay que dar la razon. Se que hay mucho sinverguenza, que se aprobecha de las tiendas, pero no hay derecho que paguemos justos por pecadores.

Me alegro de verdad, un saludo.
 
Última edición:
Arriba