• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mas de lo mismo ..... No perdais el tiempo en configurar un equipo con grafica...

pepertx

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2020
Mensajes
365
Puntos
43
Después de perder media tarde del domingo en configurar un equipo ( lo mínimo que me pedía la web para comprar una 6800xt), me acaban anulando el pedido esta mañana contándome una película de romanos que vamos !!!!

Esta es la versión resumida , pero ya os digo que son unos mentirosos y especuladores. Además de retenerme 1400 Euros me han hecho perder una tarde y esta mañana en hablar con ellos.( y el dinero sigue bloqueado).

Además de ser cliente premium , me he gastado mucha pasta en esta tienda y al parecer les da igual. Ya pueden regalar las piezas que a mi ya me han visto.

Por muchas experiencias os aconsejo que donde mejor os van a tratar es en Amazon. Saludos y suerte con esta gentuza..
 
Hola, sentimos lo ocurrido. Actualmente la única forma de hacerse con una grafica es a través de equipos montados a la carta junto a todos los componentes necesarios para que se pueda montar. Aunque reúnan los componentes mínimos no es posible montar cualquier cosa, deben reunir unas características mínimas en función de los componentes que añadas para que todo sea optimo y de calidad y supere nuestros test. Es por ello que en caso de encontrar incompatibilidades o artículos que no rindan bien, los compañeros te notificaran para hacer los cambios oportunos. En caos de no hacerse así el pedido no se podrá servir y se terminará anulando.
Si estas pendiente del importe de la devolución debes tener en cuenta que esta no es inmediata, puede tardar entre 2 y 5 días en quedar reflejada en tu cuenta bancaria.
 
"Aunque reúnan los componentes mínimos no es posible montar cualquier cosa, deben reunir unas características mínimas"

Claro lo que se viene ha decir que debe alcanzar una suma minima de dinero entre todos los componentes, es decir al parecer tampoco vale añadir una tarjeta grafica de 700 euros para que el total del equipo sea 1400, seguro que si fueran 2000 no anulariais ningun pedido.

Ahi ahi ahi.....hasta las propias tiendas ahora se convierten en especuladores, ya no solamente la gente de calle.....
 
Hola, sentimos lo ocurrido. Actualmente la única forma de hacerse con una grafica es a través de equipos montados a la carta junto a todos los componentes necesarios para que se pueda montar. Aunque reúnan los componentes mínimos no es posible montar cualquier cosa, deben reunir unas características mínimas en función de los componentes que añadas para que todo sea optimo y de calidad y supere nuestros test. Es por ello que en caso de encontrar incompatibilidades o artículos que no rindan bien, los compañeros te notificaran para hacer los cambios oportunos. En caos de no hacerse así el pedido no se podrá servir y se terminará anulando.
Si estas pendiente del importe de la devolución debes tener en cuenta que esta no es inmediata, puede tardar entre 2 y 5 días en quedar reflejada en tu cuenta bancaria.
En vuestro configurador si no añado un procesador no me permite realizar la compra. De igual modo podríais hacerlo con las compras que no superan "los cánones estipulados". De esa manera no reteneis el dinero de nadie.
 
Hola, sentimos lo ocurrido. Actualmente la única forma de hacerse con una grafica es a través de equipos montados a la carta junto a todos los componentes necesarios para que se pueda montar. Aunque reúnan los componentes mínimos no es posible montar cualquier cosa, deben reunir unas características mínimas en función de los componentes que añadas para que todo sea optimo y de calidad y supere nuestros test. Es por ello que en caso de encontrar incompatibilidades o artículos que no rindan bien, los compañeros te notificaran para hacer los cambios oportunos. En caos de no hacerse así el pedido no se podrá servir y se terminará anulando.
Si estas pendiente del importe de la devolución debes tener en cuenta que esta no es inmediata, puede tardar entre 2 y 5 días en quedar reflejada en tu cuenta bancaria.
Las películas para el cine ....Ratear ahora que podéis ,,,, ya nos reiremos nosotros cuando bajen las criptomonedas,,,,,

No os vuelvo a comprar ni un mísero ventilador....
 
Anoche cancelaron nuestros pedidos por no acceder a sus exigencias, seguro que encuentran a otro cliente más incautó que se deje "asesorar" para gastar más dinero. Mientras aceptes sus cambios no hay problema, curioso que las piezas que sugieren aparezcan disponibles en la página como reacondicionada (que no digo que vaya a darse la casualidad que sean esas las piezas recomendadas, pero vaya usted a saber teniendo en cuenta como cambian las políticas de empresa) pensándolo despacio creo que es lo mejor, no quiero imaginar los problemas de gestión de una avería de un componente de estos equipos montados. Qué cancelen los pedidos y pierdan clientes, de momento conmigo dejarán de comprar mis familiares y pienso informar de las tropelías de esta empresa a todos mis conocidos, perderán unos cuantos clientes en mi círculo cercano, es lo único que podemos hacer los clientes perjudicados. Animo no estás solo.
 
Hace tiempo que pierden clientes por su forma de actuar. Pero tienen tantos que se la trae al pairo y ya no recuerdan que fueron sus clientes quienes les llevaron dónde están.
Cuando salga una alternativa seria y vean las orejas al lobo les será tarde como sigan así.
 
De momento mi hijo ya está mirando en otra tienda donde montar su equipo, casi 3000€, contando cómo actúan y dando visibilidad a otras tiendas que seguro trabajan mejor, espero que vuelvan a donde empezaron y se les bajen los humos.
 
Como ya comenté en otro hilo a mi primo le dijeron que tenía que comprar el PC con la fuente o se quedaba sin él (YO mismo he comprado un PC sin fuente con una 3070 y me lo han enviado sin problemas, perdón, he dicho sin problemas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
8805763c27298e6c1eceb24f0fa95f3c.png


Mi primo les dijo que sabía de gente que había realizado compras sin Fuente y demás y que cómo era posible... Según ellos o añadía una fuente que hubiera comprado él mismo y que estuviera en garantía con PcCom o compraba 1 o no le enviaban nada.
Les dijo que tenía comprada con ellos una Mars Gaming Vulcano 750w SILVER y le dijeron que no era fiable para poner una 3070.
Ahí no acaban los problemas: También lo obligaron a poner un disipador diferente ya que el de stock de intel les daba 100º en Cinebench y de esa manera no iban a enviar ningún ordenador.

EDIT: de últimas le avisaron que, de enviarle el pc sin fuente, perdería toda garantía de cualquier componente en caso de que algo pasara
 
Madre mia, si casi va a ser mejor que cancelen en los pedidos, menudo trauma entonces gestionar la garantía de un equipo montado con ellos y las condiciones del montaje son totalmente arbitrarias, cuando les conviene. La única motivación es sacar más dinero del cliente, ni calidad de servicio ni testeo de nada por lo que puedo ir leyendo, a unos la fuente, a otros las torres, las placas, la refrigeración, el caso es gastar más no la presunta "mejora o incompatibilidad" a las que aluden te hacen "sugerencias" y cuando no aceptas cambian a "rotura de stock" y otra vez te fuerzan a cambiar y de una manera u otra y accedes o cancelan, luego que tengas problemas por un montaje deficiente y no sé hagan cargo como con otras personas del foro. Nunca más volveré a comprarles a ellos y mi recomendación será esa a cualquiera que me pregunte.
 
Madre mia, si casi va a ser mejor que cancelen en los pedidos, menudo trauma entonces gestionar la garantía de un equipo montado con ellos y las condiciones del montaje son totalmente arbitrarias, cuando les conviene. La única motivación es sacar más dinero del cliente, ni calidad de servicio ni testeo de nada por lo que puedo ir leyendo, a unos la fuente, a otros las torres, las placas, la refrigeración, el caso es gastar más no la presunta "mejora o incompatibilidad" a las que aluden te hacen "sugerencias" y cuando no aceptas cambian a "rotura de stock" y otra vez te fuerzan a cambiar y de una manera u otra y accedes o cancelan, luego que tengas problemas por un montaje deficiente y no sé hagan cargo como con otras personas del foro. Nunca más volveré a comprarles a ellos y mi recomendación será esa a cualquiera que me pregunte.
Entonces cuando compras un pc, tu eliges los componentes, te obligan a montarlo ellos para que gates otros 50€. Las cajas de los componentes con toda la documentación y la tarjeta de la garantía te la envían o no?. Si tienes un problema con un componente, p.ej. una fuente con 10 años de garantía y la tienda PcComponentes ha desaparecido (por el camino que van), como reclamas?.
 
Madre mia, si casi va a ser mejor que cancelen en los pedidos, menudo trauma entonces gestionar la garantía de un equipo montado con ellos y las condiciones del montaje son totalmente arbitrarias, cuando les conviene. La única motivación es sacar más dinero del cliente, ni calidad de servicio ni testeo de nada por lo que puedo ir leyendo, a unos la fuente, a otros las torres, las placas, la refrigeración, el caso es gastar más no la presunta "mejora o incompatibilidad" a las que aluden te hacen "sugerencias" y cuando no aceptas cambian a "rotura de stock" y otra vez te fuerzan a cambiar y de una manera u otra y accedes o cancelan, luego que tengas problemas por un montaje deficiente y no sé hagan cargo como con otras personas del foro. Nunca más volveré a comprarles a ellos y mi recomendación será esa a cualquiera que me pregunte.
Tal cual. Mejor que cancelen.
 
Entonces cuando compras un pc, tu eliges los componentes, te obligan a montarlo ellos para que gates otros 50€. Las cajas de los componentes con toda la documentación y la tarjeta de la garantía te la envían o no?. Si tienes un problema con un componente, p.ej. una fuente con 10 años de garantía y la tienda PcComponentes ha desaparecido (por el camino que van), como reclamas?.
Las cajas y manuales las envían, pero por lo que tengo entendido si quieres gestionar la garantía de un componente debes enviar el equipo entero si lo han montado ellos
 
Las cajas y manuales las envían, pero por lo que tengo entendido si quieres gestionar la garantía de un componente debes enviar el equipo entero si lo han montado ellos
Pues estamos apañados, cualquier fallo y te quedas sin equipo a saber el tiempo.
 
Con las movidas de las graficas a algunas tiendas se les ve el plumero.
 
Con las movidas de las graficas a algunas tiendas se les ve el plumero.
Ya ves, pero es que tienen una oportunidad de oro para ganar clientes y dinero y lo hacen todo al revés ...
 
Lamentablemente la cosa está como está y el que quiera pillar una 3000 por la puerta de atras (mediante equipos montados), sin tener la paciencia de que el mercado de las graficas se calme y el stock y precios se normalicen pues se expone a movidas como esta o de otro tipo.
No digo que este bien, ni lo justifico, todo lo contrario pero a veces para "ir tirando" en epocas malas como la actual, mejor pillar algo graficamente mas liviano, asequible, disponisble por mas que joda o algunos se quieran justificar con que no pueden "tirar" sin una 3000 por este o aquel motivo...
Yo puedo soltar ahora por una 1080ti (grafica todavia muy decente) los mas de 400 euros que andan pidiendo pero ni para una ampliación o equipo nuevo pago sobreprecio en nada porque las necesidades nos las creamos nosotros, unas "necesidades" a las que a veces hay que saber no sucumbir y mas aun cuando el mercado está en plan bandidaje e inflado de precios.
Y si acudes al mercado para satisfacer tus "necesidades cuando está en plena vorágine de bandidaje, sobreprecios y falta de existencias pues sabes que en cierto modo (si no eres muy ingenuo) corres el riesgo de caer en la estafa technoshopiana, que te puedan colar gato por liebre, que haya stock ahora y en 5 min nada, que si quieres adquirir tal componente pues solo lo puedes obtener de X modo, etc.
Y el que no entienda o vea esta realidad ya no es que sea ingenuo, es que puede tener hasta otros calificativos merecidamente...
 
Lamentablemente la cosa está como está y el que quiera pillar una 3000 por la puerta de atras (mediante equipos montados), sin tener la paciencia de que el mercado de las graficas se calme y el stock y precios se normalicen pues se expone a movidas como esta o de otro tipo.
No digo que este bien, ni lo justifico, todo lo contrario pero a veces para "ir tirando" en epocas malas como la actual, mejor pillar algo graficamente mas liviano, asequible, disponisble por mas que joda o algunos se quieran justificar con que no pueden "tirar" sin una 3000 por este o aquel motivo...
Yo puedo soltar ahora por una 1080ti (grafica todavia muy decente) los mas de 400 euros que andan pidiendo pero ni para una ampliación o equipo nuevo pago sobreprecio en nada porque las necesidades nos las creamos nosotros, unas "necesidades" a las que a veces hay que saber no sucumbir y mas aun cuando el mercado está en plan bandidaje e inflado de precios.
Y si acudes al mercado para satisfacer tus "necesidades cuando está en plena vorágine de bandidaje, sobreprecios y falta de existencias pues sabes que en cierto modo (si no eres muy ingenuo) corres el riesgo de caer en la estafa technoshopiana, que te puedan colar gato por liebre, que haya stock ahora y en 5 min nada, que si quieres adquirir tal componente pues solo lo puedes obtener de X modo, etc.
Y el que no entienda o vea esta realidad ya no es que sea ingenuo, es que puede tener hasta otros calificativos merecidamente...
Toda la razón. Se puede decir más alto pero no más claro.
 
Lamentablemente la cosa está como está y el que quiera pillar una 3000 por la puerta de atras (mediante equipos montados), sin tener la paciencia de que el mercado de las graficas se calme y el stock y precios se normalicen pues se expone a movidas como esta o de otro tipo.
No digo que este bien, ni lo justifico, todo lo contrario pero a veces para "ir tirando" en epocas malas como la actual, mejor pillar algo graficamente mas liviano, asequible, disponisble por mas que joda o algunos se quieran justificar con que no pueden "tirar" sin una 3000 por este o aquel motivo...
Yo puedo soltar ahora por una 1080ti (grafica todavia muy decente) los mas de 400 euros que andan pidiendo pero ni para una ampliación o equipo nuevo pago sobreprecio en nada porque las necesidades nos las creamos nosotros, unas "necesidades" a las que a veces hay que saber no sucumbir y mas aun cuando el mercado está en plan bandidaje e inflado de precios.
Y si acudes al mercado para satisfacer tus "necesidades cuando está en plena vorágine de bandidaje, sobreprecios y falta de existencias pues sabes que en cierto modo (si no eres muy ingenuo) corres el riesgo de caer en la estafa technoshopiana, que te puedan colar gato por liebre, que haya stock ahora y en 5 min nada, que si quieres adquirir tal componente pues solo lo puedes obtener de X modo, etc.
Y el que no entienda o vea esta realidad ya no es que sea ingenuo, es que puede tener hasta otros calificativos merecidamente...
Eso no tiene nada que ver con que monten un equipo mal o vengan los componentes jodidos.
 
Arriba