Gracias por su respuesta, la verdad que es su realista, como os digo a mi hijo le sirven el equipo, no sin antes sugerirle un cambio de placa base, a lo que se niega, luego aluden problemas de refrigeración en la torre elegida le vuelven a sugerir cambiarla y mi hijo accede, pero en el siguiente mensaje del ticket le dicen que lo han vuelto a comprobar y que no hace falta cambiarla, el equipo va a montaje y lo recibimos en casa a los pocos días. Durante esos días yo he realizado el mismo equipo, mismos componentes, me empiezan a sugerir cambio de la placa base ofreciéndome una el doble de cara y con un chipset de la anterior generación, les digo que no, me ofrecen otra con un chipset de la serie 500 pero sigue siendo el doble de cara que la que he seleccionado, le vuelvo a explicar los motivos de mi negativa y en el siguiente mensaje aceptan que no cambie la placa pero me indican que es obligatorio añadir tambien una fuente de alimentación. En el proceso de compra solo se menciona la obligación de añadir al pedido al incluir componentes oem y montaje una torre, un procesador y una placa base. No citan que sea obligatorio ningún componente más.yo añadí ademas la RAM, pero ni disco, ni fuente, ni nada más porque se supone que si los tienes en casa no tienes que hacerlo, pues ahora me vienen con que la fuente es obligatoria y si no acepto cancelan el pedido. Queríamos comprar varios ordenadores iguales para mis hijos pero visto los problemas que leo en el foro, las pegas de los agentes y su arbitrariedad al poner condiciones creo que va a ser la última compra que realice mi familia en esta tienda.