Marcohoya23
Nuevo
Buenas noches,
Hace unos días compre un ordenador a piezas para montarle, el principio fue todo como tenis que ir lo que pasa es que de vez en cuando se queda congelado, no se puede hacer nada, no responde ni el ratón ni el teclado le tengo que reiniciar para que vuelva a a funcionar todo bien, lo que si me doy cuenta es que cuando se queda congelado los ventiladores funcionan igual que de normal no se suben de rpm ni nada por el estilo. Tengo todo actualizado a la última versión Windows, bios, gpu, cpu.
En cuanto a temperaturas están perfectas le he echo varios test de estrés a cpu y gpu y nunca a sobrepasado los 65°.
Mis componentes son los siguientes:
Amd ryzen 5 5600x
Msi b550 tomahawk
Corsair vengeance lpx ddr4 3200 pc4-25600 2x8gb cl16
Msi rtx 3070 ventus 3x
Western digital Black sn750 nvme 1tb
Samsung 970 evo 500gb
Noctua nh-u12s
Gigabyte p750gm 750w plus gold modular
Muchas gracias de antemano.
Hace unos días compre un ordenador a piezas para montarle, el principio fue todo como tenis que ir lo que pasa es que de vez en cuando se queda congelado, no se puede hacer nada, no responde ni el ratón ni el teclado le tengo que reiniciar para que vuelva a a funcionar todo bien, lo que si me doy cuenta es que cuando se queda congelado los ventiladores funcionan igual que de normal no se suben de rpm ni nada por el estilo. Tengo todo actualizado a la última versión Windows, bios, gpu, cpu.
En cuanto a temperaturas están perfectas le he echo varios test de estrés a cpu y gpu y nunca a sobrepasado los 65°.
Mis componentes son los siguientes:
Amd ryzen 5 5600x
Msi b550 tomahawk
Corsair vengeance lpx ddr4 3200 pc4-25600 2x8gb cl16
Msi rtx 3070 ventus 3x
Western digital Black sn750 nvme 1tb
Samsung 970 evo 500gb
Noctua nh-u12s
Gigabyte p750gm 750w plus gold modular
Muchas gracias de antemano.