• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola! Me toca hacer amago, mi pregunta es si hacía Simyo hacen buenas ofertas, ya que si no me convence la contraoferta sería una portabilidad real y sería hacia Simyo, como lo veis? O voy hacia Masmovil para mejores ofertas?
Las ofertas son iguales,los único es que Simyo cobra al enviar la sim.
 
Tengo una duda. Se me ha pasado amagar antes de acabar la oferta con permanencia que tenía y me han cobrado el doble, ya que tenía un 50% de oferta. Con el amago que acabo de hacer, cuando me llame Vodafone para hacer la oferta, ¿Puedo pedir que me devuelvan lo que me han cobrado fuera de la oferta?
Y otra cosa, me salía en la aplicación de Mi Vodafone un botón para solicitar una oferta por el 50% de mi tarifa, eso es nuevo o yo no lo había visto nunca. He pulsado para que ver condiciones y me ha salido que se daba por solicitada la oferta. ¿Que diferencia hay entre amagar y esa opción?
Ahora tengo solicitada esa oferta y el amago a MasMovil, ¿Que debo hacer?
Muchas gracias
 
Última edición:
Hola! Me toca hacer amago, mi pregunta es si hacía Simyo hacen buenas ofertas, ya que si no me convence la contraoferta sería una portabilidad real y sería hacia Simyo, como lo veis? O voy hacia Masmovil para mejores ofertas?
Yo portabilizaría a una GRANDE (Vfone, Orange, MM, MStar...)
 
Simplemente busco saber el precio de los terminales en los que estoy interesado con los precios actualizados. En otras meses algún usuario contestó "deben de estar en torno a X precio".Estar en torno no X precio no es lo mismo que decir el precio exacto. Por otra parte,las ofertas de amagos y terminales en Vodafone caducaron el 28 de febrero y a partir de esa fecha se actualizaban (a mejor ,a peor o se mantenían).
A mi modo de ver busco y buscamos tener las ofertas lo más actualizadas posibles y no criticar o insultar a quien pregunta.
Si le molesta mi pregunta no conteste o duerma mejor.Gracias

Estimado piel fina.

Desde diciembre (cuando fue hizo la primera “aportación“para lo mismo) la gente ha ido realizando comentando casos de su amago, precios, resumen de amago...pero debe ser, mejor preguntarlo nuevamente que tomarse la molestia en leer, ya sea en este foro o en resúmenes mismamente.
No se, a lo mejor espera que le realicen “el amago” si es que tiene tanto interés.
 
Tengo una duda. Se me ha pasado amagar antes de acabar la oferta con permanencia que tenía y me han cobrado el doble, ya que tenía un 50% de oferta. Con el amago que acabo de hacer, cuando me llame Vodafone para hacer la oferta, ¿Puedo pedir que me devuelvan lo que me han cobrado fuera de la oferta?
Y otra cosa, me salía en la aplicación de Mi Vodafone un botón para solicitar una oferta por el 50% de mi tarifa, eso es nuevo o yo no lo había visto nunca. He pulsado para que ver condiciones y me ha salido que se daba por solicitada la oferta. ¿Que diferencia hay entre amagar y esa opción?
Ahora tengo solicitada esa oferta y el amago a MasMovil, ¿Que debo hacer?
Muchas gracias
Si lo has realizado a posterior de su vencimiento,esos días te cobrarán con su precio.
La diferencia es simple,o aceptas esa “oferta” o te la juegas a que te hagan una contraoferta en el amago (no están obligados y viendo lo que están ofreciendo en el último mes).
Si ya te ofrecen un 50%,poco puedes sacar de más
 
bueno pues ya me han llamado los de Vodafone (la portabilidad la inicié ayer Domingo a las 16h).

Fibra 600mb
TV + SERIES + INFANTIL + HBO
Amazaon Prime
2 líneas móviles ilimitadas
Fijo

Todo por 58€/mes durante 24 meses. Con permanencia.

Ahora estoy pagando 55€ al mes sin amazon prime (36€ al año creo que cuesta hoy por hoy).

Asi que bien. Contento porque ahora son dos años sin tener que llorarles aunque pienso que podría haberles apretado más. Acepté la oferta a las primeras de cambio.

Un saludete

p.d.: el s21 ulta 256gb una salvajada, 46€ al mes durante dos años asi que decliné.
 
Yo portabilizaría a una GRANDE (Vfone, Orange, MM, MStar...)
Hola, estoy en Vodafone, hice amago hacia MasMovil está mañana, estoy a la espera de que se inicie todo y a ver qué me ofrecen
 
Hola, estoy en Vodafone, hice amago hacia MasMovil está mañana, estoy a la espera de que se inicie todo y a ver qué me ofrecen
Hola, estoy igual que tú. He llamado al 911333333 de MasMovil y me indica que mi portabilidad se hace efectiva el 3 de marzo. Corregidme si me equivoco, pero debo cancelar antes de mañana a mediodía, no?
 
Hola, estoy igual que tú. He llamado al 911333333 de MasMovil y me indica que mi portabilidad se hace efectiva el 3 de marzo. Corregidme si me equivoco, pero debo cancelar antes de mañana a mediodía, no?
Yo diría que si
He llamado y me dicen igual, el 3 de marzo se hace efectiva mi portabilidad...ya me llegó el SMS pero aún no me han llamado de Vodafone
 
Última edición:
Tengo una duda. Se me ha pasado amagar antes de acabar la oferta con permanencia que tenía y me han cobrado el doble, ya que tenía un 50% de oferta. Con el amago que acabo de hacer, cuando me llame Vodafone para hacer la oferta, ¿Puedo pedir que me devuelvan lo que me han cobrado fuera de la oferta?
Y otra cosa, me salía en la aplicación de Mi Vodafone un botón para solicitar una oferta por el 50% de mi tarifa, eso es nuevo o yo no lo había visto nunca. He pulsado para que ver condiciones y me ha salido que se daba por solicitada la oferta. ¿Que diferencia hay entre amagar y esa opción?
Ahora tengo solicitada esa oferta y el amago a MasMovil, ¿Que debo hacer?
Muchas gracias
Me respondo a mi mismo por si puede ayudar a otros.
Lo que me han cobrado fuera de la oferta al terminar el descuento, pueden solicitar que me lo devuelvan, pero en retenciones me han dicho que no lo devuelven porque no es un error suyo.
En cuanto a la oferta de la aplicación. Me ha salido más barato aceptar la oferta que salía directamente en la aplicación que la oferta de retenciones.
En retenciones no me podían repetir la oferta que ya tenía, que incluía la TV gratis, por lo que al hacerme la oferta con los mismos servicios me subía a 46€, sin embargo con la oferta de la aplicación se me queda en 34.90€.
Así que he cancelado la portabilidad a la espera de que se haga efectiva la oferta de la aplicación.
He preguntado y me han dicho que es una nueva promoción que sale 5 días antes de terminar los descuentos. Yo lo he visto cuando ya me habían terminado, así que me ha tocado pagar la diferencia. Mira que siempre me pongo una alarma de un año para otro para renovar descuentos, pelo está vez se me ha pasado.
 
Me respondo a mi mismo por si puede ayudar a otros.
Lo que me han cobrado fuera de la oferta al terminar el descuento, pueden solicitar que me lo devuelvan, pero en retenciones me han dicho que no lo devuelven porque no es un error suyo.
En cuanto a la oferta de la aplicación. Me ha salido más barato aceptar la oferta que salía directamente en la aplicación que la oferta de retenciones.
En retenciones no me podían repetir la oferta que ya tenía, que incluía la TV gratis, por lo que al hacerme la oferta con los mismos servicios me subía a 46€, sin embargo con la oferta de la aplicación se me queda en 34.90€.
Así que he cancelado la portabilidad a la espera de que se haga efectiva la oferta de la aplicación.
He preguntado y me han dicho que es una nueva promoción que sale 5 días antes de terminar los descuentos. Yo lo he visto cuando ya me habían terminado, así que me ha tocado pagar la diferencia. Mira que siempre me pongo una alarma de un año para otro para renovar descuentos, pelo está vez se me ha pasado.
Puedes decir que oferta tenias? Hoy he llamado a fidelizacion y me han ofrecido la ilimitada maxi a unos 32€, quiero fibra 600 pero solo me la ofrecen 3 meses al 50% luego pasaría a pagar 75 leuros... Ni de coña
 
Bueno ya me han llamado. Me han ofrecido más o menos lo que tenía. One 300 fibra, 2 lineas iliimitadas a 10 mg. y el fijo, por 40,50 (IVA incluido) durante 24 meses.
He cogido dos terminales, uno por linea, un Redmi 9 64 gb. por 0€ y el Xiaomi 10T por 7,5€, los dos en 24 pagos y sin cuota inicial. Contento con la oferta, ya que no era muy optimista entre las lista de amagadores y el recorte en ofertas. Al menos 2 años seguimos con precios aceptables.
He cancelado en MM sin problemas aunque no me envían el sms.
 
Puedes decir que oferta tenias? Hoy he llamado a fidelizacion y me han ofrecido la ilimitada maxi a unos 32€, quiero fibra 600 pero solo me la ofrecen 3 meses al 50% luego pasaría a pagar 75 leuros... Ni de coña
Para que den algo como paquete, tienes que tener el paquete completo con la promoción de turno y luego amargar, para conseguir más,no por partes.
 
Bueno ya me han llamado. Me han ofrecido más o menos lo que tenía. One 300 fibra, 2 lineas iliimitadas a 10 mg. y el fijo, por 40,50 (IVA incluido) durante 24 meses.
He cogido dos terminales, uno por linea, un Redmi 9 64 gb. por 0€ y el Xiaomi 10T por 7,5€, los dos en 24 pagos y sin cuota inicial. Contento con la oferta, ya que no era muy optimista entre las lista de amagadores y el recorte en ofertas. Al menos 2 años seguimos con precios aceptables.
He cancelado en MM sin problemas aunque no me envían el sms.
A mí aún no, yo empecé la portabilidad a las 11:50 y el sms a las 17:50 y otro a las 18: 22 ...espero que mañana lo hagan, si no cancelaré
 
Para que den algo como paquete, tienes que tener el paquete completo con la promoción de turno y luego amargar, para conseguir más,no por partes.
Osea que si acepto la oferta aunque me metan un año de permanencia puedo una vez instalada la fibra amagar para conseguir subir la velocidad y una línea adicional con descuento? Si acepto la oferta incluyo la línea de mi pareja como adicional y amago o la incluyo una vez amague?
 
Osea que si acepto la oferta aunque me metan un año de permanencia puedo una vez instalada la fibra amagar para conseguir subir la velocidad y una línea adicional con descuento? Si acepto la oferta incluyo la línea de mi pareja como adicional y amago o la incluyo una vez amague?

Vamos, habla con atención o cualquier tienda con que te interesa añadir la fibra y si quieres añadir la de tu parejas,con la promoción vigente.
Cuando se acabe la promoción, unos días antes haces el amago con la línea que tengas a mano y listo.
 
Hola queria consultar hice una portabilidad a yoigo ayer domingo hoy me llega un email
Fecha de la solicitud: 28 de febrero de 2021

Fecha de portabilidad: 03 de marzo de 2021
Que quiere decir que tengo hasta mañana las 14 para cancelar? O esto es una estimacion aun no es el definitivo para poder llegar antes de tiempo?
 
Hola queria consultar hice una portabilidad a yoigo ayer domingo hoy me llega un email
Fecha de la solicitud: 28 de febrero de 2021

Fecha de portabilidad: 03 de marzo de 2021
Que quiere decir que tengo hasta mañana las 14 para cancelar? O esto es una estimacion aun no es el definitivo para poder llegar antes de tiempo?
Es definitivo, deberías solucionarlo todo antes del mediodía de hoy día 2, y yo no apuraría hasta las 14. Suerte
 
Buenos dias, al final no me han llamado, me han enviado un SMS para que llame yo, 607100199 y al llamar desde el número que solicité la portabilidad me han pasado a retenciones sin decir nada.

Me han ofrecido lo que tenia mas barato, que es lo que queria, internet 300 mb + 2 lineas de móvil (llamadas ilimitadas +12 gb) por 33€ con IVA 24 meses y he cogido dos móviles a 0€, el Huawei P smart 2021 128 gb y el Xiaomi Redmi note 9 128 gb (de este no habia stock pero que iban a traer, que podria tardar mas dias en mandarlo).

Ahhh llamé a mas móvil y sin problemas, me han cancelado la portabilidad. Ahora tocará rechazar la SIM que ya está en reparto.
 
Última edición:
Buenos días....hice ayer portabilidad a Yoigo a las 12 de la mañana ,he leído de gente que a hecho la portabilidad a la misma hora a más móvil y ya lo tienen todo solucionado.
Hasta cuando tendria de plazo para cancelar?
Hoy a las 14 o mañana a las 14?

Gracias
 
Arriba