• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

H220, Merece la pena?

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Se que he preguntado ya unas pocas veces lo mismo, pero acabo de ver el H220 a 125 en amazon y me vuelven las dudas (sale apenas 30€ mas que el Genesis) acerca de si merece la pena o no.

He leido muy bien acerca de esta RL premontada y el hecho de que se pueda rellenar le da otro punto a favor, ademas del rendimiento que tiene (creo que la mejor de las que venden ya montadas...).

Resumiendo, merecería la pena este kit con respecto a una refrigeracion por aire de tope de gama?

///Para no abrir otro hilo, entre estos tres, cual rinde mas?
www.amazon.es/Akasa-AK-CC4010HP01-Venom-Medusa-Ventilador/dp/B00BQ8A6HW/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=31RFUAQIMS3NE&coliid=IDTK9ZDN0DPMN
http://www.amazon.es/Phanteks-PH-TC14PE-Ventilador-blanco-150000/dp/B005OREE38/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=31RFUAQIMS3NE&coliid=I2HGDI0PHGK6I
http://www.amazon.es/Prolimatech-Genesis-Ventilador-Plata-216-5/dp/B004O28OTE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=31RFUAQIMS3NE&coliid=I131RNFF8QEMN3 + 2x www.amazon.es/Akasa-AK-FN073-Viper-R-14-12/dp/B00A64PP1O/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=31RFUAQIMS3NE&coliid=I3UBJ1SSYAMJ9V

Por 125 euros lo veo muy buena compra... si la memoria no me falla, es el mejor sistema de refrigeración por agua de circuito cerrado... debería ser mejor que los disipadores por aire de alto rendimiento...

En que quedamos entonces? XD

Es que no se... porque para gastarme 125€, me gasto algo mas y tengo una custom...

Ademas, es el doble en precio del Phanteks y bajará 4-6º como mucho...

PD: Entre los tres por aire que pongo, cual?

Ser bueno, es. Pero caro, tambien.

De todas maneras, te digo lo q te dicho tropecientas veces. A que nivel de oc quieres llegar¿?

Ser bueno, es. Pero caro, tambien.

De todas maneras, te digo lo q te dicho tropecientas veces. A que nivel de oc quieres llegar¿?

4.4ghz pero en sevilla a 35 grados en verano, cualquier proce se calienta mas de lo debido, con OC no te digo nada jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No me jodas, que tengo el mio a 4.3 en malaga city con un evo.

Si me hablaras de cosas cercanas a los 5 ghz mira, pero creo que te estas ocecando cosa mala.

¿Te pillas ese placón y quieres poner una RL para esa mierda de OC? xD

A ver... Jajajajajajajajaja

Los dos primeros años no quiero hacer mucho por el tema de la garantía (sobre 4.4-4.6)
Pero cuando ya este esta acabada pienso darle mucha caña y usarlo a veces a 5 GHz (no siempre pero si cuando renderice o no pueda con los juegos, por ejemplo)

Espero haberme explicado bien y no tener que decir muchas mas veces el OC que quiero hacer jajaja

Es que no se... porque para gastarme 125€, me gasto algo mas y tengo una custom...

Ademas, es el doble en precio del Phanteks y bajará 4-6º como mucho...

PD: Entre los tres por aire que pongo, cual?

¿De donde proceden esos datos?

Amazon.es

Me entendió usted mal :), me refiero a las diferencias térmicas de entre 4 y 6 grados. Si es una review, depende de cual, mejor no hacer caso ;)

El Swiftech H220 seria una muy buena opción.

Es de las mejores, o la mejor, AiO que puedes encontrar.

El Swiftech H220 seria una muy buena opción.

Es de las mejores, o la mejor, AiO que puedes encontrar.

Eso ya lo se jajaja

Lo que pregunto es si merece la pena esos 4-6º por el doble de precio jajaja

Más bien por lo que he revisado son 6-8 grados (review sería), que para no ser custom ya está bien, no se le puede pedir peras al olmo. El si merece la pena, es algo que uno tiene que plantearse en cuanto temperaturas, en invierno y depende de la caña, puede que no, ahora en verano y siendo Cádiz estoy seguro que lo agradecerá el PC. Luego el quitarte un monstruo de encima de la placa, que además el 90% te tapa los modulos de ram...

Creo que lo que voy a hacer es comprar el PC sin disipador, ahorrar algo mas y cuando reuna lo suficiente, comprar el H220; porque si son ya casi 10º, eso si ya es diferencia... la verdad.

A ver si consigo que me quede algo asi jejeje

sR70auF.jpg

Muchas gracias a todos los que habéis opinado!

@ProsilentPC: De la pregunta de antes (que creo que se te ha pasado responder)
Ese radiador, si quisiera montar una custom RL, me serviría, verdad? En caso afirmativo, es de buena calidad?

Perdona, uno tiene la cabeza en mil sitios :ups: no vale y te intento de explicar el porqué (si es que lo entiendes) Los racores "estandar" en la refrigeración líquida utilizan una rosca denominada rosca gas G1/4 de hilo, G1/4 en la calle sin meter técnicismos. Ellos lo que han hecho en vez de usar racores metálicos es sacar un trozo de plástico para manguera 3/8 (16/10mm en Europa) junto a una abrazadera para el tubo no se salga del lugar. Entonces, ampliar se puede ampliar ya que el tubo es estandar, pero los racores no y como tal para ampliar vale, pero para despiece.....pues no.

Vamos en resumen: no tiene roscas y como tal no puedes aprovechar nada.