• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VERGONZOSO PCCOMPONENTES.

ZaCkETiZOR

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
223
Puntos
28
Edad
29
@Asistencia PcComponentes
Buenas, un día más trato nefasto y muchos caos en PcComponentes, os explico mi NUEVO caso:

Día 3
Llamo y pregunto por algunos artículos de Outlet (serie 3000 NVIDIA)
Ticket - respuesta : PcCom: "Tras consulta sobre el artículo 1590500 nos indican: puedes comprar el artículo solicitado, si aún lo deseas, comunícanoslo y te ayudamos a generar la compra si el sistema no te dejara tramitarla."

Día 5 - 15:54 respondo el ticket:
"Correcto, me gustaría realizar la compra" (el sistema no deja añadir la gran mayoria de articulos reacondicionados/rastrillo porque hay fallo en el sistema, algo confirmado por 1 compañero suyo)

Ticket - respuesta 2 : "Hola Alfonso, Gracias por contactar con PcComponentes. Desde el área correspondiente me indican que es factible que realices otro pedido con los componentes y además deberás incluir el montaje y testeo de los mismos"

Día 5 - 22:10 respondo el ticket:
"Buenas noches, hablé con varios compañeros y en concreto con ***** que ha dejado todo al tanto con el proceso de la gráfica de rastrillo de EVGA FTW3 3080. Mañana a primera hora llamo para confirmar todo el pedido."

Día 6
Volví a llamar un par de veces desde las 9 y ya a partir de aquí la gráfica parece que desaparece de la faz de la tierra. Me indican que siga mirando y esté atento para que, una vez vuelva a salir en la web, dé un aviso a los compañeros y me puedan añadir dicha gráfica pero que igualmente está todo apuntado en un ticket y los diferentes compañeros estarán pendientes al caso por si ellos tuvieran información antes.

Ticket - respuesta 3 : "Veo que el artículo sigue sin aparecer en la base de datos por lo que he contactado al encargado de la marca para que nos aclare si finalmente se ha puesto de nuevo a la venta o si se ha detectado algún error en la misma, al ser de rastrillo, y finalmente no se va a poner a la venta, puesto que en estos momentos no es posible añadir al pedido por lo que creemos que finalmente no se va a añadir."

Día 8
Ticket - respuesta 4 : "Como anteriormente te he indicado, es probable que el artículo no se ponga a la venta por que hayan detectado cualquier problema, que aparezca en el outlet no significa que este a la venta, tu mismo verás que no te deja comprarlo. En este caso, como también te comenté, hemos consultado al departamento y estamos a la espera de que nos confirme, te aseguro que tan pronto lo haga te contactaremos para confirmarte si se puede comprar o si finalmente no, por lo que te pedimos paciencia con el caso"

Día 9

Recibo una llamada de PcCom (es raro pero a veces llaman ellos) sobre un artículo que devolví y aprovecho para preguntar por el caso de la gráfica, le explico 1 poco todo el resumen de lo ocurrido y le digo el código del artículo. Lo más sorprendente de todo es que me dice que ese artículo está en montaje y que lo adquirieron el DOMINGO!!
Tras explicarle todo el asunto bastante enfadado me dice lo típico de que no puede hacer nada y que lo siente mucho.

Hago otras 2 llamadas más y trato de preguntar si es posible que me atienda alguno de los que llevó mi caso y me dicen que no es posible que le diga número de caso y me revisará todo de nuevo (VUEEEEEEEELTA a explicar todo de nuevo, una vez más, menuda pereza) Tras explicarle todo el caso le pregunto que cómo es posible que teniendo todos la misma información estén mareándome de esta manera y que me sigan diciendo que están a la espera de respuesta, cómo es posible que un compañero suyo 30 minutos atrás me diga que ese artículo está vendido y él ahora me esté diciendo que no tiene información? que es algo indignante el caos que tienen.

En la primera llamada tenemos a Ana que a mi pregunta de (esto fue literalmente 3 veces consecutivamente pregunta-respuesta): "como es posible que tú me des una información y tu compañero otra totalmente diferente?" su única respuesta fue: "Si el artículo de Outlet no te aparece es porque ya lo han comprado" por lo que directamente le dije que si no me iba a responder ya no tenía nada más que preguntarle.

En la segunda llamada tenemos a Jose Manuel que directamente me colgó por no reconducir el tono de la llamada después de haber tenido que explicarle de nuevo otra vez un día más.

Así que nada chavales, esto es lo que tenemos en PcComponentes donde me da la sensación que de media 2 de cada 3 trabajadores no tienen mucha idea de como va el tema (imagino que serán nuevos o directamente no tienen ganas de explicar las cosas)
Precios inflados, malas gestiones, hipocresía al decir que miran por sus clientes cuando lo único que quieren es sacar pasta (1) (que lo entiendo eh, las empresas están para ganar dinero pero hay ciertos límites de cara a marear a los usuarios) (2)

Especial mención a Pamela y David que pese a todo el caos que hay son buenos profesionales y saben explicarte y razonarte el por qué de las cosas



Y TODO ESTO SIN CONTAR EL MONTAJE Y "TESTEO" DE UN PC QUE ANTERIORMENTE ME LLEGÓ EL DÍA 2 DE MARZO DESDE EL 31 DE ENERO ESPERANDO

8805763c27298e6c1eceb24f0fa95f3c.png
 
Última edición:
Hola @ZaCkETiZOR

La gráfica la querías comprar "suelta" o junto con un equipo entero? Te lo pregunto porque las gráficas desde hace un tiempo en PCC y en la mayoría de tiendas, han quedado reservas exclusivamente para los equipos que montan la propia tienda.


Saludos.
 
Hola @ZaCkETiZOR

La gráfica la querías comprar "suelta" o junto con un equipo entero? Te lo pregunto porque las gráficas desde hace un tiempo en PCC y en la mayoría de tiendas, han quedado reservas exclusivamente para los equipos que montan la propia tienda.


Saludos.
Lo sé, la gráfica estaba avisada para montarla en pc completo. Igualmente (también confirmado por gente de PcCom) los artículos de Outlet pueden ser adquiridos sin posibilidad de añadir montaje o meterlo en pc completo. De ahí que diga que tienen un caos que ni ellos mismos tienen idea de lo que les estarán diciendo desde arriba. Unos dicen que sí y otros que no hace falta
 
Lo sé, la gráfica estaba avisada para montarla en pc completo. Igualmente (también confirmado por gente de PcCom) los artículos de Outlet pueden ser adquiridos sin posibilidad de añadir montaje o meterlo en pc completo. De ahí que diga que tienen un caos que ni ellos mismos tienen idea de lo que les estarán diciendo desde arriba. Unos dicen que sí y otros que no hace falta
Pues sí, parece todo bastante caótico.
 
Arriba